Foro / Pareja

Otra vez está en mi

Última respuesta: 15 de noviembre de 2013 a las 10:34
N
nagina_8590710
14/11/13 a las 10:19

Contenta porque llevo dos noches acostándome con el mismo chico de hace un año.
Cuando llegue a este pueblo lo vi, me impresionó y supe que no debía hablar nunca con él porque es totalmente mi prototipo y los ojos de mi marido (novio pir aquel entonces) se clavaron en los míos con un claro mensaje de advertencia.
Le pasé siempre ganas, pero esperé... y después de casarme hablé con él para que me hiciera un trabajo. Estuve en su casa diseñando lo que íbamos a hacer y hablamos un poco. Supe que me estaba metiendo de morros en el fango, y fui lista y me aguanté y nunca llegué a contratarlo. Creo que por aquel entonces él no hubiera querido tener rollo conmigo porque estaba en una relación, donde, además había un niñito en medio, hijo de su pareja.
Lo veia en la calle y me ponîa nerviosa, olvidé a propósito que había estado en su casa para no tener que saludarlo. Un año después de dejar de saludarlo, me lo encuentro una noche en un pub, iba con mi marido (yo) y busqué desesperadamente el modo de hablar con él, y tuve la suerte, q por desgracia, me hicieron 3 trabajos pésimos y tenia que arreglarlos así que fue la mejor disculpa para iniciar una conversaciòn,.
Estaba precioso, qué cara más preciosa y q expresión de chico duro, (q era débil). Me contó que la novia le había dejado, que se lo llevó todo, que no le dejaba ni ver al niño, que no es suyo, pero lo crió durante sus primeros 5 años de vida, y le destrozó... pero claro, él se metió dos meses antes de lleno en un priblemón (droga). Hablabamos y mi marido me miraba matándome con sus ojos... cambiamos de garito y el muchacho venía con nosotros, yo llevaba unos taconazos de infarto y fui (con todo el morro) agarrada de su brazo y cuando mi marido , que iba ocupado hablando con otro, miraba yo me hacía la borracha y me tambaleaba un poco.
Le pedí el num con la excusa de los trabajos.
Unos días después quedamos en una terraza para hablar sobre el trabajo. Hablamos de eso y mas durante dos o tres horas, quedamos para otro dia, y lo mismo. Ya nos conocíamos mâs y yo también le conté parte de mi vida en el matrimonio.
Estar cerca de él era muy difícil, mi respiraciôn se agitaba y mi carne palpitaba. Me encantaba. Lo soñaba, lo pensaba... no me lo podía quitar de la mente y en esta ocasión, no uería evitarlo.
La mañana del 7 de noviembre del año pasado le subí el desayuno a casa. Hicimos el amor.
Y yo iba siempre que podia por las mañanas para incentivarlo y hacer que se levantase y se pusiera a trabajar.
Yo colgada totalmente de él y él de mi. Con mi marido daba asco ls relación, para variar, y el 18 de octubre cometió un grave error conmigo, error wue sería un pilar fundamental en mi huída.
Alquilé una casa para alejarme de él y verme abiertamente con mi chico nuevo. Me mudé con mis hijos. Y mi amigo venía a verme todos los días. Yo había dejado oficialmente a mi marido. Estuvimos un mes juntos, y este chico no apuntaba a maneras y la irresponsabilidad generalizada que le sumía, me llevaba a pensar que había metido la pata a lo bestia. Dejé la relaciôn y volvi con mi marido, le conté que tuve una aventura pero sin muchos detalles.
Mi marido cambio del todo a raiz de eso. Pero 3 meses despues él no podía con el peso del cuerno y decidimos irnos fuera a montar un negocio. El negocio iba bien y êl decidió cerrarlo y anduvimos unos meses por aquí y por allâ. Hemos vuelto al pueblo. Casi 3 meses llevamos aquí. He intentado ser buena y no buscar un lío... pero no me he podido resistir, y aprovechando un viaje de negocios de mi esposo alguien muy especial ha venido a visitarme dos noches seguidas. Qué hombre, qué delicadeza al hacérmelo dios mío, qué manos y qué dedos! Me derrito con él, le sueño y me enamoro nuevamente sin que se entere. Anoche fue maravilloso, se fue de mi casa a las 5.30 am... hace un rato, vaya! Ahora no se droga y le sonrie la vida. Nos encantamos. Es la primera vez que yo repito acostándome con alguien. Curiosamente ha transcurrido justo un año desde que nos conocimos mâs a fondo.
Los dos sabemos que va a ser sólo cariño y sexo, que no va a haber nada mas serio, no me planteo dejarlo. Queremos seguir viéndonos.
Desde que dejamos de vernos se ha acostado con una mujer, pero dice que siempre me recuerda como la última y mejor.
Este año esta bien y no se droga, eso está muy bien, en esta ocasión sí confío en él. Me voy a los recados... qué os parece?

Ver también

N
nagina_8590710
14/11/13 a las 10:23

Tippi si apareces pir aquí
Estaré encantada con que hablemos. Un abrazo. Muaaa.

N
nagina_8590710
14/11/13 a las 17:54
En respuesta a nagina_8590710

Tippi si apareces pir aquí
Estaré encantada con que hablemos. Un abrazo. Muaaa.

Mi marido ha encontrado
Pruebas incriminatorias... qué fuerte! Yo pendiente que no hubiera nada fuera de lugar, y este se dejó un filtro de cigarro, papel roto y un plastiquito... madre ... he salido del atolladero de momento.
He dejado de fumar tabaco hace dos meses, y porros 6 meses.. encuentra eso y no exige mas explicaciones... no se como no se ha dado cuenta

N
nagina_8590710
15/11/13 a las 10:34

A otras no les da ni el aire
...
Para contestar absurdeces yo no contestaría. El foro para mi es como un diario que nadie que me conozca va a poder leer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram