Foro / Pareja

Ustedes que haria mujeres ?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2013 a las 19:16
D
dijana_6121339
13/11/13 a las 2:42

ANTES QUE NADA DESEO DARLES UN CORDIAL SALUDO EN DONDEQUIERA QUE LEAN ESTE MENSAJE, SOY UN HOMBRE DE 33 AÑOS DE EDAD , ME CASE HACE 6 AÑOS CON MI ESPOSA DE LA MISMA , EDAD, YO TABAJO Y ELLA ESTA EN CASA ALGUNAS VECES ME AYUDA EN EL TRABAJO PERO NADA SERIO , PASAMOS EN NUESTRO MATRIMONIO POR UNA CRISIS , EL SEXO A DESAPARECIDO DE NUESTRA VIDA, MI ESPOSA SE NIEGA SIEMPRE A TENER RELACIONES, AQUI NO ES PARA MENTIR NI PRESUMIR ESO ES LO MENOS QUE DESEO QUE SE ME CATALOGUE , PERO NUESTROS PROBLEMAS SON ESTOS, ELLA ALEGA Y SIEMPRE HA ALEGADO QUE LAS RELACIONES SEXUALES DEBEN LIMITARSE A UN ACTO DE 10 A 20 MINUTOS MAXIMO QUE HACERLO MAS TIEMPO ES INSUFRIBLE, ESTO DEBIDO A QUE DESGRACIADAMENTE TARDO MUCHO EN PODER TERMINAR, AL REDEDOR DE 40 MINUTOS CUANDO BIEN PUEDO ALGUNAS VECES POR LA EXITACION Y POR QUE MEENCANTA EL SEXO LA ERCCIONSE PROLONGA HASTA POR 2 HORAS , ( VUELVO A DECIR NO ES PRESUNCION PERO DESCRIBO MI PROBLEMA) ADEMAS DE QUE ELLA DICE QUE MI PENE LA LASTIMA Y YO CREO QUE 15CM NO ES UNA MEDIDA PARA CAUSAR DOLOR, AUN ASI SOLO REFIERE DOLOR EN UN 10 % DE LAS VECES Y SE SOLUCIONA CON LUBRICANTES, LE HE PEDIDO TOMAR TERAPIA DE PAREJA Y NO QUIERE ME DICE QUE ESTOY LOCO, VIVIMOS EN CASA DE MIS PADRES YA QUE MI PADRE FALLECIO Y MI MADRE ESTA ENFERMA, PADECE DE INSUFICIENCIA RESPIRATORIA, INSUFICIENCIA CARDIACA, ES DIABETICA, PERO NO SE ESPANTEN ELLA NO LA CUIDA DE ECHO ESTA CONTROLADA GRACIAS A DIOS DE TODAS SUS ENFERMEDADES, VIVO EN CASA DE ELLA PERO SEPARADOS EN CASAS DIFERENTES, Y BUENO ESO ES UN POCO, ADEMAS DE QUE NO QUIERE TENER HIJOS HASTA TENER UNA CASA PROPIA Y UNA ABUNDANCIA ECONOMICA EN DONDE NO SE PREOCUPE DE NADA , Y CREO QUE TAMBIEN ESE ES UN PROBLEMA , NUESTRA ECONOMIA NO ES DEPLORABLE, NUNCA FALTA LA DESPENSA, Y REALMENTE LOS GASTOS SON SUBSANADOS , Y ELLA SOLO SE QUEJA Y NADA LE PARECE NO SE QUE HACER, YO NO SALGO CON AMIGO ESTOY DE MI CASA AL TRABAJO Y DEL TRABAJO A MI CASA NO FUMO NO BEBO, NO ANDO DE OJO ALEGRE , NO SE QUE HACER SOY TRABAJADOR CUMPLIDO EN MIS OBLIGACIONES Y PARECE NO SER SUFICIENTES, PODRIAN ACONSEJARME MIL GRACIAS

Ver también

D
dijana_6121339
13/11/13 a las 12:31

Una discupa
Perdon por las mayuscula mi ignorancia me acusa, no deseaba ofenderles solo resaltar mi nesecidad de sayuda , en verda amo a mi esposa y jamas le seria infiel, primero porque yo merezco ser diFerente a los demas, segundo por que me respeto , y tercero por amor y respeto hacia mi esposa como mujer y ser humano, colgue este hilo precisamente en infidelidad por que pienso que quien navega en este hilo posee elemento propios o anedidos para juzgar el problema desde esta prespectiva y pudiera reconocer patrones que llevaran a mi relacion a pasar por unasituacion asi , tal vez podrian dilucidar si estoy haciendo mal las cosas, esa es la razon amo a mi esposa y no deseo perderla de ante mano gracias por la opinion, pero realmente como dije no es mala la situacion economica esa limitante esta en su persepcion lo que gano alcanza para susanar todas las nesecidades primordiales, los lujos esos no estan presentes, pero los lujos o tranquilidad que desea son muy elevados para la gente digamos clase mediera como yo, digamos que desea tener un sueldo base de 5mil euros al mes, una casa de 150mil euros, un amueblado de 50mil euros con todo respeto eso no es a mi alcance y creo que de poca gente mas viviendo en america latina, y al final creo que no deberia pensar asi, es dificil tratar de entenderla, ademas de que ampliando el caso segun ella el negarme sexo es solo un medio para castigarme, que si yo soy feliz con mi vida ella no, cuando eramos novios nunca tuvimos problemas ni con el tamaño o duracion del acto sexual, pero he de decir que la economia era satisfactoria, desgraciadamente acabo por la muerte de mi padre, y enfermedad de mi madre los negocios no salieron, como yo esperaba , pero bueno voy pprogresando, pero yo he expresado mi deseo de tener un hijo y como entender que ella lo quiere posponer 10 años hasta conseguir lo que desea creo que eso no es sano, quisiera poder entenderla. Espero puedan ayudarme

D
dijana_6121339
13/11/13 a las 21:10

Jajajajajaja xddd
EN VERDAD SON GENIALES

D
dijana_6121339
13/11/13 a las 22:25

Ya comprendi
voy a divorciarme

D
dijana_6121339
14/11/13 a las 6:14

Momento
No has leido mi respuesta a solobusba no solo es la. Eyaculacion, quiero entender entre a un foro de mujeres donde una se quejan por que la pareja lo tiene chiquito, otras por que es grande, otras por que eyaculan rapido y no se satisfacen , otras por que dura mucho y solo veo respuestas de entenderlas y quererlas, mas nunca se exigen la adaptacion como nos las exigis a nosotros, y claro que voy a solucionarlo, yo puedo venirme en 20min o en 10 min, pero ella no se quitara el fracaso de su vida por que hoy el problema soy yo y mañana sera alguien mas y ella cuando se vera ella, en mi siguiente relacion como decis ustedes probare lla mercAncia y mostrare la mia antes de comprar y que decidan con tiento, la terapia se busco con voluntad y ella no la posee exige mucho y trabaja poco asi no se puede , pero que hacer ya ven la gente educa princesas y no investigadoras

D
dijana_6121339
14/11/13 a las 16:24

Aclaracion
Mi erecciion dura hasta dos horas, pero el acto sexual no es solo penetracion, yo dedico tiempo a los previo de echo me encantan los previos, besos caricias masajes, sexo oral hacia ella hasta producirle un orgasmo , a ella en lo personal le es irresistible, a mi me gustan las velas la musica, cuando ella accede a estos previos es cuando mi ereccion dura dos horas pero inicia desde los previon sin penetracion los previos son para mi geniales y a veces hasta una hora estamos en ellos, mi placer siempre. Ha sido su placer, a quI el problema despues de el tiempo de penetracion que si son hasta 40 a 60 minutos es con diversas posturas que ella pide y yo complazco en el momento de la relacion ella nunca se queja , el problema es cuando me rechaza desde el principio y cuando pido una razon ella solo enumera que tardo mucho, la situacion economica que ella imagina, y a parte es no por que me castiga con el sexo por que eso si me importa yo trato de hablar pero ella no se presta, y el enojo le dura 10 dias, yo odio a los infieles y por no llegar ahí por que yo me respeto creo que tienen razon esto debe terminar

A
an0N_577565299z
15/11/13 a las 19:16

Por lo que respecta a tu pareja esta limitada,
por muy buen marido que seas tu esposa ,quiere estar sola contigo y vivir en su casa,,sin nadie que tenga presente en vuestras vidas,y depender de tu madre ella convive.en la misma casa.y es un problema para tu mujer..de hay cuando teneis sexo todo son escusas,,te castiga de alguna forma ya que ella be que esta conviviendo con la suegra,no teneis intimidad.mejor que de vez encuando te la lleves a un hotel veras como tu esposa cambia el chip.lo de metro sexual eso es lo de menos.porque hasta que no esteis solos ella no cambiara ya lo veras,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir