Foro / Pareja

No se en que falle no se supone que se debe luchar por el matrimonio[?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2013 a las 5:01
M
malika_5859549
12/11/13 a las 10:32

hola a todos como estan , me gusto este foro , por eso quise escribirles a ver en queme ayudan , hace un año me case con mi esposo,todo via muy bien hasta que comence a estudiar la carrera de arquitectura pues es forsosa ya que tuve que quedarme algunos dias amanecer trabajando.e n maquetas y eso...llego un momento q mi esposos tenia problemas economicos , lo notaba un tanto extraño no me dejaba vver su celular, y siemprenojado conmigo y yo trataba de hacerlo sentir bien llevandole la cena a la cama etc. me di cuenta que teniamos dos semana sin tener relaciones y yo me estaba deprimiedo por que tambien estaba pasadita de peso . el es ingeniero civil y su trabajo es independiente osea es jefe de du propio trabajo. desucbri que andaba con otra para todos lador una jovencita cuando se lo descbri e vez de alejarse de ella se apego mas... incluso comenzo a salir con esa familia a todo lados a cine , discos etc, en fin , que en la cas ame trataba mal ..... solo tenia un mes con ela cuando me di cuenta, pues en el proximo mes la joven quedo embarazada, y el decidio, irse a vvir con ella le commpro de todo y prefirio irse con ella a quedarse salvar su matrimonio,,, con sus hechos me demostraba que no iva a dejar a la joven, y sube fotos con ella y todo lo demas yo creo que es un descarado, por que la verdad hablamos tratamos de resolver las cosas hablamos, a ver donde era el fallo tan rapido, buscamos consejeria y el no a acepto, le decian que estaba mal y decia que lo dejaran trankilo, y solo queria salir discotecaas etc. hasta el dia de hoy ... me pidio el divorcio dde una vez y la verdad no se en que falle le pido a DOS QUE ME AYUDE ES UN GOLPE MUUY DURO PARA MI

Ver también

M
malika_5859549
12/11/13 a las 11:24

Me gustaria
ME GUSTARIA VER SI ALGIEN PODRIA AYUDARME ... CON ALGUN CONSEJO , YA QUE EL FUE EL QUE ME FALLO PERO ME SIENTO UN TANTO CULPABLE, PERO TAMPOCO EL HABLABA O NO SE EXPRESABA DEBIDAMENTE !!!! PAR AAARREGLAR LA SITUACION

F
fabia_9171186
12/11/13 a las 17:46

Con esa actitud
solo vas a conseguir que tu ex te busque para tenerte como amante a futuro .. mira estas cosas son mas comun de lo que crees , pero el problema es que el no te valorizo , no le importo tu desarrollo personal , tus sueños .
una persona que ama de verdad , siempre le va importa lo que hace o piensa su pareja , la apoya en sus proyectos , le da sus espacio .. y no se comporta como un egoista , por que eso es tu ex un egoista de manual , como no era el centro de atencion , fue y busco .. debes entender que tus cosas tambien son importante .. y no veo sano que busque tu remediar un error , si el opto eso , es un opcion .
¿ y que puedes hacer tu ? , ¿ obligarlo? ,¿ rogarle ? .
no se , creo que la atencion no se mendiga , y menos el amor ,si que mejor concentrate en tu estudios y no vuelvas aceptarlo en tu vida , e intenta pasar pagina aunque cueste , pero debes hacerlo , por tu bien .

M
malika_5859549
13/11/13 a las 5:01

Muy fuerte la respuesta pero muy sincera
asi es querida yo lo he asumido de esa manera es un cañalla
y no sirve , lo que pena me da es que es una bebita que solo es calle y calle, y que bueno tarde o temprano el le hara lo mismo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir