Foro / Pareja

Desahogo... infidelidad???

Última respuesta: 25 de agosto de 2015 a las 6:11
G
galyna_6526614
12/11/13 a las 3:56

Tengo 5 años de casada y no tengo hijos ni pienso tener por el momento. Nunca desde que me case me llamo la atencion ningun otro hombre que no fuera mi esposo. Hace dos años consegui un nuevo empleo y debo confesar que uno de mis colegas me parecio bastante atractivo y senti que yo no le era totalmente indiferente, sin embargo el tiene novia y yo jamas le oculte que soy casada. Paso el tiempo y nunca llegamos a ser amigos y aunque yo a veces sentia que me tiraba la onda nunca me lo tome en serio. Me gusto desde el momento en q lo vi, en ocasiones nos toco trabajar solos en algun proyecto y yo sentia bastante tension, varias veces llegue a soñar con el y en otras fantaseaba despierta, pero nunca paso nada entre nosotros. Un dia no hace mucho nuestro jefe comento que la empresa cerraria, varios compañeros renunciaron y otros quisimos quedarnos hasta el final, entre ellos nosotros dos. Con la noticia empece a imaginar que el ultimo dia me despediria de el aunque fuera con un beso si es que se daban las circunstancias y para mi sorpresa si se dieron y fue el quien se atrevio a robarme un beso el ultimo dia de trabajo, y yo le correspondi puesto que hacia mucho tiempo que lo deseaba. Aunque no me arrepiento, creo que fue un gran error, ya que ahora no dejo de pensar en el. He estado tentada a llamarle, pero se que no es lo correcto. No quiero que mi marido se entere ya que ese simple error de mi parte podria acabar con mi matrimonio y la verdad es que yo amo a mi esposo y se que no vale la pena perder todo lo que hemos construido juntos por alguien con quien ni me llevo bien, solo es mera atraccion fisica. Ustedes que opinan? Y algun consejo para sacarlo de mi cabeza? No quiero caer en la tentacion otra vez.

Ver también

F
fabia_9171186
12/11/13 a las 5:22

y algun consejo para sacarlo de mi cabeza?
y con todo ese discurso del error , del amor al esposo , del matrimonio ¿ no es suficiente ? , al final no te conformaste con el beso ¿ quieres mas ? pero recuerda el que busca siempre encuentra , y lo malo seria que al final encontraras problemas , si te sirve de algo piensalo 1,2 ,3 las veces que sea necesario , mira que a un estas a tiempo de errar otra vez , y nadie te asegura que puedes parar .

N
naoki_5640642
12/11/13 a las 11:47

Sacartelo de la cabeza
Hola

Creo que no dices toda la verdad a la hora de pedir consejo.
Primero: Dices que amas a tu esposo y que no te llevas bien con tu compañero, que solo es atracción fisica.
Segundo: Solo fue un beso y le das vueltas e incluso pides consejo para, según tus propias palabras, sacartelo de la cabeza.

Hombre, si tienes que sacartelo de la cabeza es que te atrae más de lo que quieres admitir.

Lo que deberias hacer, a mi entender, es primero, pensar friamente que es lo que sientes por el. Si es solo atracción física o algo más.
Debes pensar en ello, sin preocuparte de lo que pueda a pensar tu marido si se entera. Aclara tus ideas, y cuando lo tengas claro, se acabarán las dudas.
Si es como dices, puramente físico, te olvidarás de él rápidamente, dado que ahora no coincidís en el mismo trabajo.
Si es algo más, entonces deberás hablar con él, cara a cara, analizar lo que sentís mutuamente y con lo que decidáis, hablar con tu marido.

Parece complicado, pero es lo mejor, porque si lo dejas a medias, será una aventura frustrada, que pasará luego a fantasía sexual (que no es malo, todos las tenemos), pero después se puede convertir en obsesión,, y eso..si que es malo.

Espero haberte ayudado..

Si deseas alguna explicación o tienes alguna pregunta, escribeme y estáré encantado de ayudarte.

Un saludo

A
alex6525
25/8/15 a las 6:11

No entiendo nada
me estare volviendo mas machista ?. cada vez me cuesta mas entender a las mujeres. Por lo que leo aca siempre parecen poner las decisiones por afuera de ellas. Como si carecieran de voluntad para manejar sus actos. Un hombre atractivo (como los que encontraras a montones a lo largo de tu vida estes con quien estes) Es muy sencillo puedes respetar a tu pareja o transformarlo en una bolsa de cuernos. Es tu decision y es muy facil, no es necesario dar excusas para hacer o no hacer las cosas. Si este buen y atractivo hombre hubiese estado en una zona con ebola no te sentirias "tentada" de acercarte a el y manejarias tus actos como una persona adulta. Sera que tu matrimonio no te parece tan importante y traicinionar a la persona que elegiste para compartir la vida no ser algo tan grave para ti. No entiendo que preguntas ni que consejos queres ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest