Foro / Pareja

Le he sido infiel a mi pareja y no me arrepiento....

Última respuesta: 11 de noviembre de 2013 a las 22:57
E
eryka_5965063
11/11/13 a las :17

Hola buenas noches a todos. Os voy a contar mi historia...

Hace unos 3 años que yo estaba con un chico, pero este hablando claro había sido un ... por el mero hecho de que jugaba con dos personas a la vez. Cómo es de suponer, esto tubo su fin y acabamos mal sin hablarnos ni nada. Este chico vive en mi ciudad y sinceramente siempre lo he tenido muy presente en mi vida... es más, me costó mucho olvidarlo. Unos meses después conocí a un chico estupendo, mi actual pareja la cuál llevamos dos años saliendo. El caso es que estando con mi chico a veces pensaba en él. El verano del año pasado un día nos encontramos en la playa y noté que no paraba de mirarme y se acercó a mi y estuvimos hablando... después de ese día seguíamos hablando por facebook hasta que los dos decidimos dejar de hablar por nuestro bien, ya que yo tenía pareja y el iba a empezar una relación con otra chica. Perdimos de nuevo el contacte hasta este verano, una noche salí de fiesta con una amiga y nos encontramos. Éste chico se acercó a mi de nuevo, y estuvimos hablando durante mucho tiempo y me confesó que siempre he estado muy presente en él y que cuando me veía le entraban ganas de besarme y que se arrepentía mucho de haber sido un ... cuando estuvimos juntos. Estuvimos hablando sobre nosotros y no paraba de insinuarse me decia cosas bonitas e incluso que parase de morderme el labio porque iba a acabar besándome... se intentó lanzarme pero yo me aparte ( aunque me moría de ganas) pero no era el momento ni el lugar adecuado a más estábamos rodeados de personas conocidas y tanto él como yo teníamos pareja. Cuando él llegó a su casa me llamó estuvimos hablando durante horas por teléfono... esa semana yo me iba de vacaciones con mi pareja... y durante dos semanas no paré de pensar en el otro chico, es más, seguíamos hablando por facebook... hasta el día de hoy... que no nos hemos podido contener más el deseo que tenemos mutuamente y les hemos sido infiel a nuestras parejas... yo estaba deseando que pasara, pero por otra parte me siento muy mal por mi novio, aunque por otra parta, al menos por la mía no me arrepiento para nada... es más... creo que hice lo que me apeteció en ese momento.... aún no he tenido ocasión de hablar con el chico sobre que es lo que piensa sobre lo que hicimos etc... pero yo estoy muy confusa porque ha llegado un momento en el que pienso más en ese chico que en mi propia pareja... y me da miedo dejar a mi pareja que es una bellísima persona, para irme con el otro chico que se que me podría acabar haciendo daño... ¿Qué me aconsejáis? .

Ver también

A
an0N_806621999z
11/11/13 a las 15:55

Que feo!!!
Si piensas más en otro que en tu pareja, tal vez sea el momento de cortar con tu novio, aunque sea una buenísima persona. Es más, justo por eso mismo, pues él se merece algo mejor de lo que tu puedes darle (básicamente respeto y lealtad) y estoy convencida de que tras el disgusto inicial y normal, superará tu pérdida y tendrá más ojo y más cuidado al elegir a su nueva pareja. Que no dudes, sucederá así. Ningún tipo se queda penando eternamente por una mujer, acaban pasando página y ya, iniciando nueva etapa. De modo que corta el rollo y no nos cuentes que no le dejas por él, por su propio bien y porque es muy majete. Que todos sabemos que estás actuando así, jugando a dos barajas y trampeando, en interés propio, nada más.

Además, como guinda. Afirmas haber acabado muy mal con tu amiguito hace años porque te traicionó jugando con dos personas a la vez. Sinceramente, me pareces muy, pero que muy tonta, pues has vuelto a caer con el mismo tío que te la jugó bien en el pasado. Un tipo que posiblemente siga jugando a varias bandas ahora mismo y te vuelva a chulear. Al tiempo que tu le haces lo mismo a una buena persona. Pues ahora eres tú quien juega con dos personas y sabiendo como duele y el pésimo rollo que genera, sigues ahí, a ver que pasa y ni siquiera lo sientes....en fin, IMPRESENTABLE.

F
fabia_9171186
11/11/13 a las 22:57

Ya estas pensando en irte con el otro
¿ si el aun no te ha dicho que vaya a dejar ha su pareja ?
mucha novela en tu cabeza , creo que mejor poner los pies un poco sobre la tierra , no deberias proyectar tanto , si al final el problema lo tienes con tu novio , el solo fue el detonante para ver que no amas a tu pareja , ya del hecho que estes con el sin amarlo y respetarlo ya le haces daño .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir