Foro / Pareja

Me entere alas 2 semanas de casada que mi marido me habia sido infiel de novios

Última respuesta: 11 de noviembre de 2013 a las 1:26
T
telva_9915428
10/11/13 a las 23:28

me entere alas 2 semanas de casada que mi marido me habia sido infiel de novios

paso hace mucho tiempo casi cuando apenas teniamos 6 meses de novios el punto esque aunque me entere cuuando ya estabamos casados y aunque paso hace tiempo no puedo evitar sentirme mal , mi abuela dice que es tonto dejarlo por algo asi PERO COMO !!! si se metio con otra cuando estabamos lejos , duramos 3 meses sin vernos por unoss problemas el se fue cn su familia y yo me quede aqui seguimos de novios hablabamos por telefono pero la vdd yo la pasaba muy mal peroo muy muy mal y segun el tmb , yo creia y sentia acomo el me hablaba que todo esto era especial , decia que yo era especial que desde qee me miro lo enamore etc etc no se despues de que regreso de aya seguimos y decidimos casarnos todo era genial era un cuento de hadas no se supongo que era todo lo que yo podia querer , aunque yo sosspechaba de algo digo para lo que era mi experiencia en ese entonces yo sabia que no ahy hombres fieles y adiario le preguntabaa si me habia sido infiel que me lo dijera yo sentia una gran angustia , ya faltando unos 2 dias para la boda le volvi aa preguntar que si me habia sido infiel algunas ves en lo que llevavamos de relacion se lo dije llorando explicandole que tarde o temprano me daria cuenta que el matrimonio se iva destruir si nos casabamos con mentiras de la manera mas amable se lo roge que me dijera si habia algo y no su respuesta fue : no claro que no jamas !
veras que te voy hacer muy feliz no te vas arrepentir de confiar en mi , entonces yo me dije ami misma alguien no puede mentir de esa manera y confie en el ..

nos casamos y todo hiba muy bien las primeras 2 semanas fueron perfectas crei que por fin habia encontrado la felisidad pero ohh desilucion me entere de que me habia sido infiel cuando estabamos lejos cuando andabamos de novios y el me lo confirmo , me pidio perdon a mas no podder y yo no sabia que hacer no podia crer que me hubiera traicionado de esa manera dejen ustedes el engaño las mentiras que me decia ME DUELE y meduele mucho aunque segui con el nunca estamos bien siiempre hay problemas vamos acumplir 6 meses de casados
y es un maldito infierno ya no se que hacer siempre e sufrido de deppreciones muy graves y estoe a punto de estallar ya no puedo mas me quiero morir ya lo intente varias veses y siempre llega el a detenerme me siento muy mal ademas de pelear verbalmente lo eh agredido por todo mi coraje que tengo y el me a devolvido los golpes aun peor dejandome marcas y dolores , tengo 18 años y el 28 no tenemos hijos que hago :C yo soy una persona tan cariñosa y fiel no me mereccia esto iluego con alguien que ni se compara cnmigo

Ver también

N
nagina_8590710
11/11/13 a las 1:26

Hija.
De una relacion asi d asquerosa se yo mucho. Mi matrimonio era asi antes. Ahora es un matrimonio normal. No tengas hijos. Ni se te ocurra. No tengas hijos. Y si puedes, vete.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir