Foro / Pareja

Pregunta para mujeres: ¿que significa o bajo que condiciones acarician la pierna a un hombre?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 23:12
A
afzal_9886383
5/11/13 a las 21:30

Hola, gracias por leérme.

De entrada no se si ésta sea la mejor sección para esta pregunta, pero creo que si puede ir aquí.

Como antecedente, soy un hombre casado de 37 años con 12 de casado con mi esposa, vivimos en México, y como toda pareja con altibajos.

Sucedió hace poco lo siguiente: estábamos en una fiesta (una boda) todos muy animados, eramos como 10 parejas que ibamos juntos, y después de la cena, habíamos juntado las dos mesas que nos habían asignado en una sola para estar todos juntos, y por lo tanto las sillas habían quedado muy juntas entre ellas.

Rumbo al final de la rumbo al final, todos nos parábamos a bailar juntos en grupo y no necesariamente cada uno con su pareja, y regresábamos a sentarnos en las sillas que quedaran desocupadas

En una de estas ocasiones, al regresar a mi mesa, quedé al lado de una de las mejores amigas de mi esposa (su marido también es muy amigo mío) y continuamos platicando con todo el grupo, sin embargo, después de unos minutos, ella posó su mano sobre mi muslo y lo acarició 3 o 4 veces moviendo su mano suavemente (para ser exacto la movió unos 5 cms de arriba a abajo, no mas, admeás que originalmente la posó a media altura entre cintura y rodilla, por lo que no pudiera decir que estuvo en ningún momento cerca de la entrepierna).

Mi pregunta es: ¿cómo debo intepretarlo?

- ¿algo casual totalmente por la buena amistad que hay?
- ¿algún tipo de coqueteo o insinuación?
- ¿estoy exagerando o mi imaginación es demasiado vívida?

Como antecedente, este tipo de caricias no son normales mas que con tu pareja, o al menos eso quiero pensar, de ahi mis anteriores preguntas.

Como para mi fue muy sorpresivo, casi inmediatamente me puse de pié con la excusa de ir por otra bebida; regresé con mi bebida y me volví a sentar y ya no pasó nada.

Llevo un mes dándole vuelta al asunto y no se que pensar.

Agradeceré sus opiniones sinceras y desinteresadas.

Saludos,

Ver también

A
afzal_9886383
5/11/13 a las 23:12

Exactamente
gracias por sus respuestas, es lo que quiero pensar también... tal vez no me expliqué bien, pero siempre es bueno aclarar dudas pero a final de cuentas sus comentarios son buenisimos, y como dices, no pienso meterme en líos ni ocasionarlos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest