Foro / Pareja

Infidelidad con una chica de 18??? ayuda, por favor!!!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2013 a las 19:39
P
parisa_8881060
4/11/13 a las 19:20

Me siento triste y descolocada, quisiera olvidar todo esto pero no puedo y cada vez estoy más intrigada a la vez que desanimada. Tengo 39 años y la relación con mi marido no va muy bien. El problema es que él es muy celoso, muy posesivo y muy exigente conmigo, sin embargo no me trata con cariño y no está por mí. Yo nunca he pensado que me fuera infiel. Pero descubrí unas llamadas de una chica en el telefono del trabajo que estaba en la agenda con dos numeros de telefono, en un horario extraño. Dijo al principio que no sabía lo que era. Entonces le rebusqué en la cartera y encontré una nota con el nombre y los dos telefonos. Entonces me dijo que un día, después de comer en un restaurante, trabaja fuera de casa, una chica empezó a hablar con él y se intercambiaron los telefonos. Pero no había pasado nada, luego ella lo llamó pero el le dijo que no quería saber nada que estaba casado.
Bueno yo no me lo creí. El me dijo que me quería aunque yo estaba a la defensiva, claro y me sentí muy mal. Busqué en internet el telefono de esa chica con su nombre. Y sorpresa me salen el nombre de la chica y uno de los telefonos, como que es el contacto de una inmobiliaria de la zona. Sin embargo el me dijo que la conoció como a 200 kilometros de ahí. Más tarde sigo investigando y resulta que la hija de la dueña de la inmobiliaria tiene ese nombre de pila, lo que ocurre es que tendría 18 años lo más porque la he visto en facebook y es una niña. No entiendo nada. Será el telefono de la madre que ha dado un nombre falso? Que está divorciada. No me cuadra nada.

Ayuda por favor. ¿Que hago?.

Ver también

P
parisa_8881060
4/11/13 a las 19:39

Tienes razón, pero me faltan las fuerzas.
Tienes razón quisiera salir de esto pero no veo la salida. Solo puedo seguir en esta espiral que me atrapa. Me gustaría saber qué pasó realmente porque supongo que si verdaderamente tuvo una relación con otra mujer aunque fuese corta, creo que lo dejaría. Por otro lado estoy mal pero no sé vivir de otra manera, estoy algo deprimida y tengo miedo a perder, en parte, a mis hijos que es lo que me hace luchar. También me temo que eso el no lo reconocería jamás y así me haría sentir culpable por sus palabras veo qeu logicamente no quiere perder esta vida de estabilidad que tiene conmigo. Y por mis medios yo no creo que pueda llegar a saber la verdad.

Sin embargo las averiguaciones están yendo demasiado lejos con solo mirar en el facebook y google y me he quedado peor aún cuando he visto a una chica tan joven. Yo estoy bastante cansada de tanto luchar y trabajar y bueno mi marido tiene 40 años pero eso si que no me lo podía esperar.

Gracias por responderme.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir