Foro / Pareja

Su engaño me destroso

Última respuesta: 25 de noviembre de 2013 a las 12:28
D
danni_8433198
4/11/13 a las 3:25

Hace unas semanas la persona que mas amaba y confiaba me traiciono con una señora que vende en el tianguis cosas usadas en jardines de morelos el martes en la av. miguel hidalgo. Al enterarme de lo que sucedía mi corazón se desmorono y me sentí morir, y lo que mas me enfurece es ver como ella esta como si nada hubiera pasado se pasea feliz de la vida mientra mi matrimonio esta a punto de terminar. no la enfrento por que no se que seria capas de hacer, se que ella anda con otro hombre que vende venenos para cucarachas en el mismo tianguis y que se llama patricia, lo supe preguntando a otras personas de ahi mismo, ella puede que sea haci pero mi esposo por que tenia que fallarme de esta forma? la cuestión ahora es que voy a hacer?

Ver también

Z
zonia_8320935
4/11/13 a las 6:53


estas segura del engaño??? se que es dificil.... pero trata de hablarlo bien y juntar pruebas, y que tu marido te responda el por que hizo eso.... y por que te fallo de esa manera.... ojala mis palabras te sirvan y apoyo tu dolor como mujer! suerte...

D
danni_8433198
6/11/13 a las 3:42

Los dos tienen que pagar
yo se que la mayor parte de culpa la tiene mi esposo y claro que no quiero disculparlo eso que hizo no tiene nombre. Pero que esa mujer se sienta triunfadora por saber que deciso un hogar saber que mi esposo tiene pareja y aun así meterse con el es un agravio directo a mi persona no es una traición pero si me fastidio mi vida he hizo pedazos mi relación. nunca avía pasado esto asta que apareció ella. El va a pagar pero ella tiene que pagar tanbien, tiene que saber que no puede ir por la vida destruyendo hogares solo por gusto. Pero aun no se que hacer.

D
danni_8433198
6/11/13 a las 3:59
En respuesta a zonia_8320935


estas segura del engaño??? se que es dificil.... pero trata de hablarlo bien y juntar pruebas, y que tu marido te responda el por que hizo eso.... y por que te fallo de esa manera.... ojala mis palabras te sirvan y apoyo tu dolor como mujer! suerte...

No encuentro la salida
Yo tenia muchos planes y proyectos buenos para nuestra familia pero una ramerita los destruyo, desgraciadamente estoy segura de la traición por que estuve vigilando a mi esposo y el me lo confeso todo cuando se sintió descubierto, ya no podía con su conciencia. me dijo que lo hizo por que ella lo seducio y siempre que lo veía hacia lo mismo. Me siento muy mal, aveces no encuentro salida quisiera morirme. el tiempo pasa y es lo mismo no se hasta cuando aguantare.

O
oneida_8625449
6/11/13 a las 4:23

Aceptalo, superalo y sigue adelante amiga...
sé x lo q estás pasando, ps tmb mi marido m engaña con una piruja oportunista,, y hasta creo q esta enamorado de ella,, yo cuando m enteré cometí el error de hablar con ella y x lo q escuche es una mujerzuela, q claro está q no le importa romper un matrimonio,, y lo más seguro es q lo q le interesa es el $$$$$ d mi ... marido,, al principio m sentí morir, m culpe x esa situación,,, pero sabes q,,, conforme pasa el tiempo, vas recapacitando y juntando todas las partes del rompecabezas,, no es nuestra culpa,,ellos son y serán así siempre y en eso no podemos hacer nada,,, pero lo q si podemos hacer es mandarlos al carajo y seguir con nuestra vida, salir adelante, q vean q no ns vamos a morir si no están con nosotras o ya no ns aman.... amiga si t cambio x esa tianguera matacucarachas es xq no valora lo q tiene contigo,, a él le importa sentirse bien él,, y nada más,, así q déjalo q se ponga a matar cucarachas con ella y tu sigue tu vida, sé q no es fácil, pero tmpko es imposible,,, empieza a ver x ti, x todo lo q has dejado de hacer x estar a su lado,, cuídate, arréglate, sal con tus amistades, etc... q vea q ya no es el centro d tu atención... y cuando ya t sientas segura,,,mándalo a volar,,,eso es lo q merecen esos tipos....

D
danni_8433198
6/11/13 a las 13:25
En respuesta a oneida_8625449

Aceptalo, superalo y sigue adelante amiga...
sé x lo q estás pasando, ps tmb mi marido m engaña con una piruja oportunista,, y hasta creo q esta enamorado de ella,, yo cuando m enteré cometí el error de hablar con ella y x lo q escuche es una mujerzuela, q claro está q no le importa romper un matrimonio,, y lo más seguro es q lo q le interesa es el $$$$$ d mi ... marido,, al principio m sentí morir, m culpe x esa situación,,, pero sabes q,,, conforme pasa el tiempo, vas recapacitando y juntando todas las partes del rompecabezas,, no es nuestra culpa,,ellos son y serán así siempre y en eso no podemos hacer nada,,, pero lo q si podemos hacer es mandarlos al carajo y seguir con nuestra vida, salir adelante, q vean q no ns vamos a morir si no están con nosotras o ya no ns aman.... amiga si t cambio x esa tianguera matacucarachas es xq no valora lo q tiene contigo,, a él le importa sentirse bien él,, y nada más,, así q déjalo q se ponga a matar cucarachas con ella y tu sigue tu vida, sé q no es fácil, pero tmpko es imposible,,, empieza a ver x ti, x todo lo q has dejado de hacer x estar a su lado,, cuídate, arréglate, sal con tus amistades, etc... q vea q ya no es el centro d tu atención... y cuando ya t sientas segura,,,mándalo a volar,,,eso es lo q merecen esos tipos....

Mi facebook
melissa.ortega.18400@facebook. com

jalodu
jalodu
6/11/13 a las 23:53

Venganzaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y en una forma clara y dolorosa para el. Que hacer?. Facil le das una patada en el trasero, te buscas un abogado cutre( de esos que te dejan sin la camisa ). Sales y te compras elvestido mas escotado y de espalda baja, que no deje nada a la imaginacion y lo invitas a cenar, lo seduces y lo llevas a la cama y lo dejas hay, asi solo asi y te as y rehaces tu vida y solo eres feliz y le demuestras que no lo necesitas a tu lado para lograrlo..............suerte

D
danni_8433198
8/11/13 a las 7:11

Los dos tienen igual de culpa
Yo no disculpo a ese cerdo que es mi esposo y tenlo por seguro que va a pagar todo el daño que a echo, y claro que que es el quien destruyo nuestro matrimonio con cooperación de su ramerita. y ella sabiendo que es casado se metió con el, tiene tanta culpa y tan bien tiene que pagar por que se metió en nuestra vidas. me es difícil pero tome una decisión me voy a separar de el, desde el momento que supe de su traición ya no tuve intimidad con el sabrá dios si uso protección y no quiero contagiarme de alguna enfermedad si no que ya, y creo que tu eres la que esta disculpando mucho a la ramerita y tirandole a mi esposo. Por que? ... Ahora e estado controlando mi deprecion por que e estado tomando algunas pastillas y abecés unas copas pero cuando se pasa el efecto vuelvo a la realidad, ojala todo esto pase pronto, ellos deben de sentir algo por lo que paso o mas, se tienen que arrepentir.

F
freya_9391409
12/11/13 a las 22:12

Yo te ayudo
Tal vez la gente q te dice q ni hagas nada q lo dejes etc es porque no sabe lo q unoesta pasando, Pero bueno contactarme yo te ayudo mandame tu correo y te agregó al face para platicar ok.

F
freya_9391409
12/11/13 a las 22:16
En respuesta a danni_8433198

Mi facebook
melissa.ortega.18400@facebook. com

Yo te ayudo
No te puedo agregar. Como te contacto urgente

F
freya_9391409
13/11/13 a las :50
En respuesta a danni_8433198

Los dos tienen igual de culpa
Yo no disculpo a ese cerdo que es mi esposo y tenlo por seguro que va a pagar todo el daño que a echo, y claro que que es el quien destruyo nuestro matrimonio con cooperación de su ramerita. y ella sabiendo que es casado se metió con el, tiene tanta culpa y tan bien tiene que pagar por que se metió en nuestra vidas. me es difícil pero tome una decisión me voy a separar de el, desde el momento que supe de su traición ya no tuve intimidad con el sabrá dios si uso protección y no quiero contagiarme de alguna enfermedad si no que ya, y creo que tu eres la que esta disculpando mucho a la ramerita y tirandole a mi esposo. Por que? ... Ahora e estado controlando mi deprecion por que e estado tomando algunas pastillas y abecés unas copas pero cuando se pasa el efecto vuelvo a la realidad, ojala todo esto pase pronto, ellos deben de sentir algo por lo que paso o mas, se tienen que arrepentir.

Estoy contigo
Contactame te ayudo ese maldito y esa ... lo pagarán

A
araitzely
13/11/13 a las 19:10

Mmmmm
mira lo que vayas a hacer, piensalo muy bien, y toma las riendas de una vez no hagas como yo que ando a cada rato perdonando infidelidades de mi marido,y promete y promete y no lo cumple que va a cambiar, piensalo, habla con el sientate a platicar pero no en la cama, en la sala o en el comedor, pork la cama hace que nos desviemos del tema pork ya sabemos que tras un problema viene la reconciliacion, espero que te atrevas a hacer lo correcto, no como yo.

D
danni_8433198
14/11/13 a las 7:56
En respuesta a freya_9391409

Yo te ayudo
No te puedo agregar. Como te contacto urgente

Mi correo
Mi correo es melixa300@hotmail.com gracias por tu atención

A
abou_8317077
25/11/13 a las 9:25

Testimonio de hombre fiel
yo soy fiel y te puedo asegurar que los hombres infieles tienen mucha mas vida amorosa y son mucho mas valorados por las mujeres y por la sociedad.
A las mujeres que les han sido infieles en sus noviazgo o matrimonio les hago una sola pregunta:
Acaso ustedes fueron a un psicologo alguna vez a preguntarle a una psicologa como descubrir a un hombre fiel ?, a caso ustedes compraron libros para saber detectar a un hombre fiel o se preocuparon realmente de preguntarle a una mujer con hombre fiel como hizo para conseguirlo ?.
A caso le pagaron a una psicologa para que examinara a su hombre y que ella les diga si es un hombre que tiende a ser fiel o infiel ?
SEGURAMENTE NO, buscaron a un hombre que les genero atraccion y simplemente se quedaron con el !
Siendo fiel no saben lo que me cuesta conseguir pareja y todo es porque el hombre fiel no suele generar atraccion en las mujeres, ya que en mi pais las mujeres suelen sentirse un poco mas atraidas a hombres casados a con novia y esto es culpa tanto de hombres como de mujeres.
yo como ya hace unos años que no tengo ni pareja ni encuentros amorosos me veo obligado a convertirme en infiel para generar un poco de atraccion en las mujeres de mi pais y ya coqueteando con algunas en vez de hacer lo que siempre hice de elegir una y tratar con solo una mujer ya consegui despertar algo de celos y dejar la imagen de un hombre aburrido que suelen tener los hombres fieles.
Y si luego de leer lo que les dije siguen con la idea que lo ideal es tener a un hombre fiel para ustedes serle fiel tambien pues que por favor vengan a mi pais ya que es muy comun donde vivo estar consolando a hombres fieles cuyas novias o esposas les pusieron los cuernos descaradamente.

Martin

mae_us@hotmail.com

S
salah_6424885
25/11/13 a las 12:28

Pensar con la cabeza fría es bueno
Creo que debes buscar una charla con tu marido, y hablar claramente sobre la infidelidad que te ha venido a perjudicar por la posición en que también te involucro y sobre todo le expongas que la base de toda relación es la comunicación de pareja y que El ha pasado por alto, para así saber por que ha sucedido eso. Y después de la explicación de El, tu puedas poner en una balanza el daño que te a causado contra, los años que llevas de matrimonio y el como puede afectar esa noticia a la familia que hayas formado con El (hablando de hijos y familiares) y una vez que pienses las cosas con la cabeza fría, creo que te sera viable tomar una decisión seria y pudieses pensar en dar una segunda y ultima oportunidad, y después de eso, ya no le des terceras oportunidades, pero ojo tu debes seguir poniendo el ejemplo de una esposa intachable para poder tener la sartén por el mango (así decimos en México), osea que no te pueda El reprochar nada en absoluto y si llega a perderte por fallar esa segunda oportunidad, lo va a lamentar bastante en sus días de soledad amiga, soy hombre y se que así pasa.

Twitter:
@TuAmanteVirtual

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook