Foro / Pareja

Como puedo olvidar una relacion de 3 años

Última respuesta: 4 de noviembre de 2013 a las 18:12
A
an0N_642283099z
4/11/13 a las 2:41

hace un mes que termine con mi ex llevabamos 3 años juntos pero en el transcurso de la relacion me fui enterando de infidelidades por parte de el la primera fue cuando ibamos a cumplir 2 años vi mensajes de el con otra chava me enoje tanto que termine con el pero el me dijo que solo fue juego con esa chava que no tubo nada que ver con ella lo perdone y cumplimos los 2 años pero tuve la sensacion de querer entrar a su face y descubri que tenia una relacion con otra chava a escondidas el caso que iba a verla a su casa y hasta la besaba es mas el le decia que le habia encantado esa vez que se portaron mal antes de descubrir todo eso yo y el ya habiamos tenido intimidad le habia entregado absolutamente todo yo le hacia cualquiere detallito hasta el mas minimo cuando el en dos años ni una carta me habia dado :C yoo lo amaba demasiadoo eran tanto mi amor por el que tenia planes asu lado pero en fin hace un mes que termine con el el no me a mandado ni un msj creo que ya no queria nada conmigo pero ahora quiero olvidarr todo lo que vivi con el

Ver también

L
lilykwong
4/11/13 a las 18:12

Poco a poco
Hola! Se como te sientes,te contare que tuve una relacion de 9 anios con mi ex,a el principio todo bn,yo lo amaba muchoo y siempre lo respete,el me fue infiel y tuvo un hijo con otra persona,eso me destrozo,que se haya burlado de mi,me pidio una oportunidad y se la di,con los meses seguia viendo a la madre de su hijo,y andaba de cama en cama con otras,y empezo a tratarme indiferente,como quierendo hacerme sentir mal,lo ame demasiadooo,q se me hiso dificil olvidarlo,fue mi primer novio,no me impotaba lo q decian del estaba ciega,y la verdad q me sentia tan mal q me preguntaba si volveria a enamorarme,gracias a Dios conoci a un chico,y aunque la verdad tengo los ojos bn abierto con este nuevo,se me alejo ese dolor q sentia por mi ex,es dificil explicar,se q poco a poco podras olvidar,solo hay que darle tiempo a el tiempo,bendiciones

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir