Foro / Pareja

A ver si me aconsejan

Última respuesta: 4 de noviembre de 2013 a las 6:55
S
salvia_5422643
3/11/13 a las 17:32

Veran despues de una separación de dos meses, volvimos a reconciliarnos, y en la segunda escapada de fin de semana para mi sorpresa le encontré una barra de labios en el maletero de su coche. Imaginense mi cara y obviamente le volvi a preguntar tras mil veces si había estado con alguien estos meses atras, su respuesta fue actitud de enfado y que estaba arto de mis desconfianzas hacia el,que ya me habia dicho que no sabía de quien era eso...etc..

Que pensáis?debería darle una oportunidad o me miente?

Ver también

F
fabia_9171186
3/11/13 a las 20:06

Esta claro que miente
eso tu lo sabes bien ¿ no crees ? .
lo que si debes saber si el todavia la ve , por que eso es mas importante que estar pensando en lo que hizo mientras estaban separados ,si sientes que es necesario averiguar para estar segura de darle una segunda oportunidad . ve y hazlo , por que la duda mata y no pierdes nada .

S
salvia_5422643
3/11/13 a las 20:45
En respuesta a fabia_9171186

Esta claro que miente
eso tu lo sabes bien ¿ no crees ? .
lo que si debes saber si el todavia la ve , por que eso es mas importante que estar pensando en lo que hizo mientras estaban separados ,si sientes que es necesario averiguar para estar segura de darle una segunda oportunidad . ve y hazlo , por que la duda mata y no pierdes nada .

Y...
Como puedo hacer para averiguar?no se..

S
salvia_5422643
3/11/13 a las 22:37


No pido premios,aqui se viene a pedir opiniones,Gracias!
A ti un premio por grosero.

Z
zonia_8320935
4/11/13 a las 6:55


mi opinion es que si no tiene nada que ocultar no deberia ponerse furioso ni mucho menos.... deberias pensar en si tenes que darle una oportunidad o no

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir