Foro / Pareja

Sera infidelidad lo perdonarian??

Última respuesta: 1 de noviembre de 2013 a las 23:04
A
araya_5442478
1/11/13 a las 4:32

Ola necesito un consejo ... ace unas semanas descubri algo que me latimo muchisimo...bueno a mi marido nunca le a gustado que tengamos face ni nada de redes sociales que porque eso se presta mucho a infidelidades tengo 5 años de novia y 2 de casados y ace unas semanas me entere que el si tenia face que tenia 3 meses que lo abrio y lo peor no fue solo eso sino que el si lo utilizaba para molestar a chikas pues buscaba face de chicas con fotos provocaticas para ponerles que qe sexys qe ricas y ese tipo de cosas pero lo que me termino de destruir fue que tenia una charla con una ex para acabarla esa ex estaba obsesionada qn el pues duro 3 años buscandolo tenemos 2 ijos y eiia le decia que me dejara qe eiia le podia dar mas le mandaba fotos denuda lo iva y buscab a nuestra casa en fin el le mando invitacion la chava lo acepto y comenzaron a charlar el le escribia cosas qmo ola bonita como as estado oie presiosa ace musho que no te veo cuando paso por tu trabajo aver qe dia bos vemos ermoza pero a escondidas porqe mi esposa es muo celosa y cosas de ese tipo me senti lastimada umillada etc le marque por telefono pues el estaba trabajando y me lo nego todo qe ese face no era de el que el a eso no le sabia asta llego a culpar a su sobrina no le crei pues tenia las pruebas en mis manos llegando a casa me confeso too me dijo qe me amaba que era lo mejor qe. L pudo pasar que el la abia cagado pero lo hiso por estupides porque no tenia nada que acer a raiz de eso el es de lo mas atento y amoroso pero yo no puedo dia y noshe pienso que si no lo uviera descuvierto asta donde ubiera sido capaz de llegar porqe con eiia la seguira queriendo? Todos los pensamientos me deprimen no soi feliz y no se que acer el jura que se dedicara a aserme feliz y nunca me volvera a lastimar pero yo ya no confio que opinan ???

Ver también

O
orosia_8330914
1/11/13 a las 23:04

Haz lo que tienes que hacer, dejar a ese miserable
es un cerdo asqueroso, no es q solo hable con una (lo cual es deleznable) sino que habla con varias y a cada cual peor, ya q esta ultima q dices sabe q esta casado y sigue el juego. q asco de gente.por favor, acaba con esa farsa y se feliz, mujer

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir