Foro / Pareja

He sido infiel a mi marido

Última respuesta: 12 de noviembre de 2013 a las 12:02
A
an0N_879973699z
31/10/13 a las 23:55

Primero de todo pido disculpas a las personas sensibles con el tema de la infidelidad.
Nunca pensé estar en esta situación y quiero opiniones porque me estoy volviendo loca con esto.
Tengo 32 años, llevo casada 8 años, mi marido es una persona estupenda, el mejor padre del mundo y como marido ni hablar, tengo una vida que muchas quisieran, pero para mi esto es una "jaula de oro", no amo a mi marido y, estoy con el por miedo a quedarme sola en la vida con dos hijos (10 y 3 años) yo soy extranjera y aquí no tengo a nadie de mi familia en quien apoyarme, estoy completamente sola, actualmente no trabajo, estoy intentando sacarme una carrera pero lo veo tan lejos y me desespero. Este verano le he sido infiel y me siento una mierda, lo pero de todo es que se lo he contado y me ha perdonado, no se si porque me ama o porque también tiene miedo a quedarse solo, el es una persona solitaria, en su vida solo existimos yo y mis hijos.Se que no tiene justificación mi comportamiento, pero lo hice y eso me tiene mal. Alguien le pasa lo mismo? Soy la única? Vosotros que haríais? Dejo esta relación? Vale la pena empezar de cero con dos críos? Me quedo a su lado por mis hijos? Necesito vuestras opiniones o consejos, os lo agradezco en serio.
La relación con la persona que lo traicione se acabo, no existe más, si me replanteo mi vida no es por el, es por que creo que si fui capaz de traicionarlo una vez igual lo hago otra vez, no se.

Ver también

D
daya_9012141
1/11/13 a las 18:07

Que tristeza....
no me gustaria nada estar en tu lugar..
no me imagino como debe ser estar con un hombre
al que no amase...yo no podria hacerlo.

todo depende de lo que uno tenga por importante, lo que
sea basico en su vida, la lista de preferencias...para mi es el amor, muy por encima que toda la seguridad economica del mundo.

O
orosia_8330914
1/11/13 a las 22:47

Que poca verguenza
Escribes que le dijiste q fuiste infiel, el te ha perdonado y en vez de intentar salvar tu relacion quieres dejarle? pues mira, es muy sencillo, dejale ya, y no le hagas mas daño, los hijos son aparte, no tienes que estar con nadie por tus hijos pero tampoco por no quedarte sola, anda y vete con otro como tu pero bien lejos

D
daya_9012141
2/11/13 a las 13:26

De eso nada....???
" es lógico todos y todas hemos de confesar infidelidades a lo largo de la vida..."

perdon ????

aunque parezca increible hay muchas gente que es fiel, honesta y leal a sus parejas.

A
an0N_879973699z
2/11/13 a las 17:27

Hola
Gracias por tu consejo. Que significa " mitos dsm? Me ha dejado intrigada.

D
daya_9012141
2/11/13 a las 21:09

Sabes de que me he acordado ??'
del dicho...

" cree el ladron que son todos de su condicion.."

D
daya_9012141
2/11/13 a las 21:17
En respuesta a daya_9012141

Sabes de que me he acordado ??'
del dicho...

" cree el ladron que son todos de su condicion.."

Este comentario no es para perdida...
sino para el pervertido de SEARVE..
que cree que todos estamos hechos de la misma basura que el...
en fin

D
daya_9012141
3/11/13 a las :51


empiezo a pensar que te pongo todo bruto
sera que te va la gerontofilia ademas de la pedofilia ??

venga...vete a hacer tus cosas de pervertido

O
orosia_8330914
5/11/13 a las 9:45

El problema no será...
que más que tener miedo quedarte sola tienes miedo a quedarte sin dinero? Comentas que no tienes trabajo, y que tu marido te ha perdonado por miedo a quedarse sólo, eso si puede ser verdad, quizás por eso sigue con alguien que le he fallado y se ha reído de el pero...y tu? Cuál es tu miedo real? Lo único que tienes que hacer es dejar en paz a ese hombre, no te preocupes por el, no se va a morir sin ti. Ya encontrará una buena mujer. Pero..y tu? Vaya currículum... Jajajaja

A
an0N_855624199z
6/11/13 a las 4:15
En respuesta a daya_9012141

Que tristeza....
no me gustaria nada estar en tu lugar..
no me imagino como debe ser estar con un hombre
al que no amase...yo no podria hacerlo.

todo depende de lo que uno tenga por importante, lo que
sea basico en su vida, la lista de preferencias...para mi es el amor, muy por encima que toda la seguridad economica del mundo.

Arrepentida
Soy una persona k cuento mi experiencia para poder ayudar a otras no xke m sienta contenta k lo Ise verdad!! Yo tenía muchos problemas con mi esposo siempre era de pelear todo los días y enfrente d los niños pero n teníamos ni comunicación siempre el era una persona muy tímida a la vez cuando yo keria contarle algo a el el nunca parecía k me escuchaba xke n me contestaba siempre era como una pared para mi y todo eso me cansaba y se lo desia cambiaba unos cuantos días y volvía otra vez o sea seguía yo sintiéndome sola yo pensaba k el andaba con otra mujer xke ya ni sexo teníamos y menos dormíamos juntos todo eso me yego a pensar k ya no éramos nada y al fin yo conocí a otra persona y me gustaba su físico y lo traté y yo también creo k le gustaba y total le fui infiel a mi esposo con esa persona pero yo entraba y salía en la noche y mi esposo nunca me decía nada como k si le daba igual todo o sea k n le importaba en ese momento hasta k yo lo sake d la casa y yo seguí viendo a la otra persona hasta k el se dio cuenta y pues yo lo asepte todo y le dije xke lo había hecho, el llorando me desia k me keria pero a la vez el acepto también su error d descuidarme y pues yo le pedí perdón me perdono el es muy buena persona y así me di cuenta k lo amo y me arrepiento mucho d lo k Ise estamos juntos bamos a la iglesia y ahora nuestra relación d esposos a cambiado todo para bien estamos felices y yo no volvería a cometer otro error en mi vida x ke me di cuenta el dolor k le causé a el y se k me ama de verdad ahora estamos viviendo felices algo tenía k pasar para k estuviéramos felices ahora solo le pido a Diosito k nos ilumine todo los días d nuestras vidas para estar juntos y yo me arrepiento muchísimo d aver echo algo así le pedí perdón a mis padres y a otras personas k juegue cuando ellas cometieron errores x eso n sirve también escupir para arriba xke en la cara le cae a uno pero me arrepiento d corazón y le e pedido a Diosito perdón x el daño k cause ahora seguimos juntos con mucha comunicación el me a dado otra oportunidad y me da confianza otra vez como si n paso nada y x eso n lo volvería a traicionar xke en realidad me eh dado cuenta k lo amo de verdad

A
an0N_879973699z
12/11/13 a las 12:02

Gracias a tod@s
Gracias a todos por vuestras opiniones, buenas y menos buenas, realmente todas son de ayuda. Agradezco enormemente a zeusbdsm por defenderme, y si, tiene razón nadie sabe lo que se vive en una casa de puestas hacia adentro. Por favor no discutáis entre vosotros, dadme consejos.
Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram