Foro / Pareja

Me engaño o cayo en una trampa?

Última respuesta: 27 de octubre de 2013 a las 3:00
R
roso_5364255
25/10/13 a las 9:39

hola, como empezar bueno mi novio ase 4 dias me confeso que me engaño y nada menos que con su ex.. y eso trajo consecuencias...

El y yo aun estudiamos en la universidad, ase 4 meses salimos de vacaciones de medio año, casi a la mitad de las vacaciones yo me enoje con el o provoque una pelea tonta , al dia siguiente de la pelea el se fue a trabajar asiendo un levantamiento topografico, su ex estudio topografia especializada. (Yo sabia que anteriormente se vieron solo dos veces la primera fue en una reunion y la segunda porque la mama de su ex lo llamo para que haga arreglos en su casa, y de ahi no mas porque no queria tener mucho contacto con ella, pero yo le decia que era mejor que trate de llavarse bien con ella por el tiempo que pasaron aunque sea.) despues de 5 dias de terminar el trabajo en campo el fue a pedirle ayuda para despejar algunas dudas, ella le dijo que vaya un sabado a su casa, el fue y la encontro en su casa tomando con unos amigos mas, ella sabia que el estaba conmigo, ese dia conversaron y el le conto que estavamos peliados (yo crei que habiamos terminado) despues de estar ahi le ofrecieron alcohol y el empezo a tomar, el no es de tomar es mas no le gusta pero cayo, ella lo conoce y sabe que se le sube el alcohol bastante rapido y terminaron teniendo relaciones.

Despues de casi 2 semana de separación, el me busco y me invito a un velada hermosa y nos reconciliamos las cosas siguieron bien, hasta que el ase dos semanas se entero que ella esta embarazada ya tienes 3 mese y medio, por lo que el me dijo fue que ella ya sabia pero espero a que pasara el tiempo para decirselo, el le dijo que no la queria y que tampoco queria a ese bebe por que ella sabai como paso todo, ella alarmo a los padres de el y a sus papas.

Los papas de el saben lo que paso y por fin el les confeso tambien todo lo que esa chica le hizo (lo engaño, perdio sus papeles de bachiller de derecho de la universidad, etc) y que por eso termno con ella, sus padres se sorprendieron ya que ella se asi la victima cada que terminaban he iva coriendo a decirle a la mama de el, por ahora sus padres no quieren que este con ella.

Cuando me lo conto me senti mal decepcionada con rabia, por que de alguna manera le adverti que no se quedara ni aceptara nada de ella ya que ella el año pasado lo busco para que regresen pero el le dijo que no por que ya habia empezado una nueva relacion conmigo, le pegue dos veces llore le grite, el lloraba y me dijo que no sabia como decirmelo pero que no podia esperar mas, el no quiere estar con ella me dijo que si ahora yo lo dejaba el iva seguir detras de mi por que me queria pero que tambien respetaria mi decision de no estar con el, se arodillo y me pidio perdon me juro por su mama y dios que de todo el tiempo que estabamos solo fue esa vez y que estaba muy arrepentido, que yo no me merecia algo asi y que si el no esta conmigo no iva a estar con nada.

Lo amo y yo se que el a mi, no lo justifico estuvo mal lo que hizo, pero a la vez soy mujer y se que una mujer con tal de retener a un hombre es capaz de cualquier cosa, yo ahora sigo con el hablamos le fui sincera le dije que me duele pero lo amo y no se por que pero le creo, no puedo odiarlo ni soy quien para juzgarlo, tengo 20 años el 27, yo si quisiera podia seguir con mi vida pero lo quiero y se que el quiere algo serio conmigo.

El conoce mi manera de pensar, soy de las que cree que si un hombre te es infiel una vez lo va aser siempre,(talvez por eso su miedo de contarmelo) pero lo conosco se que algun dia me lo iva decir, he decidido seguir con el perdonarlo y apoyarlo, pero solos no podemos necesitamos ayuda yo mas que todo para poder enfrentar lo que venga luego y no reprocharselo algun dia, le di una ultima oportunidad pero sera la ultima, estoy mas tranquila tengo la pequeña esperanza de que no sea su bebe, pero si lo es yo lo voy aceptar y a querer ya que el no tiene la culpa de que la madre lo traiga de esta manera al mundo, yo a mi corta edad pase por cosas fuertes como familiares y sentimentales y eso me ha hecho madurar mas rapido, se que por ahora sera algo dificil por que no me esperaba esto, pero como dije lo mas facil hubiera sido dejarlo y seguir, pero lo amo pero esta sera la primera y la ultima vez que lo perdone... espero no equivocarme..

Ver también

I
iuliia_9488128
25/10/13 a las 14:57


En primer lugar ten claro que nadie le puso una pistola en la cabeza para que bebiese y se tirase a su ex, en eso pasase lo que pasase es culpable, otra cosa es que le hubiesen puesto algo en la bebida por ejemplo, pero todo lo hizo de forma voluntaria.

Dices que tu pensabas que habíais terminado, quizá el también, sino estabais juntos técnicamente no te engaño, no erais pareja, lo que no quita para que a ti no te guste lo que ocurrió. El era libre para hacer lo que hizo, y tu para no querer saber nada mas de él llegado el caso.

Por otro lado, gran parte de la culpa de que aceptase ir donde su ex por lo que cuentas la tienes tu misma, el no quería tener mucha relación con ella o su familia y tu le empujaste a que mantuviese esa cercanía, aunque al final dices que le advertiste, en eso aclárate, porque no puedes advertir de un riesgo y luego presionar para que se meta de cabeza en la boca del lobo. Pero aun así repito, nadie le obligo a nada.

Según lo cuentas si, es muy posible que su ex le invitase y si sabe lo que pasa cuando bebe, se las apañase para que entre todos los que estaban hacerle beber y luego acostarse con él en cuanto estuviese borracho perdido.

Pero también te digo otra cosa. Que "suerte" que tiene esa chica que se embaraza aposta a las primeras de cambio y de un solo polvo, si de verdad a sido así y solo fue una vez, huele mas a criatura de otro y que tu novio es el idiota elegido para hacerse cargo del muerto... Ojo, que no digo que no pudiese sonar la flauta y siempre hay alguien al que le toca, pero me resulta todo muy extraño.

Pase lo que pase, os recomendaría a ambos ir a un terapeuta para que os ayude a superarlo... Y espero que de esta hayas aprendido tu y quien lea esto, si te dicen que no quieren relacionarse con alguien, especialmente una ex o su familia, haz caso y no fuerces, que suele ser por algo...

Suerte...

R
roso_5364255
26/10/13 a las 7:00

No se trata de dignidad...
Como conte no lo justifico estuvo mal en que no parara en no ser mas fuerte que el alcohol, y creo tambien que un hombre que es infiel lo va ser siempre, pero tambien no tods son dibujados con el mismo lapiz, y asi como hay hombres infieles y malos tambien hay ,ujeres que son asi, ahora de la doble vida no es asi me hubiera dado cuenta bastante rapido y creeme si hubiera sido asi ahora el se hubiera ido con ella por lo del niño y pues a mi m ehubiera dejado como si no pasara nada, ambas familias de ellos saben que ellos rompieron hace mucho tiempo, ahora que me haya mentido no lo creo porque yo algun dia me voy a encontrar con ella y tambien voy hablar con su familia las mentiras tiene patas cortas y el sabe que si ahora no me dijo toda la verdad pues chau , y tambien como dije lo mas facil para mi hubiera sido dejarlo y seguir mi vida soy joven y puedo conocer mas personas, pero le di una primera y ultima oportunidad lo quiero mas no estoy ciega para aguantarle una mas y sobre la dignidad no lo creo tanto asi, se cuanto valgo y se lo que soy.

R
roso_5364255
26/10/13 a las 7:14

Clarisimo
es mas que claro no lo obligaron a nada y si se dejo llevar no fue mas fuerte que el alcohol, pero si ella tambien no hubiera querido nada no hubiera permitido que pase eso entonces no fue culpa solo de el, hable con el lo que tenia que hablar le puse las cosas claras como son, el acepta lo que hizo y se siente culpable por haber dejado llevarse una vez ya que el siempre a rechazado el engaño, y le duele mucho aver caido porque a su padre le reprochaba el aver engañado asu madre ase muchos años y el se prometio jamas en caer en algo asi.
No eres la primera que me dice algo asi que aveces soy ingenua con las personas, pero tengo fe de que no todas las personas son malas que algunas pueden cambiar como otras no, que unas pueden caer en un error y asumir las consecuencias como otros que tambien lo negarian, que unos van a engañar siempre como otras no, etc...

R
roso_5364255
26/10/13 a las 7:43
En respuesta a iuliia_9488128


En primer lugar ten claro que nadie le puso una pistola en la cabeza para que bebiese y se tirase a su ex, en eso pasase lo que pasase es culpable, otra cosa es que le hubiesen puesto algo en la bebida por ejemplo, pero todo lo hizo de forma voluntaria.

Dices que tu pensabas que habíais terminado, quizá el también, sino estabais juntos técnicamente no te engaño, no erais pareja, lo que no quita para que a ti no te guste lo que ocurrió. El era libre para hacer lo que hizo, y tu para no querer saber nada mas de él llegado el caso.

Por otro lado, gran parte de la culpa de que aceptase ir donde su ex por lo que cuentas la tienes tu misma, el no quería tener mucha relación con ella o su familia y tu le empujaste a que mantuviese esa cercanía, aunque al final dices que le advertiste, en eso aclárate, porque no puedes advertir de un riesgo y luego presionar para que se meta de cabeza en la boca del lobo. Pero aun así repito, nadie le obligo a nada.

Según lo cuentas si, es muy posible que su ex le invitase y si sabe lo que pasa cuando bebe, se las apañase para que entre todos los que estaban hacerle beber y luego acostarse con él en cuanto estuviese borracho perdido.

Pero también te digo otra cosa. Que "suerte" que tiene esa chica que se embaraza aposta a las primeras de cambio y de un solo polvo, si de verdad a sido así y solo fue una vez, huele mas a criatura de otro y que tu novio es el idiota elegido para hacerse cargo del muerto... Ojo, que no digo que no pudiese sonar la flauta y siempre hay alguien al que le toca, pero me resulta todo muy extraño.

Pase lo que pase, os recomendaría a ambos ir a un terapeuta para que os ayude a superarlo... Y espero que de esta hayas aprendido tu y quien lea esto, si te dicen que no quieren relacionarse con alguien, especialmente una ex o su familia, haz caso y no fuerces, que suele ser por algo...

Suerte...

Gracias...
si eso lo tengo claro a el no lo obligaron, y no eres la primera que piensa eso que talvez el bebe no sea de el y que tambien ella haya planeado o aprovechado la oportunidad si no ella nunca hubiera preparado una reunion cuando el le aviso dias antes que queria consultarle o que le ayude en el trabajo que hacia(En el tiempo que estaban se que ella busco casi al final de la relacion como si fuera una salida embarazarse pero el no lo quiso se cuido porque no tenia planes ya de seguir con ella o tener una familia.), le dicen que no le de ni un centavo, por ahora no podemos saber nada ya cuando el trabaje aremos una prueba de ADN hasta ese entonces le dara lo que tenga y el ha decidido no frecuentarlos mucho cuando el bebe nasca, y ahora respetare su decision no lo voy a obligar a que vaya ver al bebe si el no quiere.
Si yo soy asi y talvez sea un defecto o una virtud pero creo que las personas merecen una oportunidad y si tal vez lo empuje a que tratara con ella, pero si dije lo de "adverti" fue por que tampoco iva a permitir que salga con ella o se vean a solas.
Lo de la terapia si estamos mas que de acuerdo que vamos asistir, una porque quiero perdonarlo al 100% y para yo prepararme y apoyarlo en lo que venga, la segunda es por que el se siente muy mal cuando me ve un poco triste o pensativa, si vieras empieza a tratarse el mismo como lo peor como que ya no se merece nada y empieza a llorar y pedirme perdon , eso no me esta gustando su manera de tratarse y de verse, el cometio un error pero merece una oportunidad no es malo lo voy ayudar a salir de la deprecion que esta empezando a entrar, pero tambien sera la ultima oportunidad que le dare y el ya lo tiene mas que claro que si me vuelve a mentir me pierde.

R
roso_5364255
27/10/13 a las 3:00

Existen hombres asi...
"solo existen hombres asi porque hay mujeres que les soportan todo" eso es muy cierto pero no hables solo de las novias o esposas sino tambien habla de las "amantes" por que si ellas tuvieran mas dignidad como dices jamas aceptarian esa clase de vida y menos con un hijo por que ese hijo no se va quedar chiquito toda la vida y algun dia va a reclamar por que su padre no vive con ellos, la infidelidad no es solo de uno es de dos.
Ahora yo no he contado como empezo mi relacion ni como me trata el, ni como lo trato yo, ni el dia a dia que paso con el, solo conte una pequeña parte que queria compartir y si sabia que iva recibir diferentes opiniones pero nadie sabe mas, el aprendio la leccion que por una vez de desliz de dejarse llevar por el alcohol trajo consecuencias si se pudo aver cuidado como dices pero ella tambien lo pudo aver hecho , se que el no me sigue mintiendo ahora estoy segurisima y ya sabe que si lo ase yo me voy a enterar y lo voy a dejar, soy joven y nadie a muerto por amor que yo sepa , respecto a mi felicidad soy consecuente con lo que hago y decido y si aveces hay que arriesgarse tambien por amor no solo por una infidelidad las parejas se separar hay muchos motivos por que se dicen hasta aqui noma.

No se si a ti alguna vez te han engañado, tu perdonaste y te volvieron a engañar, no se si pasaste por algo asi y tu resultaste al final ser la amante, o es que te mintieron por mucho tiempo o hasta años, no lo se tu tienes tu tienes tus experiencias yo las mias, y si fuese mi caso de que a mi me haya engañado por mucho tiempo me daria cuenta, un hombre cuando empieza aser infiel o lleva una doble vida algo rapidamente cambia en el y si tu lo conoces pues lo vas a descubrir asi se vean cada cierto tiempo, ahora que una se quiera cegar y creer que no pasa nada eso ya es otra cosa y eso depende de cada una, en mi vida desde el colegio la mayoria de mis compañero son hombres hasta el dia de hoy se lo que piensan se lo que hablan... y asi los fui conociendo sin necesidad de estar con ellos por eso te digo si el me hubiera engañado desde ase tiempo me hubiera dado cuenta al toque.

Gracias por averme dado tu opinion, y no te preocupes tengo la realidad bien clara y se cuanto valgo, pero soy humana comprendo y tambien parte de la madurez es saber perdonar y seguir uno con su vida feliz sin rencores ni estar pensando que todos van actuar mal en contra de nosotros, tambien aveces nos va a tocar volver a dar segundas oportunidades a algunas personas por X motivos, yo por lo menos prefiero vivir por mis propias experiencias que vivir con la de los demas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest