Foro / Pareja

Infidelidad!!!! eres amante de la fidelidad??

Última respuesta: 27 de octubre de 2013 a las :31
launicasoyyo
launicasoyyo
24/10/13 a las 2:35

los amantes de la infidelidad , son los que no les gusta nada serio, le temen al compromiso.la infidelidad tambn tienen sus pro y sus contras .sus contras son de que muy infiel eres te pagan con la misma manera y ai te das cuenta del daño que causaste a tantas personas que alguna vez te amaron, y cuando quieres volver a amar de verdad te pagan cn la misma manera. sus proo.. es porque es un poco divertido entretenerte con otras personas y descubrir cosas nuevas que tu no sabias en la intimidaddd. cuentame tuu???

Ver también

C
cuifen_7073274
25/10/13 a las 8:31

El que a hierro mata, a hierro muere.
Mira, ya sé que es divertido no enamorarse, disfrutar del sexo libre y todo eso.
Pero algunas vez te amaron, y alguna vez amé.
Un tiempo fui muy mentiroso con mis padres, era un actor. Ahora tengo que bancarme la duda siempre. Recordar como fui yo me mantiene la duda.

Ser infiel es lo mismo.
El día que ames, el recuerdo de tus infidelidades, tus celos enfermizos y posesivos, obsesiones, etc...
todas esas cosas que sientes.. entonces tus propios juegos serán tu trampa.
Eso será tu calvario.

Repito: El que a hierro mata, a hierro muere.

J
jamila_7005308
26/10/13 a las 3:03

Uhm....depende...
Todo ser humano tiene un lado racional y otro animal (instintivo).

No podemos vivir sin uno de ambos, y de cierta punto la fidelidad puede llegar a ser contra natura si nos centramos solamente en el lado animal (por ejemplo, que un perro le sea fiel a una perra va totalmente contra su naturaleza). El perro no tiene libre albedrío, por lo que no puede escoger.

El ser humano tiene libre albedrío, pero tiene un lado animal como lo tiene el perro. Sin embargo, cada ser humano tiene tendencias distintas hacia su lado racional-animal. Para algunos siempre será un tema tabú y satanizado, para otros podrá ser un modus vivendi.

En lo personal, la única regla que existe para ser infiel es no lastimar a otros.. ya sea porque puedas cargar con ese cargo de consciencia toda tu vida (que es algo complicado) o que tú pareja esté de acuerdo, o que seas swinger (no coincido con sus maneras, pero como en todo en gustos se rompen géneros).

No cualquiera puede serlo... es cuestión de conocerse a uno mismo lo suficiente para simplemente no lastimarse a uno mismo y no lastimar a otros. Las personas cuya manera de pensar sea el ser 100% fiel siempre estarán en desacuerdo, pero es algo que nunca dejará de existir.

launicasoyyo
launicasoyyo
27/10/13 a las :31

Respuestasss
respeto la opiniones de todos, gracias voy visitar, y cada opinion es muy buena tomarla en cuentaaaaa besossss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest