Foro / Pareja

Ayuda,no se que creer

Última respuesta: 23 de octubre de 2013 a las 14:41
M
maheen_9873679
23/10/13 a las 5:42

tengo una relacion poco mas de 5 años, la relacion al parecer va encerio, pero, hace un par de dias empeze a escuchar rumores y solo eso rumores de parte del lado de mi familia q ella sale con otro, en su trabajo practicamente son mas hombres q mujeres y he ahi el detalle, yo, no me considero ni la mejor persona ni de mejor mentalidad, ni riquesa , ni belleza, y eso igual me pone a pensar, se lo he preguntado a ella de frente, porq entre nosotros hay una promesa q si alguien mas aparece, tenemos q decirnoslo desde el principio para trabajar en ello, pero...los rumores se hacen mas fuertes, yo me mensageo con ella a casi todas horas, aun estando ambos en nuestros trabajos, pero una una ocacion, hace un par de meses atras, donde ella recibio una llamada de una mujer, q le reclamaba a mi pareja porq andaba con su esposo, lo platicamos, lo aclaramos y concluyo en q era falso, ahora... ahora vuelven los rumores, q sale con una persona casada y mi temor esq sea cierto y para desgracia me duele mucho, el saber q la puedo perder,
q opinan ustedes? hasta q yo no lo vea? o esq yo no lo quiero ver? probabilidades hay del 50 y 50 , eso si, ella esta conmigo en todo momento y me ha apoyado en todas los problemas surgidos, no vivo con ella, puesto aun estamos planeando boda para el proximo año,, pero a este paso, no se q hace,,, q opinan? por favor sincerridad ante todo,,, gracias

Ver también

I
ilai_5722352
23/10/13 a las 13:05

Autoestima..
Amigo tienes un problema de confianza.. y de autoestima, esto potencia tu inseguridad y te hace sufrir innecesariamente. Si tu pareja es infiel no lograrás nada con evadirlo, hay maneras de averiguarlo y enfrentarlo... siempre es doloroso, pero a la final es mucho mejor ya que ella no te valora y por lo tanto la relación no tiene futuro. Si por el contrario ella no es infiel estás sufriendo innecesariamente por las dudas que genera tu inseguridad. Mi consejo es busca ayuda que te permita mejorar tu autoestima y la confianza que se merecen los que están contigo, mejora la comunicación con tu pareja, muéstrate como eres incluso tus debilidades... ella te ayudará y apoyará si realmente te ama

Un abrazo,
CM.

A
an0N_806621999z
23/10/13 a las 14:41
En respuesta a ilai_5722352

Autoestima..
Amigo tienes un problema de confianza.. y de autoestima, esto potencia tu inseguridad y te hace sufrir innecesariamente. Si tu pareja es infiel no lograrás nada con evadirlo, hay maneras de averiguarlo y enfrentarlo... siempre es doloroso, pero a la final es mucho mejor ya que ella no te valora y por lo tanto la relación no tiene futuro. Si por el contrario ella no es infiel estás sufriendo innecesariamente por las dudas que genera tu inseguridad. Mi consejo es busca ayuda que te permita mejorar tu autoestima y la confianza que se merecen los que están contigo, mejora la comunicación con tu pareja, muéstrate como eres incluso tus debilidades... ella te ayudará y apoyará si realmente te ama

Un abrazo,
CM.

Cierto, amigo
Pero a veces no es tan fácil tener la certeza de una infidelidad. Hay formas, es muy cierto, pero pueden hacerse precisos unos recursos de los que no se dispone en un momento dado, como bte dinero para pagar a un detective privado o a un experto en informática, para conseguir ciertos programas espías, que además hay que saber instalarlos y como usarlos...no es tan fácil, de verdad, y cuando la relación ha sido muy importante y os unen (u os atan) muchas cosas el paso de la ruptura no se da sin pruebas y certezas.

Lo ideal es una confesión, por supuesto, pero algún@s no cantan por más que presiones. Un viejo amigo decía que si su mujer le pillaba algún día con otra en la cama, él le iba a jurar que habían sufrido un bajón de tensión por el calor, que se habían puesto malísimos ambos dos y que por eso estaban acostados de esa guisa, jajajaja. Parece un chiste y lo es, pero ni te imaginas como te pueden hacer comulgar con ruedas de molino y como pueden negar con la cara más convincente del mundo pruebas y evidencias e inventar excusas y salidas a la desesperada...es un horror!! y claro, de un simple noviazgo, un@ se larga si más, pero cuando hablamos de desestructurar una familia, un negocio...una vida engranada a medias, no es tan sencillo y te puedes dejar liar durante bte tiempo. Y no son excusas, son hechos. A mí me libró que mi marido confesó relativamente pronto, pero con lo que tenía podría haber seguido toreandome durante bte más tiempo.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook