Foro / Pareja

Que hago...ayuda!

Última respuesta: 1 de noviembre de 2013 a las 21:39
H
hrant_5174555
22/10/13 a las 15:00

Necesito ayuda...resulta que estuve mal con mi pareja,y por aburrimiento me metí en el chat,no esperaba conocer a nadie pero...se presento un muchacho,yo no tenia intención de hablar con el pero no se porque no deje de hacerlo,en fin el me trataba como mi pareja no lo hizo,y decidi dejar a mi verdadero novio,no me atreví porque el me dijo k iba a cambiar,pues total que seguí con la mentira,y ahora estoy con los dos,pero uno me aporta cosas que el otro no tiene,y el otro me da cosas que el otro no tiene...los dos juntos forman mi chico ideal...lo malo que ahora con el que le puse los cuernos pasa mas de mi,no se si es porque esta ocupado o no,pero no es excusa porque se pasa el día entero hablando por twitter o por ask y por mi pareja real...no se ni lo que siento que hagooooo

Ver también

C
cuifen_7073274
25/10/13 a las 8:42

Hola
Sé sincera con los 2, a ver cómo te dejan por perr@ y les importas una m¡erd@

I
iuliia_9488128
25/10/13 a las 9:30


Pues es simple, el tío con el que te liaste ya consiguió lo que quería de ti, que es follarte. Sobre tu novio, creo que esta claro que no le amas, puede que le quieras, pero dudo mucho que estés enamorada.

Deberías de dejar a ambos y tratar de ver que sientes de verdad, primero debes de saber que es lo que tu misma quieres.

C
cuifen_7073274
25/10/13 a las 17:31
En respuesta a iuliia_9488128


Pues es simple, el tío con el que te liaste ya consiguió lo que quería de ti, que es follarte. Sobre tu novio, creo que esta claro que no le amas, puede que le quieras, pero dudo mucho que estés enamorada.

Deberías de dejar a ambos y tratar de ver que sientes de verdad, primero debes de saber que es lo que tu misma quieres.

Exacto
Toda la razón.
Tan poco se quieren algunas chicas?

C
cuifen_7073274
26/10/13 a las 6:29

Explícalo
Que no entiendo

C
cuifen_7073274
1/11/13 a las 21:39

Ya entiendo todo
Gracias por la explicación, en sí esto es de Ley, la del hombre, por así decirlo.
No he soltado nunca un te amo, pues tomo muy en cuenta lo que sale de mi boca. Tampoco he prometido la luna a las mujeres, trato de ir sinceramente. Así sepa que no hay mucho futuro en la relación.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir