Foro / Pareja

Mi novia me ha sido infiel

Última respuesta: 25 de noviembre de 2013 a las 8:01
I
irian_5499397
22/10/13 a las 10:48

Buenos días, hoy vengo a contaros un problema de pareja que he tenido a ver si podéis ayudarme dándome vuestros consejos y opiniones. Ahí va:

Para empezar decir que soy universitario y que vivo en una residencia junto a mi novia y varios amigos más.
El sábado salimos un rato "de fiesta" y en principio nos íbamos a volver a las 4 de la mañana porque el domingo queríamos estudiar. Pues bueno, a última hora mi novia y otro chico de mi resi que dice ser mi amigo (con el que ella tiene un rollo raro ultimamente y motivo de últimas discusiones porque a mi no me gusta el rollo que tienen) decidieron continuar la noche en otro pub y los demás nos volvimos como teníamos pensado. Pues bueno, al día siguiente y ya mosqueado porque me daba la sensacion de que había pasado algo entre ellos a mediodía le pregunto a ella directamente y me evade la pregunta varias veces y viendo que no era clara en la respuesta aunque está claro que era que se había liado fui a buscar al otro chaval y le pregunté. Éste me lo confirmó (no preguntéis como hice para no partirle la cara allí mismo).

Bueno pues el caso es que le dije de todo y que no me volvería a ver el la vida (ya sabéis, cosas en caliente) y ya pensándolo en frío no se que hacer. Soy un completo lío con patas. Llevamos un año juntos y la verdad es que ha sido bastante bueno.

Anoche hablando con ella de nuevo me dijo que no sabía que sentía porque ahora mismo no podía sentir nada porque se sentía horrible por dentro por lo que me había hecho y que últimamente se encontraba como que yo la seguía queriendo igual y ella se estaba quedando un poco atrás, que le agobiaban los planes de futuro que hacíamos porque quería ir día a día.

La verdad que aparte de lo que ella decida que siente con el paso de los días, yo no sé que hacer, estoy confundido, muy confundido.

Por eso mismo hoy vengo a pediros consejo, opiniones y experiencias.

Gracias por leerlo y disculpad por el tocho

Ver también

I
irian_5499397
24/10/13 a las 11:37

Es posible
Es posible que tenga la autoestima baja, aunque también te digo que no lo pienso tal cual (tampoco he estado nunca con la autoestima por los suelos ni nada así).

Es cierto que me ha hecho daño, que me ha traicionado (se lo dije también a ella claramente) pero para que nos vamos a engañar si me preguntas que me gustaría hacer pues es estar bien con ella como antes. Por ahí viene mi lío, porque realmente por un lado me duele que hiciese eso, pero por otro pienso que pudo ser un error que cometió y que no volverá a pasar.

Aunque como bien se dice: la primera vez es culpa suya, la segunda, mía.

La duda está en si hay una segunda o ha sido un mero error de una noche de alcohol+fiesta.

F
fabia_9171186
24/10/13 a las 17:16
En respuesta a irian_5499397

Es posible
Es posible que tenga la autoestima baja, aunque también te digo que no lo pienso tal cual (tampoco he estado nunca con la autoestima por los suelos ni nada así).

Es cierto que me ha hecho daño, que me ha traicionado (se lo dije también a ella claramente) pero para que nos vamos a engañar si me preguntas que me gustaría hacer pues es estar bien con ella como antes. Por ahí viene mi lío, porque realmente por un lado me duele que hiciese eso, pero por otro pienso que pudo ser un error que cometió y que no volverá a pasar.

Aunque como bien se dice: la primera vez es culpa suya, la segunda, mía.

La duda está en si hay una segunda o ha sido un mero error de una noche de alcohol+fiesta.

Para ti puede ser un error
pero tal vez para ella no , quien te asegura que no va volver a pasar ¿ la palabra de ella ? .. ahy si que vendria de muy cerca la recomendacion ¿ no crees ? ..si ella fue clara contigo , que no sabe que siente ..si que antes de estar pensando en si te va a volver a traicionar ..debes ver si ella realmente quiere algo nuevamente contigo .. .por que ella no quiere compromisos , tal vez vea la vida diferente a ti .
si que parte por entender eso primero .
otra cosa , no has pensado que su comportamiento se debe exclusivamente ha que tiene sentimientos por el otro chico y no te lo dice por no herirte mas ¿ que vas hacer con eso ?.
asi es la vida macho .. a veces se gana y otras se pierde , pero ahy que saber cuando dar un paso al lado .

I
iuliia_9488128
24/10/13 a las 17:37


Sinceramente lo siento por ti, pero si ya te ha dicho que se esta agobiando con vuestra relación, pienso que deberías de tomar la decisión de romper con ella.

Independientemente de si fue de verdad o no un error por su parte y de si volverá o no a pasar, lo que creo que deberías de tener muy claro es que no puedes darle una nueva oportunidad a alguien que ella misma, por lo que tu nos cuentas, no sabe lo que realmente quiere. Creo que deberías de dejar la relación, y que sea ella quien decida que hacer...

Pero ten en cuenta que esta opción implica que alguno de los dos pueda hacer algo no censurable puesto que estaréis sin pareja, pero que termine por matar definitivamente la relación.

Suerte...

amonoble
amonoble
29/10/13 a las 16:24

Sin más rodeos...
... déjala, que ella haga su vida y tú la tuya. La razón no es que ella te haya puesto los cuernos, sino que se ha abierto una grieta entre vosotros para siempre, y aunque creas que se cierra con el tiempo es un cierre 'en falso', así que mejor, cada uno por su cuenta... hazme caso, tengo 44 años y sé de lo que hablo.

A
abou_8317077
25/11/13 a las 7:53

No pienses que solo te pasa a ti !
Segun estadisticas, las mujeres suelen ser mas infieles entre los 18 - 29 años de edad lo que no quiere decir que las demás sean siempre fieles, en muchas relaciones el hombre fiel se lia con una mujer infiel y la mujer fiel se lia con un hombre infiel, yo tenia una novia que le habia sido infiel a su pareja en el pasado y luego me lo fué a mi, y yo senti que habia fallado y traté de recomponer pese a todo mi relacion pero luego ella se fué destrás de un hombre casado.
Algo muy comun luego de una situacion como está hace que dejes de creer en las mujeres, es que muchas veces se tiene el prejuicio que siempre las mujeres les meten los cuernos y ellas fieles cuando la realidad es que tanto mujeres y hombres meten los cuernos por igual.
Y es tipico tambien que las mujeres de tu edad se aburran de los hombres fieles, te lo digo porque yo tengo 33 años y hasta ahora siempre le fuí fiel a mis 2 parejas, pero a diferencia de ti mi novia tenia 42 años y a esa edad ya están mas tranquilas sin tantas ganas de tener sexo y les es más facil ser fieles (aunque no estoy 100 % seguro de su fidelidad ya que no estabamos juntos todo el dia, pero al no darme motivos de sospechas vamos a darle el beneficio de la duda)
NO PUEDO DECIRTE QUE HACER CON RESPECTO A TU PAREJA, ya que puede que tal vez lo que sientas con ella no lo sientas con otra, pero que sepas que es normal la infidelidad de las mujeres especiamente las jovenes, y hay un numero no muy pequeño de mujeres casadas a las que su esposo trabaja y las mantiene y viven poniendoles los cuernos a sus maridos, realmente nadie sabe ciertamente cual porcentaje mujeres son infieles, pero si buscas en este foro hay cientos de comentarios de mujeres que suelen ser infieles.
Si tu das por sentado que la mujer te va a ser fiel no te llevarás una gran desilucion cuando ella lo sea y te será una grata sorpresa cuando te sea fiel al contrario de creer que te es fiel entiendes ?, eres muy joven y tal vez te parezca que exagero.
Cual seria la solucion para que las mujeres dejen de ser infieles ?, que los hombres no salgan con mujeres con novio o esposo, dejar a la mujer cuando es infiel y enviarle una carta al padre y abuelos de la chica comunicandoles que ella es una reverenda ... para que la familia la menosprecie, pero esto es algo que la mayoria de hombres no quieren hacer, muchos hombres verán a tu novia y esposa y se la querran ... para sentirse mejores que tu y muchas veces los hombres suelen preferir a las mujeres casadas o con novio que a una mujer sin compromomiso.
ahora estás descubriendo una parte dura de la realidad de este mundo, o alguna vez viste una pelicula romantica donde todo estaba bien y le terminaron poniendo los cuernos al chico romantico de la pelicula ?
para los hombres infieles es mas facil porque cuando se enteran que les metieron los cuernos quedan a mano con su pareja.

A
abou_8317077
25/11/13 a las 8:01

Algo más !
y si alguna vez estás en pareja y ella te dice que nunca le ha sido fiel a su novio y que no te le será a ti, valorala !, por lo menos este tipo de mujeres te preparan para la situacion que está por venir y te dan via libre para que tu hagas lo mismo si te apetece y no hacen como tu novia que dejo creerte que te iba a ser algo que no lo fué
Hay psicologos que afirman que muchas mujeres son exteriorizantes eso quiere decir que cuando comenten un error le hechan la culpa a otras personas, como si ella te dijera que fué porque tu no la satisfacias o por que no pudo resistirse al los encantos del chico con quien te metio los cuernos, honestamente si lo hizo fué porque quiso pasarsela rico con otro hombre, otra cosa que te cuente ella o sus amigas es mentira, nada de lo que digas o hagas va a hacer que ella cambie.

Martin

mae_us@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir