Foro / Pareja

¿mi jefe quiere algo o soy demasiado paranoica?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2013 a las 22:36
L
lidice_5708682
16/10/13 a las 23:59

Hola, me llamo Brenda y soy de México, quisiera exponer una situación que empecé a tener con mi jefe y quisiera que me dieran sus opiniones, el se fue de la ciudad y vuelve el lunes o martes, así que tendré hasta ese día para decidir.

Trabajo en el área de ventas y todo esto empezó hace dos semanas que un cliente habitual y enorme del lugar donde trabajo se quejó de mi trato hacia el, la verdad es que el contacto no se identificó y para mi era un particular, por lo que no le puse la atención debida, total que el gerente de ventas me mandó llamar y me dijo que estaba en una situación complicada, así que tenía que hacer todo lo que el dijera para salvar el trabajo, el le propuso a la junta directiva que me iba a tomar como "pupila" para prepararme, así que empecé a ser como su asistente personal, por lo que íbamos juntos a todos lados y hacíamos todo juntos, la verdad es que yo estoy felizmente casada pero no soy de piedra, mi jefe es bastante atractivo y varonil, y aunque lo sabía no coqueteaba ni hacía nada que yo creyera fuera de lugar, en estas semanas me ha enseñado un montón de cosas sobre como mejorar en el área de ventas y la verdad me ha enseñado un montón de cosas muy interesantes, pero hoy en la mañana todo fue muy extraño, desde ayer me dijo que nos veríamos en una plaza comercial para desayunar pues quería decirme sus últimos consejos para ser una gran vendedora, en el desayuno me dijo muy seriamente que debía aprovechar mucho más mi buen físico, que a pesar de ir vestida muy conservadora se notaba que era muy hermosa y que debía aprovecharlo sí o sí para las ventas, que la apariencia lo era todo en el mundo de las ventas, que la ropa que usaba para ir a la oficina no hacía justicia a la hermosa mujer que había debajo. Yo le dije que no era cierto, que no era tan guapa como el creía. El insistió en eso y me dijo que lo iba a demostrar, le pregunté que como y me dijo que ya no regresaríamos a la oficina que este día íbamos a comprar un nuevo guardarropa para la vendedora estrella que se adivinaba en mi figura.

Saliendo del restaurante nos fuimos a una conocida tienda de ropa, yo estaba muy nerviosa pues las cosas estaban saliéndose de lo normal, pero me pareció bastante obvio lo que dijo mi jefe acerca de la apariencia, así que al llegar a la tienda elegí algunos modelos que a el obviamente no le parecieron pues seguían ocultando a la guapa vendedora estrella de la compañía, por lo que le dije que si tanto sabía que escogiera él el atuendo, cosa que hizo, me entregó tres minifaldas que en ese entonces me parecieron de escándalo, riendo le dije que ni loca iría a trabajar así, las tres eran de vestir pero muy cortas, la primera era un trajecito azul cielo sin mangas escotado, la segunda era un conjunto de faldita tableada negra con una blusa blanca de botones y la tercera era un trajecito blanco con escote en la espalda y cuello de tortuga, el común denominador de todas ellas es que las falditas eran diminutas, todas a medio muslo o arriba. Me rogó que me las probara y que si no estaba contenta con el resultado que lo dejaría por la paz, decidí probarme la ropa y el resultado realmente fue espectacular, me veía en el espejo y me sentía súper sexy, realmente me gustaba lo que veía pero no estaba segura de verme bien, por lo que salí con el trajecito azul a que me viera mi jefe y éste hizo una cantidad tal de exclamaciones de júbilo que me dejaron muy convencida de mi apariencia, decía que me veía espectacular, que era la mujer más bella y de mejor cuerpo que había conocido en su vida, que con esa ropa podría ser la vendedora estrella de la compañía, pero me dijo que había un detalle y me mostró como las costuras de mis calzonsitos se marcaban en el vestido, por lo que me ordenó que me probara los demás para ver si existía el mismo detalle, con la falda tableada no se veía, pero con el vestido blanco era de escándalo, por lo que me dijo que todo nos lo llevaríamos, le dije que no tenía dinero, pero me dijo que lo pagaría él y que me lo cobraría de mi primera prima por traer a un pez gordo a la empresa.

Al final me dijo que sabía como solucionar el pequeño detalle para verme perfecta, de broma le dije que si la solución era no usar calzonsitos definitivamente no lo haría; él se rió y me dijo que definitivamente esa sería una buena solución, pero que la mejor era usar tangas y entre más breves mejor. Sin dejarme responder me llevó a la parte de lencería y volvió a elegir un conjunto de 5 tangas que me parecieron escandalosas, eran de hilo dental, solo un triangulito al frente y por detrás prácticamente nada, le dije de broma que no me iban a dejar salir del probador para mostrarle como se me veían y él se sonrió y me dijo que no había problema; no puedo negar que me excité mucho cuando vi esas tanguitas, pero aún no estaba convencida, así que le dije que todo muy bien pero qué le iba a decir a mi marido cuando me viera llegar con ropa tan diferente y tanta, él me dijo que dijera que me acababan de dar un vale para usar en esa tienda como premio por un cliente y que fui con unas amigas a usarlos y que ellas así se visten, parecía que tenía respuesta para todo así que acepté y nos fuimos. Al despedirse me dijo que el lunes quería verme de estreno con la ropa.

Entonces, ahora sí, ¿mi jefe quiere algo o soy muy paranoica y todo lo hace por mi bien?

Para terminar de dar información diré que tengo un poco menos de 30 años.

Ver también

F
fabia_9171186
17/10/13 a las 3:28

Buscate un pasatiempo o un hobbies ..
mira que tu imaginacion es de temer ..

L
lidice_5708682
22/10/13 a las 3:48

Aclaraciones y continuación de la historia
Hola de nuevo, estoy felizmente casada y cuando dije que trabajaba en el área de ventas no dije que fuera vendedora, sino que era asistente de vendedor, claro que todos empezamos así, y con el tiempo y experiencia pues nos ascienden a vendedores, una de nuestras obligaciones es precisamente contestar los teléfonos y revisar si quien llama es un cliente importante, en fin, suficientes explicaciones.

Les quiero contar qué ha sucedido desde el miércoles.

A mi marido le causó muchísima curiosidad mi cambio de guardarropa, pero cuando le dí la explicación que me dijo mi jefe (todo eso de la presentación y todo), el lo entendió perfecto y hasta me dijo que lo más probable es que ya pronto me asciendan a vendedora.

Hoy fui vestida tal como lo dijo mi jefe: con el minivestidito blanco y la tanguita blanca, la verdad cuando me vi en casa me encanté, me sentía muy sexy y guapa, la verdad nunca me había sentido así; eso si, me sentía bastante incómoda aunque notaba que los hombres me comían con los ojos. En cuanto llegué al trabajo me presenté con mi jefe y de inmediato me dijo que estaba preciosa, que me veía muy bien y cosas así, yo le dije que me sentía muy bien aunque un poco incómoda, el me dijo que era normal, pero que solo era falta de costumbre, se portó como todo un caballero, fuimos a comer (como siempre) y no noté diferencia en su trato ni en nada de nada; es más al finalizar mi jornada laboral me dijo que para que no me sintiera incómoda me daría un raid a mi casa y se portó completamente bien, sólo charló y platicó y al despedirse todo normal.

La verdad me siento muy bien, mañana iré a trabajar igual, y mi jefe se sigue comportando igual, a lo mejor fui muy paranoica. ¿qué piensan?

O
orosia_8330914
1/11/13 a las 22:52

Que asco
menuda furcia,anda y vete a coprarte tangas con tu marido, cochina, si es que eres mujer
y si no lo eres, menuda mierda de relato

O
orosia_8330914
2/11/13 a las 20:09

Para mi es una furcia
Aqui no esta hablando de si su jefe esta casado o no, esta explicando con todo lujo de detalles cómo se compra tangas con su jefe y las dudas que tiene con su marido. No se puede ser así, si tiene dudas que le deje, a parte de furcia es mala persona porque no le dá la oportunidad a su marido de que otra mujer le compre calzoncillos? Es egoísta y asquerosa. Para mi ni es mujer ni nada. Y me parece humillante para las demás este tipo de tías, jamás yo haria una cosa así, y si me viera en una parecida antes dejo a mi marido que traicionarle

O
orosia_8330914
3/11/13 a las 22:36

Patética ella y patéticas las mujeres que la defiendan
Es muy fuerte que por decir mi opinión creas que son envidias cuando lo único que he dicho y sigo diciendo es que esa no es forma de hacer las cosas, si empiezas así cob un hombre no llegarás a nadie, pregúntale a quien quieras, y sobretodo, hija, que estas casada. Yo no lo estoy, pero aun así, y contando con que me ocurriera una situación similar, jamás jamás jugaría con los sentimientos de quien ha sido y es mi MARIDO, tu juega con tu jefe, juega, que ya verás como acabas. Y a la que la defiende, me la suda lo que digas, te delatas a ti misma....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram