Foro / Pareja

Pregunta para las amantes

Última respuesta: 19 de octubre de 2013 a las 16:04
A
arume_9593444
15/10/13 a las 22:40

Hola, solo tengo una pregunta, por si algún dia me llega a pasar, espero este muy lejos. Porque muchas amantes no tienen el valor de enfrentar a la esposa?? Si quieren a "su" hombre y luchan por lo que quieren que sea suyo, porque no decirle a la esposa mejor?
Mensajitos, llamadas anonimas, que se yo.
Yo preferiria enterarme que vivir siempre cornuda, lo mandaria por un tubo al instante y se los dejaria para ustedes solitas. Total un hombre que es infiel, es un hombre con un problema de seguridad, de honestidad, de autoestima, un hombre que sencillamente no vale la pena tener.

Ver también

S
sayra_5400885
18/10/13 a las :07

Estoy totalmente de acuerdo contigo...en
que para tener un marido infiel es mejor no tener nada,pero en el tema de las amantes,considero que ellas no tienen porque enfrentarse con las esposas,porque ellas son ( la mayoria de las veces ) personas libres,y no tienen que dar explicaciones a nadie,las explicaciones las tendra que dar el marido que fue el que juro amor eterno,y todas esas cosas...

A
arume_9593444
18/10/13 a las 19:54

Carlota.
Estoy de acuerdo, el hombre es el que tiene que dar la explicacion, pero si esperamos a que el hombre tenga los suficientes para decirle a la mujer, esta super dificil, y de mientras la esposa cornuda, la amante esperando, y todos sufriendo, que dificil.
Yo pienso que la amante ganas no le faltan de decirle a la mujer, pero no lo hace por temor a la reacción del hombre, si se vaya a enojar, o se vaya a separar de ella, etc.

D
donka_9443078
19/10/13 a las 5:48

No siempre es asi
YO SOY UNA AMANTE MAS... NO SE QUE TAN DIFERENTE SEA LO MIO,,, PERO YO NO SIENTO LA NECESIDAD DE HACERLE DAÑO A MI "PAREJA" LOS DOS SOMOS SINCEROS EN ESTO,,, EL NUNCA DEJARA A SU FAMILIA Y YO NUNCA LE HE PEDIDO NADA, EL NUNCA ME A PROMETIDO NADA, NI YO LE HE PEDIDO NADA... SOMO DOS PERSONAS QUE EL DESTINO NO JUGO UNA MALA BROMA,,, NOS LLEVAMOS A TODA MADRE, PERO ELLA LLEGO PRIMERO... EL SOLO ES UN AMIGO QUE ME ENTIENDE Y QUE ME HACE COMPAÑIA MIENTRAS LLEGA MI HOMBRE CORRECTO Y LOS DOS SABEMOS QUE ESTO TERMINARA TARDE O TEMPRANO,,, Y PUES YO SE QUE AMA A SU ESPOSA NO VEO LA RAZON DE HACERLE DAÑO,,, CLARO Q HABLO DE MI SITUACION, HAY MUCHOS HOMBRES QUE TIENEN MAS DE DOS MUJERES,,, ESOS YO CREO QUE SON UNOS PERROS,,, NO JUSTIFICO AL MIO,, PERO SOY SU AMIGA Y LO CONOSCO Y EL ME CONOCR... AAAH Y SOY DE ESAS MUJERES QUE DECIA Q AMI NUNCA ME PASARIA Y LAS JUZGABA ASI QUE ANTES DE HABLAR O CRITICARME PIÉNSENLO DOS VECES...

S
sayra_5400885
19/10/13 a las 15:35

No te equivoques......


tu pareja,no ama a su mujer,pienso que a ti tampoco,porque si asi fuese,si dejaria a su esposa por ti.

Dices que para ti,es un amigo,que te entiende y te hace compañia., yo tengo algunos amigos y no me acuesto con ellos.

Tu coneces a tu pareja ¿ estas segura ? nunca se conoce a las personas,nosotras mismas no sabemos como reaccionariamos segun las circunstancia.

Espero que no consideres que te este juzgando,es solo otra forma de ver las cosas.

Saludos
Arantza.

A
an0N_806621999z
19/10/13 a las 16:04

Hola, tanis
Habrá muchos motivos por los que algunas amantes no quieren enfrentar, aunque yo creo que el término correcto es conocer y hablar, a la esposa de su novio, pero hay algunas situaciones que a mí me parece que se repiten bastante.

Para empezar, nos guste o no, se establece una competición entre ambas mujeres. Tanto la esposa como la amante quieren ser mejor que la otra y quedar por encima a todos los niveles. Obviamente, dado que somos seres humanos normales, cada una tendrá sus cosas y ni todas serán buenas ni todas malas, pero muchas veces se establece una clara lucha de egos. Qué será absurda e inmadura, no digo que no, pero que está grabada a fuego en nuestros viejos genes, y sé de lo que hablo.

Para empezar, cuando una amante se siente " ganadora " es posible que no le importe tratar a la esposa o exesposa de su amigo. Puede que incluso pretenda ir de estupenda y de magnánima, se lo puede permitir, ha ganado la partida y su autoestima no está tocada. Pero si no es así. Si es la típica pobretona a la que han tomado el pelo, vendido el oro y el moro y la han desechado de un día para otro desdiciendo todo lo hablado y prometido en cuento la esposa se ha enterado estamos ante harina de otro costal. Al principio no lo aceptan:ellos son unos cobardes, se quedan en su casa por sus hijos, sus mujeres los manipulan y chantajean...pero con el tiempo acaban por ver que han perdido el juego y esa esposa pasa a ser aborrecida y la culpable de todos sus males. Así nunca darán la cara, que se mueren de vergüenza y tienen el ego por los suelos. Otra posibilidad es que las amantes tengan miedo de la esposa. No hay que ser muy lista para entender que se ha colocado a otra mujer en una situación difícil. Muy humillante y muy desconcertante en la que la gente puede llegar a hacer btes bobadas. Entre mujeres rara vez hay violencia física, pero las amantes ven a una enemiga en aquella esposa humillada y cuanto más lejos esté mejor por su a caso.

Tengo que reconocer que ninguna amante tiene la obligación de interaccionar con la esposa de su amigo o examigo. Aunque creo que después de ser cómplice de un hecho que te ha causado muchas dudas y mucho daño sería lo mínimo a hacer si se te solicita y eres una persona bien nacida. Además, en muchos casos ambas mujeres son víctimas de un sinvergüenza y entre las dos pueden darle bien si trabajan en equipo...en fin y para acabar, que la mayoría de las amantes con las que un hombre ha jugado no desean conocer a la esposa del señor cuando llega la hora de la verdad.Que es su derecho, pero que muchas veces los motivos son: vergüenza, miedo y absoluto y visceral rechazo hacia la otra mujer. Tb es posible, si han quedado muy dolidas, que cualquier movimiento pueda hundirlas más en el pozo y que el sentido común las recomiende quedarse quietas y sin mover fichas. Que las esposas sufren, pero tb algunas amantes se queda muy tocadas.

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir