Foro / Pareja

Nos amamos, ¿adulterio?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2013 a las 15:55
R
rajaa_5523133
13/10/13 a las 17:53

Hola ! Me gustaría conocer Su punto de Vista cualquiera que sea... Mi situación es ésta: Él chico que amo y yo estamos casados con otras personas , Él y yo fuimos novios por primera ves a los 12 años jiji nos dejamos de ver y a los 18 nos volvimos a encontrar fuimos novios de nuevo pero después de un tiempo nos volvimos a separar porque me mude a otro lugar, pasan los años y cada quién rehace Su vida por su lado, después de 13 años nos volvimos a contactar a escondidas nos declaramos lo que siempre hemos sentido desde niños , tuvimos relaciones hace un año , pero desde entonces las cosas empeoraron entre nosotros , y apresar de que ya no volvimos a tener sexo , la culpa hacia nuestros matrimonios los ha deteriorado, ambos sufrimos lo mismo por separado, ambos queremos continuar con nuestros matrimonios, pero mi corazón es de Él y él me ama. Ambos fuimos educados a la par de la religión católica donde él adulterio es pecado mortal. Queremos correspoder ante nuestra familia pero en silencio sufrimos por amor a otra persona... Y esto también tipificado como infidelidad, "desear" por lo tanto aunque no tengamos relaciones con él simple hecho de amarnos ya es adulterio.... Pero queremos olvidarnos pero no podemos , es una lucha que no está en nuestras manos, Es inevitable .. Gracias por leerme !!

Ver también

F
fabia_9171186
13/10/13 a las 19:46

Que equivocada que estas ..
si el hecho ya esta consumado , esta de mas eso de la infidelidad emocional , siempre queriendo bajar el perfil a las cosas , creo que el unico amor imposible que yo conoszo es el que se da entre familiares , lo de mas son amores cobardes .. que no se atreven a vivir su historia , por miedo , por conveniencia ..por seguir una regla , primero uno tiene que cubrir sus propias expectativas , no las de otros .. por que tu no estas hablando de una aventura , ni mucho menos de un desliz ..esta hablando de amar , de entregar el corazon , de una asignatura pendiente , de algo que estas reprimiendo , solo por no lastimar a tu pareja , pero inconscientemente ya lo haces , al estar al lado de el sin sentir amor de verdad ..
mira no se como sera tu matrimonio , si es arreglado por el circulo religioso que vives , o solo son compañeros de vida que proyectan una vida juntos ¿ como lo defines ?
creo si no haces algo con eso , vas a vivir infeliz , resignada a estar en un matrimonio que no te llena .. por que fisicamente puedes estar en tu vida actual , con tu marido , pero tus pensamiento y tu corazon esta en otro lado , no es sano vivir asi y solo por darle el gusto a otras personas , por no enfrentar la realidad y por sobre todo , no querer exponerse a un juicio familiar y por eso prefieres seguir en un matrimonio que no ahy amor , tal vez cariño , quien sabe ..
como te dije , debes tomar una decision radical ,
¿ o sigues en tu vida actual ? cerrando el circulo .
¿ o simplemente te juegas todo ? aceptando las consecuencia , que esto pueda traer .. solo en tus manos esta la solucion a esta disyuntiva , no esta en nadie mas , por que tu vas a vivir con esa decision .. si que piensa bien lo que quieres , no lo que te conviene .. suerte .

R
rajaa_5523133
13/10/13 a las 22:01
En respuesta a fabia_9171186

Que equivocada que estas ..
si el hecho ya esta consumado , esta de mas eso de la infidelidad emocional , siempre queriendo bajar el perfil a las cosas , creo que el unico amor imposible que yo conoszo es el que se da entre familiares , lo de mas son amores cobardes .. que no se atreven a vivir su historia , por miedo , por conveniencia ..por seguir una regla , primero uno tiene que cubrir sus propias expectativas , no las de otros .. por que tu no estas hablando de una aventura , ni mucho menos de un desliz ..esta hablando de amar , de entregar el corazon , de una asignatura pendiente , de algo que estas reprimiendo , solo por no lastimar a tu pareja , pero inconscientemente ya lo haces , al estar al lado de el sin sentir amor de verdad ..
mira no se como sera tu matrimonio , si es arreglado por el circulo religioso que vives , o solo son compañeros de vida que proyectan una vida juntos ¿ como lo defines ?
creo si no haces algo con eso , vas a vivir infeliz , resignada a estar en un matrimonio que no te llena .. por que fisicamente puedes estar en tu vida actual , con tu marido , pero tus pensamiento y tu corazon esta en otro lado , no es sano vivir asi y solo por darle el gusto a otras personas , por no enfrentar la realidad y por sobre todo , no querer exponerse a un juicio familiar y por eso prefieres seguir en un matrimonio que no ahy amor , tal vez cariño , quien sabe ..
como te dije , debes tomar una decision radical ,
¿ o sigues en tu vida actual ? cerrando el circulo .
¿ o simplemente te juegas todo ? aceptando las consecuencia , que esto pueda traer .. solo en tus manos esta la solucion a esta disyuntiva , no esta en nadie mas , por que tu vas a vivir con esa decision .. si que piensa bien lo que quieres , no lo que te conviene .. suerte .

Si es dificil
Fuera del contexto religioso, es difícil la convivencia con mi esposo, hace mucho que ha descuidado mis necesidades emocionales y económicas, si esto sigue a flote (mi matrimonio) es por mis esfuerzos y constantemente le comunico lo que me hace falta de él , y más a propósito me ignora. Él chico que amo pasa por una situación similar con su esposa a tal grado que se encuentra actualmente muy afligido ....

R
rajaa_5523133
18/11/13 a las :46

Gracias por tu mensaje
Definitivamente tienes razón, nos hemos dejado de hablar, él no dejará Su familia aunque esté en malas condiciones. Yo no Estoy casada por ninguna iglesia, así que me siento con la libertad de empezar de nuevo , con otra persona no se.
Gracias !

R
rajaa_5523133
18/11/13 a las :53

Muy buen articulo
Muy acertadas las cuestiones de esté artículo. No Lo había visto desde esa perspectiva, gracias !

A
an0N_806621999z
18/11/13 a las 15:55

Perdona
A mí me hacen mal si con mentiras me mantienen atada a una relación que no es la que quiero. Así me hacen daño. Si mi pareja no se separa o divorcia porque soy útil según para que cosas, mientras vive el romance por ahí, menudo morro.

Si mi pareja ama a otro que se vaya a vivir su vida, pero que a mí me de alas para vivir plenamente la mía.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir