Foro / Pareja

Creo que voy a serle infiel a mi novio

Última respuesta: 3 de mayo de 2014 a las :09
D
devi_8786259
12/10/13 a las 23:59

Buenas! la cosa es asi, hace 6 años que estoy de novia, hace un año aparecio un compañero de la universidad que me dio vuelta la cabeza, comenzamos a seducirnos yo me prendia y el tb, despues de varios meses decido cortar con mi pareja e intentar algo con el.
No paso absolutamente nada, se asusto y se sintio mal por ser una de las causas de mi ruptura, yo le insistia para que tengamos relaciones, nunca acepto, despues de varios meses decidi volver con mi primer novio.
Ahora este chico vuelve a seducirme, yo nunca deje de desearlo pero nada mas, me es imposible proyectarme a futuro con el, estoy pensando en tenerlo como amante pero mi novio confia ciega mente en que no le voy a ser infiel, muy ciegamente, asi que estoy entre traicionar esa confianza tan pura que tiene mi pareja o buscarlo al otro chico con el que quiero tener algo pasajero y nada mas, no tengo miedo de tenerlo como amante xq estoy segura de que amo a mi pareja y quiero formar una vida con el y no me voy a enamorar del otro chico, pero me siento muy tentada a tener algo pasajero. Que opinan?? a alguien le paso?

Ver también

R
rahela_5291264
13/10/13 a las 1:34

Hey
DAS ASCO, todo lo que haces lo pagaras!

F
fabia_9171186
13/10/13 a las 1:40

enumeremos las escusas ..
1 .. quiero tener algo pasajero y nada mas .
2 .. no tengo miedo de tenerlo como amante xq estoy segura de que amo a mi pareja .
3 .. quiero formar una vida con el .
4. ..no me voy a enamorar del otro chico,

si te tocara estar en la otra vereda , le crees si e te dice algo asi , como lo que tu expones ..
¿de verdad se justifica una infidelidad ?
¿lo perdonarias ?

N
naufel_6999453
13/10/13 a las 5:31

Quiere permiso
Dale pues te damos permiso, anda y a ver si esta ves el otro te hace el favor y el quiere. Pero eso si trata que tu novio se entere para que despues te de una patada y entonces, escribes un nuevo post llorando.

V
virgil_6215477
2/5/14 a las 3:23

Consejito
Como lo trates seras tratada tu que haz echo esto espera la misma moneda

X
xiuyan_8285163
3/5/14 a las :09

Interesante
no lo habia mirado desde esa optica

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest