Foro / Pareja

Como descubrir una infidelidad

Última respuesta: 8 de mayo de 2016 a las 1:53
O
olga_9739009
15/7/10 a las 19:54

Infalible
Si quieres descubrirle colócale un dispositivo de los que venden en www.localizator.es.
Son discretos, pequeños y te dicen donde están a cada momento.
Por ese precio volví a dormir tranquila....y sóla!
No falla! y son suuuper sencillos de configurar!

Ver también

I
iusra_7015062
23/1/11 a las 22:22

Cuando mi pareja esta haciendo infiel
esto es un consejo el hombre cambia en muchos aspectos un de mujer sabe cuando algo esta pasando no lo queremos cree el ya no se acerca tanto ya no hay relaciones intimas como antes siempre busca pretesto de salir y se va muy banado o arreglado o tan simple se va limpio vive con que todo le molestas todo lo de un le fastidia busca siempre para pelear y irse o otra cosa puede que una mujer anda de volada con el y los hombre se la dan de muy machos por eso tambien puede ser una companera de trabajo hay que tener cuidado cuando una vez te la hacen siempre lo vuelven hacer .

I
iusra_7015062
23/1/11 a las 22:34
En respuesta a ina_9380723

No sé que hacer
yo tampoco he sospechado nunca de mi marido, ya que siempre hademostrado estar enamorado de mí y presume de mí con otra gente.
Llevamos 9 años juntos y 6 casados, una hija de 3 años y ahora estoy embarazada de 7 meses de 2 niñas mellizas.
Hace 1 año, decidió contratar una secretaria, según él, fea, y un poco rara. Yo la conoci y fea fea, tampoco, pero bastante del montón. Hace unos años le dejó un novio que tuvo, y ahora no tiene pareja ni demasiada vida social, ya que sus amigos están casados y con niños.
Resulta, que últimamente he comprobado que ella le manda muchos e-mail fuerade horario de trabajo. Casi siempre son de trabajo, y eso a mí marido le encanta, ya que sabe que tiene a unapersona pendiente de la empresa, pero en algunos mensaje cambia el tono.
Por ejemplo, ella le manda un mensaje a la 5 de la trade para decirle que ya se encuentra mucho mejor, o le manda un mensaje a las 10 de la noche para preguntarle que tal ha ido una reunión del garaje que teníamos mi marido y yo...
El viernes había una cena del gremio a la que igual van 200 personas, y todos los años suelo ir yo, pero este año yo no podía, claro, así que le dije a ella que se pasara por casa antes de que salieran ...
¿Cómo puedo hacer para descubrir si hay algo? Yo pienso que por parte de él no, pero creo que ella le busca ...

No se como esplicar
la confiasa mata al hombre y a la mujer es un dicho yo no le tengo confianca ni a mi sombra en veces puedes dormir con el enemigo yo no le soltaria a mi marido a nadien tu mejor amiga te traciona y de tu propia familia yo siempre digo una mujer que ande con un hombre casado es una ya sabes eso de mandar mensajes en no horas de trabajo no me huele nada bien cuidado te lo pueden estar quitando y yo no perdonaria un infelidad porque te lo vuelven hacer y por los hijos no ellos sufriran las consequiensias siempre va a ver desconfiansa y duda no fusiona haci la vida sigue.

O
omama_5990666
9/3/11 a las 18:15

Yo lo pillé gracias a un detective privado
Aunque me da un poco de verguenza reconocerlo, yo también sospechaba (del que ahora es mi ex)que me ponía los cuernos, intenté pillarlo de miles de maneras, le llegué a mirar hasta el movil!!pero borraba los mensajes...Se comportaba de forma extraña, no estaba tan cariñoso como antes, se quedaba hasta muy tarde a trabajar, ponía el movil en silencio (según el porque estaba agobiado con las llamadas de su trabajo) y cómo estab convencida de que lo hacía pero no sabía como pillarle, un día una amiga me recomendó un detective privado, al principio me pareció una locura pero finalmente decidí ponerme en contacto con uno que me ayudo definitvamente a resolver mis dudas.
Me habré gastado dinero, pero al menos no me he malgastado mi tiempo, que al fin al cabo es lo más importante.

Por si te interesa, te dejo el enlace de los detectives que contraté: http://www.detectives-cross-word.com/
Una de las mejores inversiones que he hecho en mi vida!!!
Mucha suerte!!!

M
masha_6314151
26/3/11 a las 7:03

Increible pero cierto
mi proposito es difundir a toda costa mi experiencia con el fin de saciar a las que como yo son mas curiosas y quieren saber a lo que se atienen ....ya se que lo que la mayoria de los mensajes dicen es que es mejor no obsesionarse o que esta mal espiarlos pero yo no soy asi y aqui te cuento mi historia y espero que mis ideas exitosas te ayuden.resumiendo te dire que descubri que mi marido me era infiel con prostitutas mayormente lo descubri accidentalmente cuando despues de hablar con el por telefono colgo mal y yo segui escuchando como le decia a su amigo que a una tal camila ya se la habia follado la ... de vecas y hasta sin condon y ahora iba a probar con la hermana.......imagina el palo que me lleve.decidi seguir con el pero quise descubrir mas .ATENCION AHORA utilice mi telefono movil como grabadora de voz oculta ,invitaba a mi casa a sus amigos mas cercanos y escondia el movil haciendo una grabacion pero antes ponlo en modo fuera de linea y quita alarmas asegurate de tener tarjeta d memoria para que grabe mucho y entonces saca el tema de la infidelidad y con cualquier excusa vete y dejalos solos ....que se sientan seguros ...y entonces hablaran de todas las burradas que hacen cuando no les vemos . yo incluso hice una locura que fue estando en un local con el se encontro a un amigo del barrio de toda la vida ,me oli que podian hablar algo y como mi marido llevaba jersey con capucha le di un beso y abrazo y le meti el telefono en la capucha y me fui.....FLIPEEE .mira igual te parezco exagerada pero te aseguro que consigues autenticas verdades que te abriran los ojos.espero que me contestes y me digas que te parece.puedo darte algun truco mas

A
aliona_8241008
20/4/14 a las 6:04

Mi novio eyaculo muy poco, me fue infiel?
Les cuento, en el cumple de mi novio, no lo vi, él dijo que pasaría su cumpleaños con su hija mayor, él tiene 50 años y desde hace 5 años esta divorciado. Al día siguiente que fue un viernes (prácticamente el único día que lo veo) estuvimos juntos, por primera vez eyaculo muy poco, casi nada, es indicativo que un día anterior tuvo mucho sexo? Cuándo paso eso le dije que se me hizo raro que sí me estaba ocultando algo, el solo dijo que se había masturbado en la mañana, pero hemos tenido relaciones en las que se viene dos veces y nunca había sido tan poco semen. Después me entere que ese día de su cumpleaños, luego de irse su hija, lo visito de sorpresa una "amiga" y que lo había "tratado" de seducir pero que el se negó. O sea a veces creo que el piensa que soy tonta, pues jamás ha vuelto a eyacular tan poco y hemos tenido 2 sesiones en un día. Ustedes que opinan? Me fue infiel ?

C
chenoa_5429834
20/4/14 a las 17:33

Lo descubri
Para mi fue toda una decepción descubrir que mi cuento, donde yo era la princesa y la chica de sus sueños se rompia. Os cuento lo que yo detecte para que lo podais tener en cuenta, pero también tengo que deciros que la confianza es lo que he perdido y a pesar de todo, no sé si voy a poder recuperar.

Anda como distraido, pero hasta el punto de pasar delate de mi y no enterarse.........

Algunos días llegaba más tarde, pero no le dí importancia, por su trabajo es dificil, y nunca llega a una hora fija.

Le llamaba al movil y o no me lo cogia o le molestaba que le llamara, cuando siempre habiamos hablado muchisimo y constantemente nos mandabamos mensajes.

Me dejo de madar mensajes, de saludarme todas las mañanas con un hola guapa, cariño... dejo de piropearme.

Salia a andar, pero arreglado!! yo me sorprendia, y le decia que guapo, pero me respondia, me apetecia!

Llegaba a casa de trabajar, y no tenia la comida, no habia echo la compra..... era cuando se veian, asi que no le daba tiempo a hacer las tareas de la casa.

Con respecto al sexo, no detecte nada, seguimos teniendo relaciones e incluso más que antes, seria que o venia cardiaco o la culpa.........

Pase de hacer todo bien, de ser la mujer de su vida a criticar todo lo que yo hacia, incluso poner un vaso de agua.

Todo el tiempo conectado al movil, al facebook....... hasta que un día me decidi y le mire el movil, y claro, os imaginais lo que me encontre, todos los mensajes que se habtos con corazones, abrazos, te necesito, frases como hacemos el amor con la mirada............. las visitas a su casa diciendo mentiras a la hora de entrar a trabajar, que tambien descubri yendo a su lugar de trabajo a ver si habia ido a la hora, pero claro no estaba, entraba dos horas más tarde!!

Yo no me arrepiento de a ver mirado su movil, incluso lo he seguido haciendo, despues de descubierto todo y a día de hoy sé que siguen mandandose mensajes, pero ella sabe que yo lo sé todo.

Le he dado una segunda oportunidad, la última, porque yo no voy a hablar nada más, si decido volver a mirar su telefono, que a dia de hoy no hago y veo que hace algo que no me cuadra, no le digo nada más, saco sus cosas a la puerta de casa, y se va!!
La decisión es dificil, y se pasa muy muy mal, han pasado dos meses desde que descubri todo y a dia de hoy aún lloro por las esquinas y no sé por que lo hice, por que le di la segunda oportunidad, he perdido la confianza que tenia, ahora cuando me dice que se tiene que ir pronto, no le creo, y me acerco a ver si esta!!
Ahora os preguntareis quien era, una compañera de trabajo, si una tiparraca a la que ve todos los días, que me conocia y que sabia que nuestra relación era buena!! Y estoy intentando salvarla, porque el universo se puso en marcha cuando nos conocimos y se ha puesto en marcha cuando se descubrio todo!! Desearme suerte!

E
evelio_9171829
27/4/14 a las :57

Opinion personal
Llevo 18 años casado y una hija de 5 años, mi mujer siempre se porto muy bien conmigo pero por casualidad encontré esta nota que escribió con su puño y letra:

Te llame y me dijiste esto nunca existirá. Nos citamos en un hotel, llegaste puntual con tu maletín para recordarme que podias curarme de amor. Querias evitar palabras que te comprometieran, no sabías donde estaba el interruptor de la luz, allí sobraban los recuerdos. Sin tus fantasmas y los mios, me besaste por primera vez, en realidad fueron miles de besos guardados por tanto tiempo los que me diste que enloquecí, el dolor empezó a desaparecer, tu saliva se me pegó a la lengua, tu piel ardía, no podíamos parar de enredarnos, mis piernas se abrieron para recibirte entero. Volvi a nacer, temblabas, temblaba, nos vestimos sin hablar, salimos separados como habíamos llegado, no me viste darme vuelta, no me viste llorar. Si hubiera existido ese encuentro, si lo hubieras pedido por primera vez en mi vida hubiera dicho la verdad, no por los demás sino por mi. Si me lo hubieras pedido, hubiera amado.

Cuando la leí me llevé una sorpresa muy grande, y cuando le pregunte me dijo que había escrito esto para una canción, para algún día publicarla. Me dijo que publicaba muchas cosas desde chica, le pedi que me mostrara esos escritos pero no lo hizo. Por la tarde cuando le dije que ninguna canción de amor tendría una letra con este contenido, me dijo que se tratada de una creación literaria. Le dije que me parecía que el contenido era demasiado intenso como para no haberlo vivido.
Tal vez veo fantasmas donde no los hay? Las mujeres del foro podríais ayudarme por favor, no se que pensar ni que hacer.

F
flavia_9564578
1/5/14 a las 4:51

Hola
Se arreglan mas , muuchos saben manejar sus horarios y ni cuenta te darás y no oler a perfume o que les dejen maquillaje

Pero cambian su humor andan inquietos en casa se aburren rapido, pueden y suelen ser groseros unos y hasta empezarte a ver defectos de mas o te hechan la culpa de cositas sin importancia y hasta de lo que no has echo esto para justificarse ellos mismos de lo que hacen y tener paz mental por decir si estoy en lo correcto y esto la mujer se lo merece por que no me llena no me cumple etc, pero la verdad es que ellos son los mismisimos culpables por que en lugar de hablarlo con la pareja encojen las salidas falsas

E
eldy_9669197
10/7/14 a las 21:05
En respuesta a chenoa_5429834

Lo descubri
Para mi fue toda una decepción descubrir que mi cuento, donde yo era la princesa y la chica de sus sueños se rompia. Os cuento lo que yo detecte para que lo podais tener en cuenta, pero también tengo que deciros que la confianza es lo que he perdido y a pesar de todo, no sé si voy a poder recuperar.

Anda como distraido, pero hasta el punto de pasar delate de mi y no enterarse.........

Algunos días llegaba más tarde, pero no le dí importancia, por su trabajo es dificil, y nunca llega a una hora fija.

Le llamaba al movil y o no me lo cogia o le molestaba que le llamara, cuando siempre habiamos hablado muchisimo y constantemente nos mandabamos mensajes.

Me dejo de madar mensajes, de saludarme todas las mañanas con un hola guapa, cariño... dejo de piropearme.

Salia a andar, pero arreglado!! yo me sorprendia, y le decia que guapo, pero me respondia, me apetecia!

Llegaba a casa de trabajar, y no tenia la comida, no habia echo la compra..... era cuando se veian, asi que no le daba tiempo a hacer las tareas de la casa.

Con respecto al sexo, no detecte nada, seguimos teniendo relaciones e incluso más que antes, seria que o venia cardiaco o la culpa.........

Pase de hacer todo bien, de ser la mujer de su vida a criticar todo lo que yo hacia, incluso poner un vaso de agua.

Todo el tiempo conectado al movil, al facebook....... hasta que un día me decidi y le mire el movil, y claro, os imaginais lo que me encontre, todos los mensajes que se habtos con corazones, abrazos, te necesito, frases como hacemos el amor con la mirada............. las visitas a su casa diciendo mentiras a la hora de entrar a trabajar, que tambien descubri yendo a su lugar de trabajo a ver si habia ido a la hora, pero claro no estaba, entraba dos horas más tarde!!

Yo no me arrepiento de a ver mirado su movil, incluso lo he seguido haciendo, despues de descubierto todo y a día de hoy sé que siguen mandandose mensajes, pero ella sabe que yo lo sé todo.

Le he dado una segunda oportunidad, la última, porque yo no voy a hablar nada más, si decido volver a mirar su telefono, que a dia de hoy no hago y veo que hace algo que no me cuadra, no le digo nada más, saco sus cosas a la puerta de casa, y se va!!
La decisión es dificil, y se pasa muy muy mal, han pasado dos meses desde que descubri todo y a dia de hoy aún lloro por las esquinas y no sé por que lo hice, por que le di la segunda oportunidad, he perdido la confianza que tenia, ahora cuando me dice que se tiene que ir pronto, no le creo, y me acerco a ver si esta!!
Ahora os preguntareis quien era, una compañera de trabajo, si una tiparraca a la que ve todos los días, que me conocia y que sabia que nuestra relación era buena!! Y estoy intentando salvarla, porque el universo se puso en marcha cuando nos conocimos y se ha puesto en marcha cuando se descubrio todo!! Desearme suerte!

Triste
Mujer he llorado con tu historia porque viví lo mismo, también eh perdonado mas no olvidado a mas de un año de eso y ahora con un hermoso bebe, aun cuando recuerdo eh llorado, es una herida tan honda que deja cicatriz y es muy muy difícil volver a confiar al 100 y nada sera como antes debería ser mejor, te deseo lo mejor en tu relación y que esta experiencia te de tanta fuerza y confianza en ti para ser feliz.

I
isak_6448261
26/10/14 a las 10:20

Jajajaja
pero que tramposa jajajaja saludos

N
najem_6155391
10/4/15 a las 21:05
En respuesta a evelio_9171829

Opinion personal
Llevo 18 años casado y una hija de 5 años, mi mujer siempre se porto muy bien conmigo pero por casualidad encontré esta nota que escribió con su puño y letra:

Te llame y me dijiste esto nunca existirá. Nos citamos en un hotel, llegaste puntual con tu maletín para recordarme que podias curarme de amor. Querias evitar palabras que te comprometieran, no sabías donde estaba el interruptor de la luz, allí sobraban los recuerdos. Sin tus fantasmas y los mios, me besaste por primera vez, en realidad fueron miles de besos guardados por tanto tiempo los que me diste que enloquecí, el dolor empezó a desaparecer, tu saliva se me pegó a la lengua, tu piel ardía, no podíamos parar de enredarnos, mis piernas se abrieron para recibirte entero. Volvi a nacer, temblabas, temblaba, nos vestimos sin hablar, salimos separados como habíamos llegado, no me viste darme vuelta, no me viste llorar. Si hubiera existido ese encuentro, si lo hubieras pedido por primera vez en mi vida hubiera dicho la verdad, no por los demás sino por mi. Si me lo hubieras pedido, hubiera amado.

Cuando la leí me llevé una sorpresa muy grande, y cuando le pregunte me dijo que había escrito esto para una canción, para algún día publicarla. Me dijo que publicaba muchas cosas desde chica, le pedi que me mostrara esos escritos pero no lo hizo. Por la tarde cuando le dije que ninguna canción de amor tendría una letra con este contenido, me dijo que se tratada de una creación literaria. Le dije que me parecía que el contenido era demasiado intenso como para no haberlo vivido.
Tal vez veo fantasmas donde no los hay? Las mujeres del foro podríais ayudarme por favor, no se que pensar ni que hacer.

Está claro
que el día que decida traspasar ese límite, no te vas a enterar, y cuando lo hagas será tarde. Por lo pronto, creo que debes estimularle el hábito de la escritura que lo tiene y muy bueno.

J
jorge_5793196
10/2/16 a las 11:56

La mejor solución. indicios detectives
Cuando me quede embarazada mi pareja de hace 6 años empezó a comportarse raro. Supuse que era porque le ponía nervioso ser padre.

Cada dia tardaba mas en volver a casa, pasaba mas tiempo con sus amigos, en el gimnasio... Ademas cuando le decia que le necesitaba se ponía casi violento. Me gritaba diciendo que le agobiaba que era muy pesada...

Sinceramente había sido muy feliz y formar una familia con el era todo lo que quería... Asi que decidi callarme, asumi que era mi culpa que alomejor no me daba cuenta pero el embarazo me hacia ponerme pesada.

Mi embarazo no fue fácil. muchos días no podía salir de la cama, y el, nunca estaba para ayudarme.

Mi móvil se estropeo. Cogi el suyo para llamar y cuando me vio con el en la mano me lo quito de mal manera. Ahí ya fue la gota que colmo el baso. Me sentía abandonada, llevando yo todo el peso... Me fui con mis padres, no podia mas.

Contrate a unos detectives privados en Madrid, la agencia se llamaba Indicios y estaba en Velázquez, creo que aun siguen ahi...

No tardaron ni dos días en volver a citarme en la oficina... Fotos videos mensajes facturas.. todo. Llevaba desde hace casi medio año quedando con otra mujer. Una mujer de su trabajo, que nos conocía, que sabia que yo estaba embarazada.

Si hay dudas y hablando por las buenas no se solucionas, ponerle remedio. Vivir asi es una tortura.

J
jorge_5793196
10/2/16 a las 12:03

La mejor solución. indicios detectives
Cuando me quede embarazada mi pareja de hace 6 años empezó a comportarse raro. Supuse que era porque le ponía nervioso ser padre.
Cada día tardaba mas en volver a casa, pasaba más tiempo con sus amigos, en el gimnasio... Además cuando le decía que le necesitaba se ponía casi violento. Me gritaba diciendo que le agobiaba que era muy pesada...
Sinceramente había sido muy feliz y formar una familia con él era todo lo que quería... Así que decidí callarme, asumí que era mi culpa que alomejor no me daba cuenta pero el embarazo me hacia ponerme pesada.
Mi embarazo no fue fácil. muchos días no podía salir de la cama, y el, nunca estaba para ayudarme.
Mi móvil se estropeo. Cogí el suyo para llamar y cuando me vio con él en la mano me lo quito de mal manera. Ahí ya fue la gota que colmo el vaso. Me sentía abandonada, llevando yo todo el peso... Me fui con mis padres, no podía mas.
Contrate a unos detectives privados en Madrid, la agencia se llamaba Indicios y estaba en Velázquez, creo que aun siguen ahí...
No tardaron ni dos días en volver a citarme en la oficina... Fotos videos mensajes facturas.. todo. Llevaba desde hace casi medio año quedando con otra mujer. Una mujer de su trabajo, que nos conocía, que sabía que yo estaba embarazada.
Si hay dudas y hablando por las buenas no se solucionas, ponerle remedio. Vivir así es una tortura.

A
an0N_692802999z
5/5/16 a las 13:36

Mi historia de como descubrí la infidelidad de mi esposo
Hola mi nombre es Ziley Romero hoy vengo a contarle un poco lo que me sucedió llevo 5 años casada y tengo un niño de 3 años, mi esposo se portó excelente conmigo, pero por casualidad quede embarazada mi pareja desde ese momento comenzó a comportarse muy extraño. Como toda mujer me empecé a llenar de dudas y lo primero que pensé fue que debe estar nervioso ya que será padre. Pero no fue los días pasaban y cada vez llegaba más tarde para volver a casa, pasaba más tiempo con sus compañeros de trabajo. Además cuando lo llamaba y le decía que necesitaba que llegara temprano a casa se ponía violento. Es allí donde me preguntaba cómo descubrir una infidelidad de mi pareja, fue donde poco a poco estuve que investigar y buscando por la internet me conseguí con una sitio web donde aprendí a como descubrir si mi esposo me está siendo infiel, con todo esto para mí no fue nada fácil está embarazada y pasar por todo esto cuando yo lo que quería es formar mi familia y ser feliz juntos. Esto motivado a los que mencione anteriormente contrate unos detectives privados, donde luego 4 días de la contratación me dieron respuesta llevándome fotos, videos, mensajes y hasta facturas. Llevabas más de un año quedándose con otra mujer. Si tienes dudas y hablando concretamente con el no vas a solucionar nada, solo debes tomar la mejor más indicada que tomes y ser fuerte para que así superes la ruptura de la relación.

amorinusual.com

B
bas_5396890
5/5/16 a las 16:19

Esto te sirvira si tiene wasap
Desistalalo y vuelvelo a instalar asi se restauran los mensajes de los ultimos 15 dias

M
meriam_8011787
8/5/16 a las 1:53

Instalar un programa espia
Pues a mi me funciono instalarle un programa secreto en su celular, simplemente lo puse y podia ver todas las conversaciones, fotos, llamadas, mensajes, absolutamente todo, hasta el lugar donde estaba, el no lo sabia así que era mi pequeño secreto... te recomiendo este de http://www.espiarcelular.net, si tienes alguna duda me escribes y lo podemos ver

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram