Foro / Pareja

Como descubrir una infidelidad

Última respuesta: 8 de mayo de 2016 a las 1:53
K
karine_6045501
5/3/07 a las 17:57
En respuesta a sue_6495874

Gracias mochino
Hola mochino,

la verdad es que no tengo su contraseña. Este fin de semana he hablado con él y lo sigue negando todo, incluso me sigue diciendo que me quiere y que me respeta y que yo no valoro lo que hace por mi y que no hago nada mas que complicar nuestra relación...ahora voy a ser yo la culpable. No le entiendo. Gracias por todo.

Hola linda
chica por desgracia los hombres son así!!!
Hasta que no le des una prueba que no pueda negar,seguira diciendo que ves cosas donde no las hay(que ojala fuera asi)
mi marido hasta el ultimo momento lo estuvo negando,hasta que le dije que había hablado con ella.No seas ingenua y si de verdad tienes dudas investiga,
El consejo que te voy a dar es que no le vuelvas a comentar nada de este tema,por que ahora lo tienes en sobre alerta, deja que se relaje, se que cuesta pero intenta lo, no le digas nada.
si es verdad que tiene otra ,en algún momento o otro, meterá la pata.
también puedes `probar de esconderle el móvil, y haber quien le llama.
un beso y suerte.

Ver también

R
roxane_8044499
8/3/07 a las 21:07
En respuesta a karine_6045501

Hola, aqui te explico como grabar las conversaciones.
el único problema de grabar las conversaciones,es que tienes que saber su contraseña.
si la sabes es muy facil.te vas a herramientas que esta en la parte de arriba pinchas en opciones, veras que te sale, personal,general ,mensajes y otras cosas, tu tienes que pinchar en mensajes.veras que te pone guardar el historial de mis conversacione3s, pues pinchas ahí y abajo puedes poner donde quieres que se graben, yo personalmente las puse en una de mis carpetas, así no me hacia falta meterme en su configuracion para verlas.sobre todo cuando lo pongas acuerda te de pinchar en aplicar y después aceptar.
si tienes alguna duda me lo dices, un beso y mucha suerte.

No tengo mucha experiencia con
el ordenador, podrias ser un poco mas explicita ,soy un poco torpe he echo lo de grabar las conversaciones y no me sale muchasssssssss graciasbesitos de una canaria

A
adolf_6436568
19/3/07 a las 7:05
En respuesta a sue_6495874

Infidelidad por internet
Hola a todas y todos, bueno yo tengo la certeza de que me miente y me engaña cuando me dice mirándome a los ojos que no me engaña, que no habla con otras mujeres por messenger, etc, etc, no sé hasta que punto a quedado con ellas, pero si se que se ha puesto caliente hablando con ellas y se han intercambiado teléfonos. Él se queja de que siempre estoy con mis celos y que está cansado y no es sincero conmigo, dice que si está conmigo es porque me quiere y me respeta. La verdad es que algunas veces pienso que una persona así debe ser muy perversa, a no ser que para él sea normal. Al final, sufro yo, por engañada, apaleada y celosa.
Quizás este mensaje no le lea nadie, pero si alguien se para en él, le agradecería que me diese un consejito. Yo al final, por mucho que me cueste, porque estoy enamorada y dolida, supongo que el barco se hundirá, pero bueno...

Gracias a todos

Como descubrir una infidelidad.
Linda, ni sé de qué año es este foro ni sé de qué año son los mensajes que has enviado. Como pudiste ver, mucha gente te contestó aunque tú decías que nadie se iba a parar en ese mensaje, mira por dónde, ahora soy yo el que está seguro de que este mensaje no lo vas a leer. Bueno.

La verdad es que siento curiosidad por saber si al final lo pillaste realmente aunque no es ese el objeto de este correo.

Me gustaría darte algunos buenos consejos, aunque soy un hombre y precisamente por eso puede que te sirva.

En primer lugar debes afrontarlo con una actitud diferente de lo que te he leído. Piensa que ahora estás en la guerra; bueno, lo has estado todo el tiempo solo que no te has dado cuenta hasta ahora. Pero como en toda guerra, hay períodos de paz que es lo que has estado viviendo hasta ahora. Bien.

Polonia no supo que estaba en guerra hasta que Alemania la invadió en 1939. Demasiado tarde.

Los americanos destinados en Hawaii no descubrieron que estaban en guerra con los japoneses hasta que estos lanzaron el famoso ataque de Pearl Harbor. (Hay una película muy buena de Ben Affleck por si te interesa el tema.) Murieron 2400 americanos y podría haberse evitado.

Lo primero que hay que hacer cuando se llega a una realidad así es un cambio de pensamiento (Shift in Thinking que lo llaman los ingleses.) Debes valerte por ti misma y creerte capaz de hacerlo. Bueno, hasta aquí la presentación.
Lo que quiero decirte con esto es que debes actuar con frialdad, es una guerra del silencio. Eres como una francotiradora, fría y calculadora. No delates tu posición, no descubras tus intenciones, golpea desde donde no pueda verte. Si se lo dices no sólo le pondrás sobre aviso, sino que le estarás dando más poder y tú sólo te quedarás sentada ahí con la cara de tonta y con una sensación seca en tu interior. Piensa que el éxito de la operación sólo depende de ti. Y si fracasas habrá sido por tu causa. Que él no se entere.

Ahora una buena noticia: Es MUY SENCILLO descubrir una infidelidad. Es mucho más sencillo que hace 20 años. Internet y la telefonía móvil son herramientas poderosas. Otra opción sería contratar los servicios de un detective privado. Pero cobran una cifra astronómica que la mayoría de las familias no pueden pagar. Además sería un gasto que no podrías justificar y podría utilizarlo en tu contra. Eso si, son profesionales y en una semana te entregarían fotografías, lista de conversaciones, vídeos y todo lo que necesitas para presentar ante un tribunal, pero tampoco queremos esto no?

Puedes hacerlo tú misma con dos habilidades: Frialdad y paciencia. Curiosamente son las mismas habilidades que tiene que tener un francotirador.

He leído que una compañera te ha dicho que tarde o temprano acabará metiendo la pata y le descubrirás. Esto para mi no es cierto, pues es como sentarse a esperar algo que puede no ocurrir. En Ajedrez y en Billar (dos deportes tremendamente técnicos) si juegas a la defensiva esperando el error de tu oponente puedes estar seguro de que antes perderás tú. Por eso una buena táctica es provocar tú el error.

No quiero extenderme mucho, solo ponerte un ejemplo más. Con las técnicas que te voy a decir obtendrás pruebas más o menos fehacientes de su traición. Algunas lo serán más y otras serán más confusas, ambiguas y siempre abiertas a la cohartada y la excusa. Por eso, no le señales con el dedo cada vez que le pilles una conversación, un sms o un indicio cualquiera como restos de maquillaje de mujer en su ropa o un perfume desconocido. Una buena técnica es olisquear el cinturón de seguridad del asiento del acompañante en su coche (donde tú te sientas cuando conduce él.) Ahí de buen seguro se sentará también la mujer que vaya con él y como esa parte del cinturón de seguridad entra en contacto directo con el cuello, el perfume de otra se quedará impregnado durante horas y horas. Eso si, puede ser el de su madre, una vecina o incluso el tuyo propio.

Bueno lo que quiero decirte con esto se ilustra muy bien con este ejemplo. Las brigadas de policía de narcotráfico hacen seguimiento de los clientes que compran drogas. Pero no los detienen, porque sería como cortar el hilo que puede llevarte a la madeja. En vez de eso se acercan, compran, preguntan, investigan y siguen subiendo escalones hasta que llegan al pez gordo. Y con frecuencia destapan toda una red de narcotráficos. Por eso, no destruyas tu trabajo de meses destapando lo que estás haciendo con pruebas que no tienen peso. No le acuses con algo que él no puede explicar, esto es ambiguo. Acúsale con una prueba que sea IRREBATIBLE.

Bueno, ya creo que te he inculcado el pensamiento necesario. Pasemos a la acción no?

Lo primero! El ordenador. Siempre cuando él no esté eh?

Vete a Mis Documentos/Mis Archivos recibidos y mira si hay una carpeta con su dirección de correo electrónico de messenger. Si la hay, ahí se archivan sus conversaciones con fecha y hora. Maravilloso, es casi siempre el primer paso y es casi siempre lo que funciona, para mi el mejor invento. Pero muy fácil de disimular si él lo sabe y las borra. Por eso NO LE PONGAS SOBRE AVISO, NO LE RECUERDES QUE LE ESTÁS OBSERVANDO. Una persona olvida que está siendo vigilada a los 2 - 3 meses (recuerda Gran Hermano.) No deberías hacer nada durante esos 2 - 3 meses porque no vas a encontrar nada. Las pruebas llegaran después.

Bueno, si esa carpeta no está es que él no tiene puesta la opción de que se guarden. Ahora parece que hay dos opciones aunque en realidad solo hay una. Si no tienes su clave de messenger no podrás tocarle las opciones para que se guarden, ya que se hace en la cuenta de cada uno. Y si tienes la clave de su cuenta, olvídate porque ahí no hay nada. TAMPOCO ES ... No va a hacer nada con una cuenta que sabe que puedes espiar. Tiene otra y para descubrirlo hay un juguetito increíble. Se llama KeyLogger y sirve para registar cada pulsación de teclado. Además es un programa espía y se puede ocultar. Ni iconos, ni cuadros de aviso ni nada. Bestial. Además, te hace capturas de pantalla cada dos minutos y todo, es impresionante.

Es tan largo de explicar que lo mejor es que te pilles un tutorial por internet. Pon KeyLogger en el Google y listo.

A continuación de la dirección de correo electrónico todo el mundo introduce su clave. Ya tienes la dire y la clave. NO LE DIGAS QUE LA TIENES POR FAVOR. SE FRÍA.
Configura sus opciones de Messenger para que guarde un historial del as conversaciones. Cambia la carpeta de destino para que se guarden en una carpeta que SOLO TÚ sabes que existe. Sería inútil si él supiera que se guardan las conversaciones. Sería absurdo, ... Por eso guárdatelas tú.

Te voy a decir cómo se hace. En la pantalla principal de menú del Messenger (donde están los contactos) vete a Herramientas/opciones y ahí entra en la pestaña "Mensajes". Verás que abajo hay una casilla que pone: "Guardar automáticamente un historial de mis conversaciones" Actívala y más abajo, donde pone: "Guardar mis conversaciones en esta carpeta:" cambia la carpeta de destino. Se lista, elige una carpeta de sistema de windows o de otro programa o créala tú en un sitio rebuscado con un nombre raro. Donde él jamás mirará.
Haz esto aunque él ya tenga puesta esta opción y se estén guardando las conversaciones, porque puede que las borre. La persona que engaña tiene la costumbre de borrar todo aquello que sabe que es chungo. Auque ten cuidado con esto. Si él conoce bien el programa Messenger, no encontrará las conversaciones que quiere borrar en la carpeta correspondiente y entonces mirará en esta opción. Cuando vea que está cambiado sabrá que has sido tú y FIN DEL JUEGO.
Por eso, de verdad, que lo mejor es el KeyLogger.

Con eso deberías tener éxito solo debes tener en cuenta quién usa ese ordenador. A ver si no va a ser suya la cuenta.

Más técnicas: cada cierto tiempo, cada mes por ejemplo deberías pasar revista de su móvil. Cuando duerma, cuando se esté duchando o cuando él no pueda ver que coges su móvil, date un paseo por:

1 Mensajes Enviados: qué es lo que dice.
2 Mensajes recibidos: Qué le dicen.
3 Llamadas enviadas: Pilla el número más frecuente aunque sea de un hombre, puede ser una mujer y él tenerlo grabado con el nombre de un hombre. Más adelante llamarás desde una cabina telefónica y escucharás la voz de esa persona para saber su género. Finge que te has equivocado. Fácil.
4 Llamadas recibidas. Lo mismo.

Ahora ten en cuenta el contraespionaje. Si es alguien que te conoce reconocerá tu voz y se lo dirá. "Oye... el otro día me llamó tu mujer y..." FIN DEL JUEGO.

Puedes no hablar y dejar que la persona hable sola preguntando quién es. Eso debería ser suficiente para distinguir la voz de un hombre de la voz de una mujer. O puedes poner otra voz, (si sabes.)

Mira aquí tienes un ejemplo de prueba floja. Si por ejemplo en su móvil ponía "Jaime" y cuando llamas a ese número lo coge una mujer, puede ser su esposa, su hermana, su compañera de trabajo... etc. Esta prueba no tiene peso. Y si le atacas con eso él te dejará tirada por los suelos con una excusa y FIN DEL JUEGO. Todo lo que has hecho será para nada.
Podrías repetir la operación un par de veces más. Durante tres meses por ejemplo. Y si siempre lo coge una mujer, ya casi seguro que es una tía. Aún así sigue siendo una prueba floja. Necesitas algo más contundente.

Hay muchos más trucos y formas de poner trampas para que caiga. Lo mejor es que lo hagas sola. Pero también podrías pedir ayuda a una amiga. Hay combinaciones de trampas entre dos personas muy elaboradas que le dejarán con el culo al aire. Pero yo prefiero trabajar solo.

Como no quiero aburrirte y además esto me ha quedado un poco largo. Para saber más técnicas de espionaje ponte en contacto directo conmigo. Bien por aquí o bien por mi dirección de correo electrónico. primerasimpresiones@hotmail.com

Será un placer ayudarte a conocer la verdad.

Atentamente.
Rubén

M
margot_8614033
22/3/07 a las 16:08

Elevador
subiendo
upa

arriba con el ascensorrrrrrrr

elevador hablador

para el piso1

M
margot_8614033
22/3/07 a las 16:29
En respuesta a margot_8614033

Elevador
subiendo
upa

arriba con el ascensorrrrrrrr

elevador hablador

para el piso1

Elevadorrrrr
subiendo ahora

pero se va a desayunar

ja

A
an0N_638094499z
22/3/07 a las 19:59

Sube
subiendo

I
io_5761758
21/5/07 a las 6:05

Infidelidad
yo ando en las mismas sintiendo que el es infiel si alguien puede darme pistas de como pillarlo escribame por favor

C
cheima_5132090
21/5/07 a las 13:30
En respuesta a sue_6495874

Infidelidad por internet
Hola a todas y todos, bueno yo tengo la certeza de que me miente y me engaña cuando me dice mirándome a los ojos que no me engaña, que no habla con otras mujeres por messenger, etc, etc, no sé hasta que punto a quedado con ellas, pero si se que se ha puesto caliente hablando con ellas y se han intercambiado teléfonos. Él se queja de que siempre estoy con mis celos y que está cansado y no es sincero conmigo, dice que si está conmigo es porque me quiere y me respeta. La verdad es que algunas veces pienso que una persona así debe ser muy perversa, a no ser que para él sea normal. Al final, sufro yo, por engañada, apaleada y celosa.
Quizás este mensaje no le lea nadie, pero si alguien se para en él, le agradecería que me diese un consejito. Yo al final, por mucho que me cueste, porque estoy enamorada y dolida, supongo que el barco se hundirá, pero bueno...

Gracias a todos

Yo estoy igual q tu...
Hola, Yo me encuentro en el tu mismo caso... mi chico mantiedia conversaciones con otras chicas por internet, se q intercambio telefonos y sabe dios q mas!!! lo bueno es q yo sabia su contraseña del messenger asi q me hice una cuenta nueva con un nombre de tio y agrege a todos sus contactos... asi fui a veriguando cosas como por ejemplo q se vio con una de esas chicas o q intento quedar con otra de ellas... en fin, esto me sirvio para habrirme los ojos y no bajar la guardia con el... le confese lo q abia echo y me lo tubo q admitir todo... seguimos juntos... el cambio su numero de telefono, se habrio otra cuenta nueva para los dos... y segun me dice ya no lo volvera hacer... pero yo no me fio asi q no se chica... suerte y lo q tienes q pensar es en quererte mas a ti

A
aglaia_8686732
18/7/07 a las 22:48
En respuesta a laraib_719032

Me interesa mucho tus datos
enviame por favor todos los medios que se pueda saber sobre como pillarlo, de que pais eres yo soy chilena.
cariños nanitatriste.

Queres ayuda?
te voy a contar mi caso particular... espero que te sirva


mi primer novio era un tanto mujeriego... yo sospechaba que el era infiel, pero por ingenua o enamorada nunca dije nada...
a los 3 años de noviazgo quise terminar la relacion pero el insistia en estar conmigo...mis amigos me insunuaban que me habia sido infiel en varias ocasiones pero yo solo creo en lo que veo...

cuando me decidi a dejarlo, me amenazo y tuve miedo, me dijo que yo no tenia motivos para terminar, y si los tenia, ya no lo queria mas...

se me ocurrio algo fantastico:
yo conocia el tipo de chicas que le gustaban a el: menuditas, con buena cola, bronceadas y rubias... entonces conoci a la prima de una amiga que daba con el perfil... hable con ella y le pedi que me haga un favor...

el cuando salia de trabajar, iba a ver a un amigo que tenia un local de audio para automoviles. la idea era que ella vaya a preguntar por un stereo y se ponga a hablar con el...

la chica fue, pregunto por el equipo y se puso a hablar con el, que estaba al lado del mostrador... ella se le insinuo y sugirio ir a tomar algo algun dia; le pidio el telefono y ella le dio el suyo.

al dia siguiente, me junte con la chica, y desde su celular llamamos a mi novio, atendio.

cuando escucho mi voz se quedo helado!!!

el estaba dispuesto a salir con ella y yo lo habia descubierto!! menos mal que yo ya no estaba enamorada, sino hubiera sufrido mucho...
pero en fin, funciono!

al tiempo me puse a salir con otro chico, actualmente llevamos 2 años y medio de relacion. al año de ponernos de novios, recorde lo que habia hecho con mi ex y quise probar...

casualmente, le gustan el mismo tipo de mujeres que a mi ex, rubias, bronceadas y con buen trasero... llame urgente a la prima de mi amiga. y ella accedio.

se hizo pasar por clienta y fue al comercio donde mi novio trabaja. se le hizo la linda, casi que se regalo, pero cuando ella le quiso dar su numero el no lo acepto, le dijo que "ella era muy bonita y simpatica, pero que estaba enamorado de su novia y no estaba interesado en eso"


fue el dia mas feliz de mi vida, porque esta chica es hermosa y de todos modos no accedio a conocerla mas...

espero que te sirva: con una buena carnada todos los peces caen... mandale una chica muy atractiva a tu pareja y proba hasta donde llega con las desconocidas!!

un beso y suerte!!

X
xune_8342674
24/9/07 a las 1:46
En respuesta a aliza_8749871

Descubrir una infidelidad no es tan complicado.
Algunas veces es mas duro saber la verdad y es mejor cerrar los ojos.
pero si aun asi quieres saberla te doy unos consejillos:

¿usa ordenador?
Ponle un keylogger 100 % efectivo te enteras de todo lo que piensa hace y quien es ella.

¿usa movil? Si no tienes acceso a su factura dependiendo del operador que tenga te das de alta en internet como usuario del telefono y trazas todas sus llamadas mensajes (esto es facilisimo y muy efectivo)

¿tiene coche? Por 40 euros le pones un aparatillo que te dice en todo momento donde esta.

y si quieres mas informacion mandame un mail a pandora-62@hotmail.com

Suerte

Me ayudas?
me explicarias como es lo del movil el tiene celular en la empresa de cti. muchas gracias mi mail es mavy1971a@hotmail.com

E
eileen_8095758
28/1/08 a las 18:00
En respuesta a maja_6131642

Me encantaria??'
gracias a mi encantaria quer me amndaces ese manual , para pillar a mi marido. mi
coreo es
leslie_amor1018@hotmail.com
que es eso de hacer bombas lapas?

Me urge el manual
hola, lei tu respuesta y me interesaria mucho que pudieses compartir conmigo el manual de como saber si tu pareja te es infiel, me urge por fa, ya que encontre pruebas en la ropa de mi esposo, yo no le he dicho nada hasta poder confirmarlo yo, el piensa que no se nada, pero me agunto . mi correo es maja1320@hotmail.com, espero tu pronta respuesta gracias

E
eileen_8095758
28/1/08 a las 18:02
En respuesta a jamel_5852065

Manual de interrogatorio
Para quien sepa ingles tengo un manual de como realizar interrogatorios, está bastante bien, y te explica por ejemplo eso de, si eres diestro e intentas responder con una mentira tus ojos buscaran una respuesta en tu lado derecho del cerebro, porque hay esta el centro de la imaginación.

peticiones a chiporga@navegalia.com

Un saludo,

PD, tambien tengo manuales de como hacer bombas lapas )) por si es verdad que os ponen las cornamentas

Me urge el manual
ojala y puedas compartir conmigo el manual, me urge ya que tengo muchas sospecha de mi marido y no soporto que me vean la cara, mi mail es maja1320@hotmail.com. me urge porfa de antemano muchas gracias.

S
sarina_9019780
1/2/08 a las 3:21
En respuesta a sue_6495874

Infidelidad por internet
Hola a todas y todos, bueno yo tengo la certeza de que me miente y me engaña cuando me dice mirándome a los ojos que no me engaña, que no habla con otras mujeres por messenger, etc, etc, no sé hasta que punto a quedado con ellas, pero si se que se ha puesto caliente hablando con ellas y se han intercambiado teléfonos. Él se queja de que siempre estoy con mis celos y que está cansado y no es sincero conmigo, dice que si está conmigo es porque me quiere y me respeta. La verdad es que algunas veces pienso que una persona así debe ser muy perversa, a no ser que para él sea normal. Al final, sufro yo, por engañada, apaleada y celosa.
Quizás este mensaje no le lea nadie, pero si alguien se para en él, le agradecería que me diese un consejito. Yo al final, por mucho que me cueste, porque estoy enamorada y dolida, supongo que el barco se hundirá, pero bueno...

Gracias a todos

Hola amiga!!!
YO SIENTO LO MISMO Q VOS!!!...ME PASO LO MISMO, ENCONTRE A MI NOVIO CHATEANDO CON OTRAS Y TAMBIEN ESTOY SEGURA Q SE CACHONDEO Y SE PASO TELEFONOS...LE PESQUE EN EL MESSENGER UNA Q LE DECIA: "HOLA LINDO" Y TAMBIEN OTRAS CHICAS Q LE HABLABAN....NO SE SI LO LLEVARA A CABO PERSONALMENTE PERO SEA COMO SEA ES UNA INFIDELIDAD Y NO ME LO VANCO!!!!SIEMPRE VIVO CELOSA, CON MIEDO, CON SUFRIMIENTO E INSERTIDUMBRE Y LO PERO DE TODO ES Q CUANDO LO HABLO CON EL SE HACE EL ENOJADO, EL DESENTENDIDO Y ME TRATA DE LOKA!!!NO LO SOPORTO!!! YO SUFRO Y EL NO LO ENTIENDE...YO NO PODRIA CAGARLO POR ESO ME DUELE Q EL ME HAGA ESTO.....NOSE Q HACER....VIVO CON ESA ESPINA DENTRO MIA, PARECE Q ESTUBIERA LOKA PERO SE Q NO LO ESTOY PORQUE SE Q ESTO ES RE4AL, Q NO SON MIS OCURRENCIAS

T
ting_6469731
4/3/08 a las 22:31
En respuesta a aliza_8749871

Descubrir una infidelidad no es tan complicado.
Algunas veces es mas duro saber la verdad y es mejor cerrar los ojos.
pero si aun asi quieres saberla te doy unos consejillos:

¿usa ordenador?
Ponle un keylogger 100 % efectivo te enteras de todo lo que piensa hace y quien es ella.

¿usa movil? Si no tienes acceso a su factura dependiendo del operador que tenga te das de alta en internet como usuario del telefono y trazas todas sus llamadas mensajes (esto es facilisimo y muy efectivo)

¿tiene coche? Por 40 euros le pones un aparatillo que te dice en todo momento donde esta.

y si quieres mas informacion mandame un mail a pandora-62@hotmail.com

Suerte

Ayudame por favor
pUEDES DECIRME COMO SE LLAMA ESE APARATO?, quiero comprarlo, el me lo sigue negando

V
vianca_5802448
13/3/08 a las 18:08
En respuesta a adolf_6436568

Como descubrir una infidelidad.
Linda, ni sé de qué año es este foro ni sé de qué año son los mensajes que has enviado. Como pudiste ver, mucha gente te contestó aunque tú decías que nadie se iba a parar en ese mensaje, mira por dónde, ahora soy yo el que está seguro de que este mensaje no lo vas a leer. Bueno.

La verdad es que siento curiosidad por saber si al final lo pillaste realmente aunque no es ese el objeto de este correo.

Me gustaría darte algunos buenos consejos, aunque soy un hombre y precisamente por eso puede que te sirva.

En primer lugar debes afrontarlo con una actitud diferente de lo que te he leído. Piensa que ahora estás en la guerra; bueno, lo has estado todo el tiempo solo que no te has dado cuenta hasta ahora. Pero como en toda guerra, hay períodos de paz que es lo que has estado viviendo hasta ahora. Bien.

Polonia no supo que estaba en guerra hasta que Alemania la invadió en 1939. Demasiado tarde.

Los americanos destinados en Hawaii no descubrieron que estaban en guerra con los japoneses hasta que estos lanzaron el famoso ataque de Pearl Harbor. (Hay una película muy buena de Ben Affleck por si te interesa el tema.) Murieron 2400 americanos y podría haberse evitado.

Lo primero que hay que hacer cuando se llega a una realidad así es un cambio de pensamiento (Shift in Thinking que lo llaman los ingleses.) Debes valerte por ti misma y creerte capaz de hacerlo. Bueno, hasta aquí la presentación.
Lo que quiero decirte con esto es que debes actuar con frialdad, es una guerra del silencio. Eres como una francotiradora, fría y calculadora. No delates tu posición, no descubras tus intenciones, golpea desde donde no pueda verte. Si se lo dices no sólo le pondrás sobre aviso, sino que le estarás dando más poder y tú sólo te quedarás sentada ahí con la cara de tonta y con una sensación seca en tu interior. Piensa que el éxito de la operación sólo depende de ti. Y si fracasas habrá sido por tu causa. Que él no se entere.

Ahora una buena noticia: Es MUY SENCILLO descubrir una infidelidad. Es mucho más sencillo que hace 20 años. Internet y la telefonía móvil son herramientas poderosas. Otra opción sería contratar los servicios de un detective privado. Pero cobran una cifra astronómica que la mayoría de las familias no pueden pagar. Además sería un gasto que no podrías justificar y podría utilizarlo en tu contra. Eso si, son profesionales y en una semana te entregarían fotografías, lista de conversaciones, vídeos y todo lo que necesitas para presentar ante un tribunal, pero tampoco queremos esto no?

Puedes hacerlo tú misma con dos habilidades: Frialdad y paciencia. Curiosamente son las mismas habilidades que tiene que tener un francotirador.

He leído que una compañera te ha dicho que tarde o temprano acabará metiendo la pata y le descubrirás. Esto para mi no es cierto, pues es como sentarse a esperar algo que puede no ocurrir. En Ajedrez y en Billar (dos deportes tremendamente técnicos) si juegas a la defensiva esperando el error de tu oponente puedes estar seguro de que antes perderás tú. Por eso una buena táctica es provocar tú el error.

No quiero extenderme mucho, solo ponerte un ejemplo más. Con las técnicas que te voy a decir obtendrás pruebas más o menos fehacientes de su traición. Algunas lo serán más y otras serán más confusas, ambiguas y siempre abiertas a la cohartada y la excusa. Por eso, no le señales con el dedo cada vez que le pilles una conversación, un sms o un indicio cualquiera como restos de maquillaje de mujer en su ropa o un perfume desconocido. Una buena técnica es olisquear el cinturón de seguridad del asiento del acompañante en su coche (donde tú te sientas cuando conduce él.) Ahí de buen seguro se sentará también la mujer que vaya con él y como esa parte del cinturón de seguridad entra en contacto directo con el cuello, el perfume de otra se quedará impregnado durante horas y horas. Eso si, puede ser el de su madre, una vecina o incluso el tuyo propio.

Bueno lo que quiero decirte con esto se ilustra muy bien con este ejemplo. Las brigadas de policía de narcotráfico hacen seguimiento de los clientes que compran drogas. Pero no los detienen, porque sería como cortar el hilo que puede llevarte a la madeja. En vez de eso se acercan, compran, preguntan, investigan y siguen subiendo escalones hasta que llegan al pez gordo. Y con frecuencia destapan toda una red de narcotráficos. Por eso, no destruyas tu trabajo de meses destapando lo que estás haciendo con pruebas que no tienen peso. No le acuses con algo que él no puede explicar, esto es ambiguo. Acúsale con una prueba que sea IRREBATIBLE.

Bueno, ya creo que te he inculcado el pensamiento necesario. Pasemos a la acción no?

Lo primero! El ordenador. Siempre cuando él no esté eh?

Vete a Mis Documentos/Mis Archivos recibidos y mira si hay una carpeta con su dirección de correo electrónico de messenger. Si la hay, ahí se archivan sus conversaciones con fecha y hora. Maravilloso, es casi siempre el primer paso y es casi siempre lo que funciona, para mi el mejor invento. Pero muy fácil de disimular si él lo sabe y las borra. Por eso NO LE PONGAS SOBRE AVISO, NO LE RECUERDES QUE LE ESTÁS OBSERVANDO. Una persona olvida que está siendo vigilada a los 2 - 3 meses (recuerda Gran Hermano.) No deberías hacer nada durante esos 2 - 3 meses porque no vas a encontrar nada. Las pruebas llegaran después.

Bueno, si esa carpeta no está es que él no tiene puesta la opción de que se guarden. Ahora parece que hay dos opciones aunque en realidad solo hay una. Si no tienes su clave de messenger no podrás tocarle las opciones para que se guarden, ya que se hace en la cuenta de cada uno. Y si tienes la clave de su cuenta, olvídate porque ahí no hay nada. TAMPOCO ES ... No va a hacer nada con una cuenta que sabe que puedes espiar. Tiene otra y para descubrirlo hay un juguetito increíble. Se llama KeyLogger y sirve para registar cada pulsación de teclado. Además es un programa espía y se puede ocultar. Ni iconos, ni cuadros de aviso ni nada. Bestial. Además, te hace capturas de pantalla cada dos minutos y todo, es impresionante.

Es tan largo de explicar que lo mejor es que te pilles un tutorial por internet. Pon KeyLogger en el Google y listo.

A continuación de la dirección de correo electrónico todo el mundo introduce su clave. Ya tienes la dire y la clave. NO LE DIGAS QUE LA TIENES POR FAVOR. SE FRÍA.
Configura sus opciones de Messenger para que guarde un historial del as conversaciones. Cambia la carpeta de destino para que se guarden en una carpeta que SOLO TÚ sabes que existe. Sería inútil si él supiera que se guardan las conversaciones. Sería absurdo, ... Por eso guárdatelas tú.

Te voy a decir cómo se hace. En la pantalla principal de menú del Messenger (donde están los contactos) vete a Herramientas/opciones y ahí entra en la pestaña "Mensajes". Verás que abajo hay una casilla que pone: "Guardar automáticamente un historial de mis conversaciones" Actívala y más abajo, donde pone: "Guardar mis conversaciones en esta carpeta:" cambia la carpeta de destino. Se lista, elige una carpeta de sistema de windows o de otro programa o créala tú en un sitio rebuscado con un nombre raro. Donde él jamás mirará.
Haz esto aunque él ya tenga puesta esta opción y se estén guardando las conversaciones, porque puede que las borre. La persona que engaña tiene la costumbre de borrar todo aquello que sabe que es chungo. Auque ten cuidado con esto. Si él conoce bien el programa Messenger, no encontrará las conversaciones que quiere borrar en la carpeta correspondiente y entonces mirará en esta opción. Cuando vea que está cambiado sabrá que has sido tú y FIN DEL JUEGO.
Por eso, de verdad, que lo mejor es el KeyLogger.

Con eso deberías tener éxito solo debes tener en cuenta quién usa ese ordenador. A ver si no va a ser suya la cuenta.

Más técnicas: cada cierto tiempo, cada mes por ejemplo deberías pasar revista de su móvil. Cuando duerma, cuando se esté duchando o cuando él no pueda ver que coges su móvil, date un paseo por:

1 Mensajes Enviados: qué es lo que dice.
2 Mensajes recibidos: Qué le dicen.
3 Llamadas enviadas: Pilla el número más frecuente aunque sea de un hombre, puede ser una mujer y él tenerlo grabado con el nombre de un hombre. Más adelante llamarás desde una cabina telefónica y escucharás la voz de esa persona para saber su género. Finge que te has equivocado. Fácil.
4 Llamadas recibidas. Lo mismo.

Ahora ten en cuenta el contraespionaje. Si es alguien que te conoce reconocerá tu voz y se lo dirá. "Oye... el otro día me llamó tu mujer y..." FIN DEL JUEGO.

Puedes no hablar y dejar que la persona hable sola preguntando quién es. Eso debería ser suficiente para distinguir la voz de un hombre de la voz de una mujer. O puedes poner otra voz, (si sabes.)

Mira aquí tienes un ejemplo de prueba floja. Si por ejemplo en su móvil ponía "Jaime" y cuando llamas a ese número lo coge una mujer, puede ser su esposa, su hermana, su compañera de trabajo... etc. Esta prueba no tiene peso. Y si le atacas con eso él te dejará tirada por los suelos con una excusa y FIN DEL JUEGO. Todo lo que has hecho será para nada.
Podrías repetir la operación un par de veces más. Durante tres meses por ejemplo. Y si siempre lo coge una mujer, ya casi seguro que es una tía. Aún así sigue siendo una prueba floja. Necesitas algo más contundente.

Hay muchos más trucos y formas de poner trampas para que caiga. Lo mejor es que lo hagas sola. Pero también podrías pedir ayuda a una amiga. Hay combinaciones de trampas entre dos personas muy elaboradas que le dejarán con el culo al aire. Pero yo prefiero trabajar solo.

Como no quiero aburrirte y además esto me ha quedado un poco largo. Para saber más técnicas de espionaje ponte en contacto directo conmigo. Bien por aquí o bien por mi dirección de correo electrónico. primerasimpresiones@hotmail.com

Será un placer ayudarte a conocer la verdad.

Atentamente.
Rubén

Espionaje
Me parece su forma de opinar en este asunto muy correcta muchas veces por nuestra incertidumbre o por el deseo de querer descubrir la infidelidad de nuestros esposos cometemos muchos errores, y lo que talvez era un grano de arena ahora se ha convertido en una enorme bola de nieve, por no saber como actuar, y vamos cometiendo error tras error.
Mi esposo se mantiene en un sube y baja de humor, cuando esta muy contento, colaborador, cariñoso, etc, al otro dia amanece siendo todo lo contrario, malhumorado, celandome porque voy al salon de belleza, no tiene ganas de tener intimidad, esconde su telefono, tiene un doble correo electronico que le descubri y me dice que no lo usa que no se acuerda de la contraseña pero en ocasiones lo he pillado porque manda correos con esta direccion.
Ahi explica que puedo poner un Keylogger en la computadora pero me imagino que lo tengo que poner en la computadora que el usa, la que tengo en casa apenas la toca. Entonces esto no puede ser posible, como descubrir la contraseña de su correo es dificil, y por otro lado no puedo grabar las conversaciones del MSM por que no las tiene en este computador.
Por lo que agradeceria me pueda dar mas consejos para poder pillarlo.
Gracias

S
sneha_6187236
18/3/08 a las 6:03
En respuesta a sue_6495874

Infidelidad por internet
Hola a todas y todos, bueno yo tengo la certeza de que me miente y me engaña cuando me dice mirándome a los ojos que no me engaña, que no habla con otras mujeres por messenger, etc, etc, no sé hasta que punto a quedado con ellas, pero si se que se ha puesto caliente hablando con ellas y se han intercambiado teléfonos. Él se queja de que siempre estoy con mis celos y que está cansado y no es sincero conmigo, dice que si está conmigo es porque me quiere y me respeta. La verdad es que algunas veces pienso que una persona así debe ser muy perversa, a no ser que para él sea normal. Al final, sufro yo, por engañada, apaleada y celosa.
Quizás este mensaje no le lea nadie, pero si alguien se para en él, le agradecería que me diese un consejito. Yo al final, por mucho que me cueste, porque estoy enamorada y dolida, supongo que el barco se hundirá, pero bueno...

Gracias a todos

Acabo de leer tu mensaje
Hola, ahora me doy cuenta que tu mensaje tiene mas de un año, pero no importa, me siento tan identificada contigo que no puedo pasar de largo..no sé cómo estarás hoy día, si lo superaste, si ya terminaron. Sabes que yo siempre tuve la sospecha que tienes tú hasta que desde cierto dia empece a sospechar y sospechar, mas que nada porque entre sus contactos del chat tenia un monton de nombres de mujeres pero el me decia que nunca chateaba con ninguna, que no le interesaba ninguna. Hasta que recorde que yo sabia su contraseña d gmail y entre a mirar y ahi estaba registradas todas sus conversaciones en la parte de chat, habia conversaciones con pocas mujeres, solo con tres que para mi eran desconocidas, a las otras las conocia bien, pero especialmente habia conversacion para una rato con una en especial a la que le decia bb, nena linda, sos mas linda en persona, tu piel es hermosa y cosas asi, en realidad no habia prueba de que tuvieran algo, mas bien era un coqueteo incesante, debo admitir que en ocasiones era ella la que se comunicaba con el y el era bien cortante diciéndole que no le gustaba chatear y que tenia cosas que hacer,encontre otros mensajes bastante dolorosos también, pero que tienen explicacion logica y es muy largo para contartelo,el tema es que ahi mismo le llame y le dije de todo,olbviamente me dijo que si le ablo asi pero era simplemente por coquetom que mil veces tuvo oportunidad de ponerme los cuernos con esa mujer y no lo hizo y me pregunto si abia encontrado algun mensaje que pudiera comprobar su infidelidad, y no, no abia, pero el hecho de que la aya llamado asi: "bebe, nena linda, oa vida, y cosas asi ahora me tiene loca. En relidad lei mil conversaciones de ellos dos y en la mayoria se notaba que chocaban en los gustos. Mi novio toca en un pub irlandes y a ella le encanta bailar y el reaggeton y muchas otras cosas, lo que mas rabia me da es que es teñida platinada y el siempre dice que odia el teñido. Yo se que esto va a sonar a despechada, pero con ese teñido parace una...ya sabes. N fin, estamos resolviendo las cosas. primero termine con el y me llamo mil veces diciendome que no podia creer que terminar con el despues de todo lo que pasamos juntos (llevamos casi 5 años de noviazgo), me volvio a decir que me ama demasiado y que nunca me engaño, y ahora no se si voy a poder vivir con la duda. Bueno, aqui te dejo esta tortuta, cuando lei tu mensaje parece que me leia a mi misma. Ahora ya no se si hay algun hombre que sea asi, parece que definitivamente todos son iguales...seas de donde seas te mando un abrazo y ojala estes siedo feliz...chau!!!

A
anait_5552702
24/3/08 a las 10:48
En respuesta a sue_6495874

Infidelidad por internet
Hola a todas y todos, bueno yo tengo la certeza de que me miente y me engaña cuando me dice mirándome a los ojos que no me engaña, que no habla con otras mujeres por messenger, etc, etc, no sé hasta que punto a quedado con ellas, pero si se que se ha puesto caliente hablando con ellas y se han intercambiado teléfonos. Él se queja de que siempre estoy con mis celos y que está cansado y no es sincero conmigo, dice que si está conmigo es porque me quiere y me respeta. La verdad es que algunas veces pienso que una persona así debe ser muy perversa, a no ser que para él sea normal. Al final, sufro yo, por engañada, apaleada y celosa.
Quizás este mensaje no le lea nadie, pero si alguien se para en él, le agradecería que me diese un consejito. Yo al final, por mucho que me cueste, porque estoy enamorada y dolida, supongo que el barco se hundirá, pero bueno...

Gracias a todos

Para lingaagp
Yo pillé a mi marido,despues de preguntarle en continuas ocasiones, que tenia un lio con una supuesta amiga que conoció en un chat, y con la que hablaba por el messenger. Lo primero que me hizo sospechar es que de la noche a la mañana puso clave secreta para poder acceder al msn. Despues la fue a conocer, y por ultimo empezó a salir, supuestamente con amigos, cuando el nunca lo hacia.
Un buen dia me dio por investigar en su ordenador, y ahi estaba todo lo que queria saber notas, emails, fotos de ella desnuda en mi casa,etc.
Lo que mas me dolió fue que la llevara a mi casa, sin importarle nada ni nadie....
La susodicha en cuestion se llama mari luz molina,y tiene diferente mails(m.luzscorpio@hot..,m_luzscorpio@hotmail.com,-etc) y al parecer se dedica a meterse en camas ajenas, pero como esta muchas....
Mi consejo, ten paciencia y si tienes oportunidad de estar un rato delante de su ordenador, hazlo, investiga, porque al final a todos se los pilla.
Cuando realmente lo sabes, te dan ganas de morir, no te lo puedes creer que te este pasando a ti, pero sucede y a todo se aprende, se supera, pero si necesitas hablar, ya sabes estoy aqui

H
hira_8563737
14/4/08 a las 21:14

Una siempre sabe..........
Cuando uno tiene la sospecha.....es casi certero.
Las mujeres tenemos esa intuición que no nos falla y te lo digo por experiencia...... Confirmé hace mas menos tres semanas que me era infiel.......y lo presentía.
Muchas veces saqué Mentira-Verdad.

A
arabia_7304263
15/4/08 a las 23:41

Tips para descubrir una infidelidad
Mira,siempre obseva lo que hace si notas algo extraño como q derrepent se quiere salir o estar todo el dia en la compu,cuando antes casi ni la tocaba trata de preguntarle q es lo q pasa si se pode agresivo y te quiere evadir es porq esconde algo,si ya no es cariñoso o siempre esta de malas es una mala señal.pero trata de hablar con tu pareja y soluciona esto,porq si no hablan pude traer malas cosas.tu amiga polet

L
lubica_5681184
16/4/08 a las 18:32

Para que averiguar
es mejor no buscarle...disfrutaa tu pareja

A
an0N_741039699z
19/4/08 a las 8:34
En respuesta a sue_6495874

Infidelidad por internet
Hola a todas y todos, bueno yo tengo la certeza de que me miente y me engaña cuando me dice mirándome a los ojos que no me engaña, que no habla con otras mujeres por messenger, etc, etc, no sé hasta que punto a quedado con ellas, pero si se que se ha puesto caliente hablando con ellas y se han intercambiado teléfonos. Él se queja de que siempre estoy con mis celos y que está cansado y no es sincero conmigo, dice que si está conmigo es porque me quiere y me respeta. La verdad es que algunas veces pienso que una persona así debe ser muy perversa, a no ser que para él sea normal. Al final, sufro yo, por engañada, apaleada y celosa.
Quizás este mensaje no le lea nadie, pero si alguien se para en él, le agradecería que me diese un consejito. Yo al final, por mucho que me cueste, porque estoy enamorada y dolida, supongo que el barco se hundirá, pero bueno...

Gracias a todos

Lo lamento mucho
hola pase por aqui y quise hablarte
cuando yo llebaba un par de meses con mi pareja se me ocurrio hacer un correo electronico para ver que era lo que hablaba el con las chicas del msn, y pues espere que el me aceptara y me hablara, le hable normal
todas las descripciones que le di y la forma de expresarme ue completamente distinta a como era yo,
resumiendo cuando ya se envalo me pregunto si usaba ropa interior le dije que no, me invito a un motel para el dia siguiente, le pregunte como iria vestido, lo describio, al final de la conversacion me desconecte y el igual , al bajar el la escalera me beso y me dijo mi reina te amo mucho dandome un beso en la boca muy agrdable, cuento corto, le pregunte al el en la noche con que ropa queria ir y describio casualmente la misma ropa que a mi otro yo le habia dicho, al otro dia fui al lugar de encuentro, el estaba esperando a esa chica, lamentablemente para el era yo cuando me quiso explicar le escupi en la cara, no te miento aun sigo con el pero ya no es lo mismo, ahora es el el que cela y yo tengo algunas conquistas, pero es lamentable ya nunca es lo mismo, espero que te sirba mi consejo hace eso has un correo distinto y ahi le haces la pillada..
besos chau que tengas suerte....

E
eliso_5411166
20/4/08 a las 20:50

Hola amiga.
Hola amiga, el vivir con una sospecha por minima que sea de que tu pareja te es infiel, es algo super desgastante...no estas tranquila en ningun lugar y cualquier detalle por minima que sea te hara pensar que el te miente. Tu mas que nada conoces a tu pareja y sabes de sus actividades en el dia y que tan ocupado o que tan seguido sale con sus amigos...Cuando empiezas a sospechar, es cuando esas cosas que tu conoces de el empiezan a salirse un poco de control, es decir, su tu ves que tu pareja sale poco frecuente con sus amigos, y de la noche a la mañana es diario que sale con ella.. otra de las razones es que se quede trabajando muy tarde todos los dias.. o que te ponga pretextos ... de el porque no ir a bailar, o no ir a una boda, o no ir a cenar un viernes por la noche...
Tal vez esas cosas son muy obvias y no habia necesidad de que te las dijera, pero creeme que cuando uno no quiere ver la verdad, esas cosas las puedes disculpar y te puedes hacer como que no esta pasando nada, hasta que lo ves por tus propios ojos..
En mi caso yo me di cuenta por obra de Dios, ese dia se marco del cel de mi novio a mi cel sin que el supiera y escuche toda una conversacion de media hora con su nueva conquista y escuche como le decia burlandose que me habia dejado plantada por su culpa para ir a una boda la noche anterior... escuche eso y muchas otras cosas que me hicieron darme cuenta de que sus cancelaciones y sus salidas con sus amigos no eran ciertas.... en esa conversacion tambien escuche donde irian a cenar... y me arme de valor a comprobar con mis propios ojos que asi era, y tambien a que el supiera que los sabia todo y que no me contaria nunca mas mas mentiras..

amiga... no te digo que seas paranoica, porque es muy feo estar siempre viviendo con la incertidumbre y estar siempre insegura..
tu sabes mas que nadie si debes de confiar en tu pareja... entonces solo te aconsejo que aclares las cosas oon el y le pidas que el sea sincero y honesto contigo...
Eso es lo que yu hubiera pedido en mi caso...

Buena suerte

A
aleena_8756808
23/4/08 a las 23:44
En respuesta a io_5761758

Infidelidad
yo ando en las mismas sintiendo que el es infiel si alguien puede darme pistas de como pillarlo escribame por favor

Yo se como ayudarte
NO ME MANDES UN MAIL LLAMAME AL 08 3600452, SALUDOS PAOLA

E
elna_5449211
11/10/08 a las 13:44

Caso excepcional el mio!
Hola! necesito sus opiniosnes, mi caso es muy especial! Mi padre era infiel a mi madre por mucho tiempo (3 o 4 años), y aunque ese caso está cerrado actualmente, me dio ciertas pistas de que mi suegro está haciendo la misma cosa. Se q probablemente no es asunto mio, pero está destruye a su familia (q viene a ser mi familia politica). Adoro a mi suegra y a mi novio, y los estoy viendo sufrir demasiado. Ellos son muy religiosos y jamás pensarian q su "cabeza de familia" está haceidnop algo malo, pero por favor..... hombre es hombre!
Estos son sus sintomas (que coinciden con los de mi padre):
-Totalmente embebido en su trabajo
-Viaja mucho por trabajo, casi siempre solo
-En su casa es totalmente autoritario, un dictador, el tiene poder absoluto y palabra final sobre esposa e hijo (esto pillé que es un importante síntoma, ya que los hombre que se dan grandes ínfulas de poder son los mas bajos que hay)
Ayudenme por favor, no saben lo feo q es ver como destruye su familia de la misma forma que mi padre destruyo la mia, y no puedo quedar de brazo cruzados

A
an0N_785219499z
16/10/08 a las 3:19
En respuesta a sue_6495874

Infidelidad por internet
Hola a todas y todos, bueno yo tengo la certeza de que me miente y me engaña cuando me dice mirándome a los ojos que no me engaña, que no habla con otras mujeres por messenger, etc, etc, no sé hasta que punto a quedado con ellas, pero si se que se ha puesto caliente hablando con ellas y se han intercambiado teléfonos. Él se queja de que siempre estoy con mis celos y que está cansado y no es sincero conmigo, dice que si está conmigo es porque me quiere y me respeta. La verdad es que algunas veces pienso que una persona así debe ser muy perversa, a no ser que para él sea normal. Al final, sufro yo, por engañada, apaleada y celosa.
Quizás este mensaje no le lea nadie, pero si alguien se para en él, le agradecería que me diese un consejito. Yo al final, por mucho que me cueste, porque estoy enamorada y dolida, supongo que el barco se hundirá, pero bueno...

Gracias a todos

Tamos parecidas
Hola ami tb m mira a los ojos cn tdo su orgullo d hombre y sobretdo cn una entereza envidiable. Yo ya e sufrido tb ligpteos d ests x intrnet q a tnido mnos mal q nunca yegaron a nada q yo piyara claro pro casi tng la crteza dq no aora mismo toy viviendo un momnto d lo mas dsastroso para mi salud mntal vivo obsesionada cn saber dnd esta q ace sobretdo ace ya uns mses q sospexo qm engaña cn otra yo lo noto en la frialdad cn la qm trata en q el mismo se cntradice o avces se ace el loco cmo dciendome yo nse nada q m tas cntando vivo obsesionada cn piyarlo e exo d tdo y ya nse q mas acer la verdad esq m gustaria un poco d sinceridad x su parte pero nunca la voy a tner. Lo mas lamntable esq cn mi edad m pasen estas cosas siempre pienso si m pasa esto aora qm pasara cuand te casada y cn ijos? un besote a todas las xicas

A
asia_5833055
22/10/08 a las 22:40
En respuesta a sue_6495874

Infidelidad por internet
Hola a todas y todos, bueno yo tengo la certeza de que me miente y me engaña cuando me dice mirándome a los ojos que no me engaña, que no habla con otras mujeres por messenger, etc, etc, no sé hasta que punto a quedado con ellas, pero si se que se ha puesto caliente hablando con ellas y se han intercambiado teléfonos. Él se queja de que siempre estoy con mis celos y que está cansado y no es sincero conmigo, dice que si está conmigo es porque me quiere y me respeta. La verdad es que algunas veces pienso que una persona así debe ser muy perversa, a no ser que para él sea normal. Al final, sufro yo, por engañada, apaleada y celosa.
Quizás este mensaje no le lea nadie, pero si alguien se para en él, le agradecería que me diese un consejito. Yo al final, por mucho que me cueste, porque estoy enamorada y dolida, supongo que el barco se hundirá, pero bueno...

Gracias a todos

Hola amiga
sabes mi esposo ha sido el hombre de mi vida por mucho tiempo estamos juntos desde el colegio..
siempre piensas en tu inocencia que todo lo que nececitas es estar a su lado,,, pero cuando omiten , te mienen.. y eso es traicion.
la infidelidad por internet existe.. y duele , como mama , te aconsejo que no te desvanezcas por nadie en el mundo, miraa cuando tengas un hijo , nada va a ser mas importante que eso, y si no lo tienes aprovecha tu vida, no te pierdas en la tortura , las mujeres tenemos mayor resistencia al dolor que los hombres y eso nos hace muho mas importantes .. siempre digna .. y no te derritas tu vida vale mucho y no es justo que lloremos por estupideces, si no no valoran son unos ... pero la vida sigue y creeme no va a ser peor, al contrario , vas a crecer como mujer, aveces bajamos solas nuestra autoestima y no lo merecemos, soy fanatica de sex and the city y me ayuda increiblemente, suerte y que dios te cuide, viste que lo lei.....

S
shiyu_5614190
7/11/08 a las 19:48
En respuesta a anait_5552702

Para lingaagp
Yo pillé a mi marido,despues de preguntarle en continuas ocasiones, que tenia un lio con una supuesta amiga que conoció en un chat, y con la que hablaba por el messenger. Lo primero que me hizo sospechar es que de la noche a la mañana puso clave secreta para poder acceder al msn. Despues la fue a conocer, y por ultimo empezó a salir, supuestamente con amigos, cuando el nunca lo hacia.
Un buen dia me dio por investigar en su ordenador, y ahi estaba todo lo que queria saber notas, emails, fotos de ella desnuda en mi casa,etc.
Lo que mas me dolió fue que la llevara a mi casa, sin importarle nada ni nadie....
La susodicha en cuestion se llama mari luz molina,y tiene diferente mails(m.luzscorpio@hot..,m_luzscorpio@hotmail.com,-etc) y al parecer se dedica a meterse en camas ajenas, pero como esta muchas....
Mi consejo, ten paciencia y si tienes oportunidad de estar un rato delante de su ordenador, hazlo, investiga, porque al final a todos se los pilla.
Cuando realmente lo sabes, te dan ganas de morir, no te lo puedes creer que te este pasando a ti, pero sucede y a todo se aprende, se supera, pero si necesitas hablar, ya sabes estoy aqui

Seamos sinceros
He recapacitado sobre el tema, y aunque esta chica tiene culpa... ¿Quién tiene más culpa? seamos sinceras por favor.

Antes de criticar a alguien por internet... analizar el problema con detenimiento y precision, ella tiene mucha culpa si, pero y él.... y nosotras...
Yo he pasado por eso y creeme la menos culpable es la tercera persona, no excuseis en ella vuestras problemas de pareja

C
carol_9719264
10/1/09 a las 17:49
En respuesta a sue_6495874

Infidelidad por internet
Hola a todas y todos, bueno yo tengo la certeza de que me miente y me engaña cuando me dice mirándome a los ojos que no me engaña, que no habla con otras mujeres por messenger, etc, etc, no sé hasta que punto a quedado con ellas, pero si se que se ha puesto caliente hablando con ellas y se han intercambiado teléfonos. Él se queja de que siempre estoy con mis celos y que está cansado y no es sincero conmigo, dice que si está conmigo es porque me quiere y me respeta. La verdad es que algunas veces pienso que una persona así debe ser muy perversa, a no ser que para él sea normal. Al final, sufro yo, por engañada, apaleada y celosa.
Quizás este mensaje no le lea nadie, pero si alguien se para en él, le agradecería que me diese un consejito. Yo al final, por mucho que me cueste, porque estoy enamorada y dolida, supongo que el barco se hundirá, pero bueno...

Gracias a todos

Hola lindaagp
sabes a mi tambien me pasa lo mismo yo tenia sospecha desde hace un tiempo y en estos dias lo comprobe por lo vieron mi mejor amigo y mi hemana,el se enojaba y me dicia k no era cierto,hasta que un dia le agarre el telefono y tenia mensajes de otra y no le quedo otra k aceptarlo,el vinia muy cambiado desde k quede embarazada estaba distante y frio conmigo,sinceramente no queria aceptar ni tampoco ver,pero todo llega tarde o temprano una se entera y por supuesto nuestra intuicuin no falla ahs ando recibiendo llamadas de la otra diciendome k los deje ser feliz,por dios k bronca k m agarro,yo todavia estoy con el porque el me dice k no paso nada k simplemente era un tonto k se hizo el canchero y k la otra ahs no lo deja en paz,pero estoy tratando de ser lo mas fria y calculadora posible tratando de contenerme para no explotar de la bronca y asi poder descubrir certeramente todo,y aceptar mas alla k duela y no quedar con ninguna duda, ojala que puedas tambien hacerlo.

M
mele_8788406
11/1/09 a las 13:29

Uff super doloroso
mira primero que nada tienes que saber dos cosas
si eres un celopata lo mas probable es que andes buscando la infidelida a toda costa, para los celopatas su rol es encontrarla.
Si no es el caso, te va pasar al reves: teniendo todas las señales no las querras ver.

Si tu caso es el segundo, te dire que hay señales que no fallan.
1.- fijate en su ropa interior. es nueva? esta impecable? es mas bonita que lo comun en tu pareja?
Ok si ese es el caso, puedes empezar a preocuparte

2.- anda como distraido?
eso es el resultado que piensa todo el dia en la otra persona

3.- hay algunos dias en que definitivamente llega un poco o descaradamente mas tarde?
bueno ese es el momento en que estan juntos

4.- esos dias te pasa que no logras conteste el movil?
lo mismo anterior

5.- anda mas guapo o guapa y relamente se le ve mejor y mas atarctivo?
bueno eso es el resultado del buen sexo, muy malas noticias

6.- tiene menos sexo contigo?
incluso nada?
ok tu pareja esta con la fijacion del otro, otra

7.- te encuentra todo malo a ti, te critica por todo?
pesimo, esta embobado con el otro

Bueno si se da todo junto, creeme que sobran las señales.
Te esta siendo infiel

S
sue_6495874
26/1/09 a las 23:18
En respuesta a sue_6495874

Infidelidad por internet
Hola a todas y todos, bueno yo tengo la certeza de que me miente y me engaña cuando me dice mirándome a los ojos que no me engaña, que no habla con otras mujeres por messenger, etc, etc, no sé hasta que punto a quedado con ellas, pero si se que se ha puesto caliente hablando con ellas y se han intercambiado teléfonos. Él se queja de que siempre estoy con mis celos y que está cansado y no es sincero conmigo, dice que si está conmigo es porque me quiere y me respeta. La verdad es que algunas veces pienso que una persona así debe ser muy perversa, a no ser que para él sea normal. Al final, sufro yo, por engañada, apaleada y celosa.
Quizás este mensaje no le lea nadie, pero si alguien se para en él, le agradecería que me diese un consejito. Yo al final, por mucho que me cueste, porque estoy enamorada y dolida, supongo que el barco se hundirá, pero bueno...

Gracias a todos

Después de vivir una infidelidad por internet, secuelas


Hola a todas las personas que me contestasteis a mi mensaje de hace dos años. Os queria dar las gracias por vuestros comentarios, vuestro apoyo, vuestras historias, porque me hacieron y me hacen sentir que no estoy sola. Hace un año que ya no estoy con esa persona que me engañaba por el chat, pero han dejado tal secuela en mi sus engaños y sus mentiras, su traición, que, aunque haya pasado el tiempo, soy incapaz de confiar en ningún hombre y creo que será muy dificil encontrar a alguien al que no estudie detenidamente, porque nada mas saber que se mete en internet, se me revuelven los sentimientos y pensamientos de nuevo.
No sé como confiar en ellos, no sé como hacerlo y tampoco quiero que paguen justos por pecadores.
Será bien recibido cualquier consejito. Muchos besos para todas las personas que dejais vuestro granito.

I
izel_9930031
15/3/09 a las 3:54

Yo tambien hice lo del chat
Me cree un correo falso, lo contacte y me hice su amiga, le di el numero de cel de una amiga la cual fue mi complice,le dije q viajaria al mismo lugar al q el viajo y le escribi un mail, llamo inmediatamente y quiso contactar una cita, mi amiga no supo manejar la situaci y le dijo q no podia, pero le escribio varios mensajes y la llamo , eso ya se puede traducir en infidelidad, practicamente cuando el viaja es capaz de salir con alguien sin remordimientos y sin temor, me hablaba en esos dias todo el tiempo cariñosamente como si nada sucediera, pero no se que hacer llega en 3 dias y no si encaralo o qdarme callada, q me aconsejan me siento muy triste , tengo 3 años de casada, no tengo hijos ,el tiene 30 y yo 31.

A
Anónimo
16/3/09 a las 16:04
En respuesta a sue_6495874

Infidelidad por internet
Hola a todas y todos, bueno yo tengo la certeza de que me miente y me engaña cuando me dice mirándome a los ojos que no me engaña, que no habla con otras mujeres por messenger, etc, etc, no sé hasta que punto a quedado con ellas, pero si se que se ha puesto caliente hablando con ellas y se han intercambiado teléfonos. Él se queja de que siempre estoy con mis celos y que está cansado y no es sincero conmigo, dice que si está conmigo es porque me quiere y me respeta. La verdad es que algunas veces pienso que una persona así debe ser muy perversa, a no ser que para él sea normal. Al final, sufro yo, por engañada, apaleada y celosa.
Quizás este mensaje no le lea nadie, pero si alguien se para en él, le agradecería que me diese un consejito. Yo al final, por mucho que me cueste, porque estoy enamorada y dolida, supongo que el barco se hundirá, pero bueno...

Gracias a todos

Lo mismo
parece q lo he escrito yo de verdad, q asco de hombres, si asi se les puede llamar, por q parecen imbéciles, solo piensan en si mismos y en hacer el idiota por internet para nada, para q alguna les diga q guapos son y ni sikiera se conocen...dan ganas de vomitar. yo con mi novio levo 4 años y medio y hace poco se puso intenet en casa y claro como es la novedad imaginate...se qeda hasta las tantas en el chat y viendo ... y fotos de famosillas... pero cuando esta conmigo bien q le entra el sueño.. Pero la verdad q no se corta en negar q me engaña ni nada por el estilo. si lo hace asi en internet , qué hará en persona...
Bueno espero q sea una racha de la novedad y se le pase pronto por q yo paso de aguantar a imbeciles q se vuelvan tontos con cualkier teta q se les ponga delante, para eso me busco un novio de 17 años...

B
bindu_8606388
14/4/09 a las 5:46
En respuesta a izel_9930031

Yo tambien hice lo del chat
Me cree un correo falso, lo contacte y me hice su amiga, le di el numero de cel de una amiga la cual fue mi complice,le dije q viajaria al mismo lugar al q el viajo y le escribi un mail, llamo inmediatamente y quiso contactar una cita, mi amiga no supo manejar la situaci y le dijo q no podia, pero le escribio varios mensajes y la llamo , eso ya se puede traducir en infidelidad, practicamente cuando el viaja es capaz de salir con alguien sin remordimientos y sin temor, me hablaba en esos dias todo el tiempo cariñosamente como si nada sucediera, pero no se que hacer llega en 3 dias y no si encaralo o qdarme callada, q me aconsejan me siento muy triste , tengo 3 años de casada, no tengo hijos ,el tiene 30 y yo 31.


hola mi nombre es natalia q te puedo decir yo soy una mujer q me han hecho muy infiel pero tambien fui muy infiel. me parece muy bien lo que hiciste. pero ojo jugaste con fuego porque te digo esto.. porque vos buscaste porque algo pretendias encontrar ahora preguntate con que fin hiciste eso. y las cosas cuando pasan por algo pasan. y con el habla de frente sin miedo y que sea lo que el destino quiera. espero que te haya ayudado te dejo besosss y suerte!!!! que la vida no termina en un hombre!!!

Q
qiaoli_5373332
3/9/09 a las 1:06
En respuesta a sue_6495874

Infidelidad por internet
Hola a todas y todos, bueno yo tengo la certeza de que me miente y me engaña cuando me dice mirándome a los ojos que no me engaña, que no habla con otras mujeres por messenger, etc, etc, no sé hasta que punto a quedado con ellas, pero si se que se ha puesto caliente hablando con ellas y se han intercambiado teléfonos. Él se queja de que siempre estoy con mis celos y que está cansado y no es sincero conmigo, dice que si está conmigo es porque me quiere y me respeta. La verdad es que algunas veces pienso que una persona así debe ser muy perversa, a no ser que para él sea normal. Al final, sufro yo, por engañada, apaleada y celosa.
Quizás este mensaje no le lea nadie, pero si alguien se para en él, le agradecería que me diese un consejito. Yo al final, por mucho que me cueste, porque estoy enamorada y dolida, supongo que el barco se hundirá, pero bueno...

Gracias a todos

Consejo
Hola.
Si tienes tantas dudas y él te lo niega, pues te aconsejo algo que me funcionó. Se trata de una página que es totalmente gratis, en la cual te registras y a través de ella puedes conseguir la contraseña de esa persona bien sea la de su correo electrónico, msn, facebook etc.
Si te interesa entre a este link http://www.cod3g.com/rf_64380.html y sigue las intrucciones.
Es una nota porque ahora puedo entrar al correo de mi novio y enterarme de todo sin que él se de cuenta.

suerte con eso... ah... lo importante es no ser tan obvia, es decir, si te enteras de algo tienes que ser prudente para que no se de cuenta de que le estas revisando sus correos.

Suerte!!!

T
taida_9063405
3/9/09 a las 11:08

Facil
Un detective, cuatro fotos y ya está. Si tienes idea de cuando se puede ver con ella, te puede costar poco dinero. Ahí va un detective: www.ineva.com.es

Marga

I
irene_6931480
3/9/09 a las 11:36

A mi también creo que me está engañando¡¡¡¡¡¡
hoy ya he hablado en el foro de decepciones y rupturas, porque estoy muy decepcionada ayer por la noche le ví el ordenador y en historial tiene un montón de chats de amigos free , de sexo y lo peor que encontré fue una página de un hotel cerca del pueblo donde vivimos , un hotel con jacuzzi como para parejas. Entonces se lo dije y me dijo que yo estaba loca que esas paginas salen solas y sé que me está mintiendo, la verdad es que no me esperaba esto, pues tenemos un niño y es muy duro. Además le dije a lo mejor has visto la página pa ir nosotros y me dijo que no que él no había visto nada que yo me lo estaba inventando todo.

Estoy fatal además me ha dicho que no me va a dejar entrar en internet y que va a cambiar todas las claves lo que me reafirma que me está engañando si le diese igual no le importaría que yo viese nada.
Ademas el por su trabajo a veces me dice que se queda a comer pa hacer (la verdad siempre me dice que tiene que adelantar algo) y sé de muy buena tinta que los compañeros ninguno se queda.
Me gustaría averiguar si efectivamente me está engañando que puedo hacer si quiero averiguar lo que habla y chatea en el ordenador.

besitos a todas y espero vuestro consejo

W
weiqin_9694759
27/9/09 a las 6:53
En respuesta a sue_6495874

Infidelidad por internet
Hola a todas y todos, bueno yo tengo la certeza de que me miente y me engaña cuando me dice mirándome a los ojos que no me engaña, que no habla con otras mujeres por messenger, etc, etc, no sé hasta que punto a quedado con ellas, pero si se que se ha puesto caliente hablando con ellas y se han intercambiado teléfonos. Él se queja de que siempre estoy con mis celos y que está cansado y no es sincero conmigo, dice que si está conmigo es porque me quiere y me respeta. La verdad es que algunas veces pienso que una persona así debe ser muy perversa, a no ser que para él sea normal. Al final, sufro yo, por engañada, apaleada y celosa.
Quizás este mensaje no le lea nadie, pero si alguien se para en él, le agradecería que me diese un consejito. Yo al final, por mucho que me cueste, porque estoy enamorada y dolida, supongo que el barco se hundirá, pero bueno...

Gracias a todos

Infidelidad por messenger
QUIERO DECIRTE QUERIDA QUE EFECTIVAMENTE EXISTE LA INFIDELIDAD QUE COMIENZA POR UNA COMPUTADORA Y EL ACCESO A INTERNET TE LO DIGO POR QUE YO CONOCI A UN HOMBRE QUE ME ENCANTA Y CON EL CUAL ME ESTUVE MENSAJEANDO POR TELEFONO Y POR INTERNET Y TENEMOS SEXO OCASIONAL EN UN HOTEL O EN SU PROPIA OFICINA ASI ES EN SU ESCRITORIO, EN EL SOFA EN EL BAÑO.
Y CUANDO SU ESPOSA LO LLAMA EL CINICO CONTESTA Y YO SE LO PERMITO POR QUE A MI NO ME INTERESA PARA UNA RELACION SERIA. ESO SI EL ES MUY PROPIO EN LA CALLE Y SABE DISIMULAR MUY BIEN Y DICE QUE EN SU CASA TODO LO TIENE CONTROLADO. ES INUTIL QUE PIENSES LO CONTRARIO SI TU CORAZON Y SU ACTITUD DICE QUE TE ES INFIEL YO CONSIDERO QUE NO ES NECESARIO QUE LO COMPRUEBES ES HACERTE TONTA O LE PONES UN HASTA AQUI O MEJOR DEJA LAS COSAS ASI LOS HOMBRES TODOS SON INFIELES Y SI LO DEJAS TE VAS A ENCONTRAR OTRO IGUAL O PEOR. A VECES CAMBIAN EL NOMBRE DEL CONTACTO PARA QUE NO LO DESACUBRAS O CONTESTAN COMO SI NADA Y LO CLASICO ERA NUMERO EQUIVOCADO O AHORITA ESTOY OCUPADO YO TE MARCO EN CUANTO ME DESOCUPE.

Y
yelena_5778632
25/10/09 a las 13:27
En respuesta a hira_8563737

Una siempre sabe..........
Cuando uno tiene la sospecha.....es casi certero.
Las mujeres tenemos esa intuición que no nos falla y te lo digo por experiencia...... Confirmé hace mas menos tres semanas que me era infiel.......y lo presentía.
Muchas veces saqué Mentira-Verdad.

Infiel
hola sospecho que mi pareja me es infiel pero no se ue hacer par pillarle dame algun consejo poe favor mi email es carmenlaura1987@hotmail.com

N
noaman_6756468
25/10/09 a las 19:13
En respuesta a yelena_5778632

Infiel
hola sospecho que mi pareja me es infiel pero no se ue hacer par pillarle dame algun consejo poe favor mi email es carmenlaura1987@hotmail.com

Contacta conmigo
Hombre bi ofrece caricias eroticas a domicilo Comunidad de Madrid. Cuerpo atletico musculoso y flexible con ... grande y dura de 24 años. Precio inicial 150 Limpieza e discrecion aseguradas.Fiestas de despedidas de solteros/as, cumpleaños atrevidos y todo tipo de caprichos eroticos.Contacto y mas informacion en: hot.don.xxx@gmail.comHombre bi ofrece caricias eroticas a domicilo Comunidad de Madrid. Cuerpo atletico musculoso y flexible con ... grande y dura de 24 años. Precio inicial 150 Limpieza e discrecion aseguradas.Fiestas de despedidas de solteros/as, cumpleaños atrevidos y todo tipo de caprichos eroticos.Contacto y mas informacion en: hot.don.xxx@gmail.com

L
liubov_5371038
13/11/09 a las 23:27

Espero ayudarte....
mi caso es, que yo encontre un chat de mi esposo con una compañera de su trabajo, obvio pues tenian una relacion, ya sabes lo corri de la casa y anque el siempre lo nego, a la semana de lo sucedido yo hable personalmente con ella y pues tambien lo nego, sin embargo el sexto sentido nunca falla, al paso del tiempo u como tengo una hija decidi reanudar mi relacion con el, y decidimos ir a terapia de pareja, pero sabes me canse de investigar de que me dijeran que lo que vi fui real, nadie pudo haber falsificado algo asi, obvio el miente, y anque las terapias funcionaron y hemos estado relativamente bien por decirlo asi, yo no pouedo ser feliz al 100% es muy dificil volver a confiar, pero por los hijos a veces nos damos otra oportunidad, pero que tan bueno sera esto........bueno despues de este rollo lo que me gustaria decirte es que si no tienes hijos CORRE, dejalo y busca a una persona que realmente te valore, para la infidelidad no hay excusas ni justificaciones, cada quien tiene la resposabilidad de sus actos, enfrentalo, busca la verdad, y ve si realmente esla persona correcta para ti, las terapias son excelentes, cambias positivamente como persona y es mas facil tomar decisiones correctas, espero mi comentario te ayude en algo, pero la desicion la tomas tu, que quieres para ti? que buscas para ti? investiga, encuentra la verdad tal vez son solo chats con personas que ni el ni ha visto y solo platica y tu ya estas volando, jejejejeje, te deseo sinceramente que encuentres la verdad y tu felicidad saludos bye bye....

I
ina_9380723
22/11/09 a las 12:48

No sé que hacer
yo tampoco he sospechado nunca de mi marido, ya que siempre hademostrado estar enamorado de mí y presume de mí con otra gente.
Llevamos 9 años juntos y 6 casados, una hija de 3 años y ahora estoy embarazada de 7 meses de 2 niñas mellizas.
Hace 1 año, decidió contratar una secretaria, según él, fea, y un poco rara. Yo la conoci y fea fea, tampoco, pero bastante del montón. Hace unos años le dejó un novio que tuvo, y ahora no tiene pareja ni demasiada vida social, ya que sus amigos están casados y con niños.
Resulta, que últimamente he comprobado que ella le manda muchos e-mail fuerade horario de trabajo. Casi siempre son de trabajo, y eso a mí marido le encanta, ya que sabe que tiene a unapersona pendiente de la empresa, pero en algunos mensaje cambia el tono.
Por ejemplo, ella le manda un mensaje a la 5 de la trade para decirle que ya se encuentra mucho mejor, o le manda un mensaje a las 10 de la noche para preguntarle que tal ha ido una reunión del garaje que teníamos mi marido y yo...
El viernes había una cena del gremio a la que igual van 200 personas, y todos los años suelo ir yo, pero este año yo no podía, claro, así que le dije a ella que se pasara por casa antes de que salieran ...
¿Cómo puedo hacer para descubrir si hay algo? Yo pienso que por parte de él no, pero creo que ella le busca ...

B
bacar_5077737
30/11/09 a las 8:53

Pandora pc
Hola.
Para saber con toda certeza y seguridad si te está siendo infiel, tienes un programa que lo instalas en el ordenador y te mostrará todo lo que hace tu pareja con él. El programa es invisible y te muestra las conversaciones del messenger, contraseñas que ha introducido, correos enviados, recibidos e incluso borrados, paginas web a las que ha entrado, webcams, etc. Es invisible y como he dicho en innumerables comentarios, a mi me sirvio para poder destapar todas las mentiras que habia en mi relaccion. Espero que te sirva.

A
amira_6059883
30/11/09 a las 15:43
En respuesta a irene_6931480

A mi también creo que me está engañando¡¡¡¡¡¡
hoy ya he hablado en el foro de decepciones y rupturas, porque estoy muy decepcionada ayer por la noche le ví el ordenador y en historial tiene un montón de chats de amigos free , de sexo y lo peor que encontré fue una página de un hotel cerca del pueblo donde vivimos , un hotel con jacuzzi como para parejas. Entonces se lo dije y me dijo que yo estaba loca que esas paginas salen solas y sé que me está mintiendo, la verdad es que no me esperaba esto, pues tenemos un niño y es muy duro. Además le dije a lo mejor has visto la página pa ir nosotros y me dijo que no que él no había visto nada que yo me lo estaba inventando todo.

Estoy fatal además me ha dicho que no me va a dejar entrar en internet y que va a cambiar todas las claves lo que me reafirma que me está engañando si le diese igual no le importaría que yo viese nada.
Ademas el por su trabajo a veces me dice que se queda a comer pa hacer (la verdad siempre me dice que tiene que adelantar algo) y sé de muy buena tinta que los compañeros ninguno se queda.
Me gustaría averiguar si efectivamente me está engañando que puedo hacer si quiero averiguar lo que habla y chatea en el ordenador.

besitos a todas y espero vuestro consejo

¿crees que tu pareja es infiel?
Si te apetece salir de dudas en un programa de televisión. Por favor llama al 916234763

N
ndongo_9852165
11/12/09 a las 1:02

Dime como pedo entrar
porfabor dime como pedo entrar donde dices tengo que descubrir su contraseña

R
rokaia_9178742
16/4/10 a las 19:26
En respuesta a bindu_8606388


hola mi nombre es natalia q te puedo decir yo soy una mujer q me han hecho muy infiel pero tambien fui muy infiel. me parece muy bien lo que hiciste. pero ojo jugaste con fuego porque te digo esto.. porque vos buscaste porque algo pretendias encontrar ahora preguntate con que fin hiciste eso. y las cosas cuando pasan por algo pasan. y con el habla de frente sin miedo y que sea lo que el destino quiera. espero que te haya ayudado te dejo besosss y suerte!!!! que la vida no termina en un hombre!!!

Como de puede ser infiel
A TI TE HICIERON QUE TU FUERAS INFIEL O SIMPLEMENTE SE DAN LAS COSAS

X
xenia_5392623
30/5/10 a las :18
En respuesta a adolf_6436568

Como descubrir una infidelidad.
Linda, ni sé de qué año es este foro ni sé de qué año son los mensajes que has enviado. Como pudiste ver, mucha gente te contestó aunque tú decías que nadie se iba a parar en ese mensaje, mira por dónde, ahora soy yo el que está seguro de que este mensaje no lo vas a leer. Bueno.

La verdad es que siento curiosidad por saber si al final lo pillaste realmente aunque no es ese el objeto de este correo.

Me gustaría darte algunos buenos consejos, aunque soy un hombre y precisamente por eso puede que te sirva.

En primer lugar debes afrontarlo con una actitud diferente de lo que te he leído. Piensa que ahora estás en la guerra; bueno, lo has estado todo el tiempo solo que no te has dado cuenta hasta ahora. Pero como en toda guerra, hay períodos de paz que es lo que has estado viviendo hasta ahora. Bien.

Polonia no supo que estaba en guerra hasta que Alemania la invadió en 1939. Demasiado tarde.

Los americanos destinados en Hawaii no descubrieron que estaban en guerra con los japoneses hasta que estos lanzaron el famoso ataque de Pearl Harbor. (Hay una película muy buena de Ben Affleck por si te interesa el tema.) Murieron 2400 americanos y podría haberse evitado.

Lo primero que hay que hacer cuando se llega a una realidad así es un cambio de pensamiento (Shift in Thinking que lo llaman los ingleses.) Debes valerte por ti misma y creerte capaz de hacerlo. Bueno, hasta aquí la presentación.
Lo que quiero decirte con esto es que debes actuar con frialdad, es una guerra del silencio. Eres como una francotiradora, fría y calculadora. No delates tu posición, no descubras tus intenciones, golpea desde donde no pueda verte. Si se lo dices no sólo le pondrás sobre aviso, sino que le estarás dando más poder y tú sólo te quedarás sentada ahí con la cara de tonta y con una sensación seca en tu interior. Piensa que el éxito de la operación sólo depende de ti. Y si fracasas habrá sido por tu causa. Que él no se entere.

Ahora una buena noticia: Es MUY SENCILLO descubrir una infidelidad. Es mucho más sencillo que hace 20 años. Internet y la telefonía móvil son herramientas poderosas. Otra opción sería contratar los servicios de un detective privado. Pero cobran una cifra astronómica que la mayoría de las familias no pueden pagar. Además sería un gasto que no podrías justificar y podría utilizarlo en tu contra. Eso si, son profesionales y en una semana te entregarían fotografías, lista de conversaciones, vídeos y todo lo que necesitas para presentar ante un tribunal, pero tampoco queremos esto no?

Puedes hacerlo tú misma con dos habilidades: Frialdad y paciencia. Curiosamente son las mismas habilidades que tiene que tener un francotirador.

He leído que una compañera te ha dicho que tarde o temprano acabará metiendo la pata y le descubrirás. Esto para mi no es cierto, pues es como sentarse a esperar algo que puede no ocurrir. En Ajedrez y en Billar (dos deportes tremendamente técnicos) si juegas a la defensiva esperando el error de tu oponente puedes estar seguro de que antes perderás tú. Por eso una buena táctica es provocar tú el error.

No quiero extenderme mucho, solo ponerte un ejemplo más. Con las técnicas que te voy a decir obtendrás pruebas más o menos fehacientes de su traición. Algunas lo serán más y otras serán más confusas, ambiguas y siempre abiertas a la cohartada y la excusa. Por eso, no le señales con el dedo cada vez que le pilles una conversación, un sms o un indicio cualquiera como restos de maquillaje de mujer en su ropa o un perfume desconocido. Una buena técnica es olisquear el cinturón de seguridad del asiento del acompañante en su coche (donde tú te sientas cuando conduce él.) Ahí de buen seguro se sentará también la mujer que vaya con él y como esa parte del cinturón de seguridad entra en contacto directo con el cuello, el perfume de otra se quedará impregnado durante horas y horas. Eso si, puede ser el de su madre, una vecina o incluso el tuyo propio.

Bueno lo que quiero decirte con esto se ilustra muy bien con este ejemplo. Las brigadas de policía de narcotráfico hacen seguimiento de los clientes que compran drogas. Pero no los detienen, porque sería como cortar el hilo que puede llevarte a la madeja. En vez de eso se acercan, compran, preguntan, investigan y siguen subiendo escalones hasta que llegan al pez gordo. Y con frecuencia destapan toda una red de narcotráficos. Por eso, no destruyas tu trabajo de meses destapando lo que estás haciendo con pruebas que no tienen peso. No le acuses con algo que él no puede explicar, esto es ambiguo. Acúsale con una prueba que sea IRREBATIBLE.

Bueno, ya creo que te he inculcado el pensamiento necesario. Pasemos a la acción no?

Lo primero! El ordenador. Siempre cuando él no esté eh?

Vete a Mis Documentos/Mis Archivos recibidos y mira si hay una carpeta con su dirección de correo electrónico de messenger. Si la hay, ahí se archivan sus conversaciones con fecha y hora. Maravilloso, es casi siempre el primer paso y es casi siempre lo que funciona, para mi el mejor invento. Pero muy fácil de disimular si él lo sabe y las borra. Por eso NO LE PONGAS SOBRE AVISO, NO LE RECUERDES QUE LE ESTÁS OBSERVANDO. Una persona olvida que está siendo vigilada a los 2 - 3 meses (recuerda Gran Hermano.) No deberías hacer nada durante esos 2 - 3 meses porque no vas a encontrar nada. Las pruebas llegaran después.

Bueno, si esa carpeta no está es que él no tiene puesta la opción de que se guarden. Ahora parece que hay dos opciones aunque en realidad solo hay una. Si no tienes su clave de messenger no podrás tocarle las opciones para que se guarden, ya que se hace en la cuenta de cada uno. Y si tienes la clave de su cuenta, olvídate porque ahí no hay nada. TAMPOCO ES ... No va a hacer nada con una cuenta que sabe que puedes espiar. Tiene otra y para descubrirlo hay un juguetito increíble. Se llama KeyLogger y sirve para registar cada pulsación de teclado. Además es un programa espía y se puede ocultar. Ni iconos, ni cuadros de aviso ni nada. Bestial. Además, te hace capturas de pantalla cada dos minutos y todo, es impresionante.

Es tan largo de explicar que lo mejor es que te pilles un tutorial por internet. Pon KeyLogger en el Google y listo.

A continuación de la dirección de correo electrónico todo el mundo introduce su clave. Ya tienes la dire y la clave. NO LE DIGAS QUE LA TIENES POR FAVOR. SE FRÍA.
Configura sus opciones de Messenger para que guarde un historial del as conversaciones. Cambia la carpeta de destino para que se guarden en una carpeta que SOLO TÚ sabes que existe. Sería inútil si él supiera que se guardan las conversaciones. Sería absurdo, ... Por eso guárdatelas tú.

Te voy a decir cómo se hace. En la pantalla principal de menú del Messenger (donde están los contactos) vete a Herramientas/opciones y ahí entra en la pestaña "Mensajes". Verás que abajo hay una casilla que pone: "Guardar automáticamente un historial de mis conversaciones" Actívala y más abajo, donde pone: "Guardar mis conversaciones en esta carpeta:" cambia la carpeta de destino. Se lista, elige una carpeta de sistema de windows o de otro programa o créala tú en un sitio rebuscado con un nombre raro. Donde él jamás mirará.
Haz esto aunque él ya tenga puesta esta opción y se estén guardando las conversaciones, porque puede que las borre. La persona que engaña tiene la costumbre de borrar todo aquello que sabe que es chungo. Auque ten cuidado con esto. Si él conoce bien el programa Messenger, no encontrará las conversaciones que quiere borrar en la carpeta correspondiente y entonces mirará en esta opción. Cuando vea que está cambiado sabrá que has sido tú y FIN DEL JUEGO.
Por eso, de verdad, que lo mejor es el KeyLogger.

Con eso deberías tener éxito solo debes tener en cuenta quién usa ese ordenador. A ver si no va a ser suya la cuenta.

Más técnicas: cada cierto tiempo, cada mes por ejemplo deberías pasar revista de su móvil. Cuando duerma, cuando se esté duchando o cuando él no pueda ver que coges su móvil, date un paseo por:

1 Mensajes Enviados: qué es lo que dice.
2 Mensajes recibidos: Qué le dicen.
3 Llamadas enviadas: Pilla el número más frecuente aunque sea de un hombre, puede ser una mujer y él tenerlo grabado con el nombre de un hombre. Más adelante llamarás desde una cabina telefónica y escucharás la voz de esa persona para saber su género. Finge que te has equivocado. Fácil.
4 Llamadas recibidas. Lo mismo.

Ahora ten en cuenta el contraespionaje. Si es alguien que te conoce reconocerá tu voz y se lo dirá. "Oye... el otro día me llamó tu mujer y..." FIN DEL JUEGO.

Puedes no hablar y dejar que la persona hable sola preguntando quién es. Eso debería ser suficiente para distinguir la voz de un hombre de la voz de una mujer. O puedes poner otra voz, (si sabes.)

Mira aquí tienes un ejemplo de prueba floja. Si por ejemplo en su móvil ponía "Jaime" y cuando llamas a ese número lo coge una mujer, puede ser su esposa, su hermana, su compañera de trabajo... etc. Esta prueba no tiene peso. Y si le atacas con eso él te dejará tirada por los suelos con una excusa y FIN DEL JUEGO. Todo lo que has hecho será para nada.
Podrías repetir la operación un par de veces más. Durante tres meses por ejemplo. Y si siempre lo coge una mujer, ya casi seguro que es una tía. Aún así sigue siendo una prueba floja. Necesitas algo más contundente.

Hay muchos más trucos y formas de poner trampas para que caiga. Lo mejor es que lo hagas sola. Pero también podrías pedir ayuda a una amiga. Hay combinaciones de trampas entre dos personas muy elaboradas que le dejarán con el culo al aire. Pero yo prefiero trabajar solo.

Como no quiero aburrirte y además esto me ha quedado un poco largo. Para saber más técnicas de espionaje ponte en contacto directo conmigo. Bien por aquí o bien por mi dirección de correo electrónico. primerasimpresiones@hotmail.com

Será un placer ayudarte a conocer la verdad.

Atentamente.
Rubén

Muy interesante,gracias
Hola Rubén,
Ha pasado mucho tiempo desde que escribistes este mensaje, pero es la respuesta mas inteligente y coherente que encontrado sobre este tema.
Desgraciadamente, me encuentro con una duda en mi relación que hace que me interesen estos foros.
Si todavia estas por aquí,me gustaria contarte mi historia y me ayudaras a salir de esta duda,
Muchísimas gracias , de antemano.
Mi e-mail es amelie-val@hotmail.com

J
janeth_6422529
31/5/10 a las 7:28

Eso es facil amiga...
Habla mucho de aquella persona..la parte infiel..Se preocupa mas x su apariencia..T oculta el telefono celular..dice estar con sus amigos o en el trabajo cuando en realidad esta cn ella.!!infnidadesss

J
juhua_8712809
31/5/10 a las 16:59

Sí, tus sospechas son ciertas, la infidelidad virtual es a la vez real (con otras)
Con descubrir los chats es suficiente. Los hay que no se arreglan ni se cuidan, van cochinamente, pero eso sí tienen un calzoncillo de repuesto limpio escondido en el coche, trabajo...

I
iradi_5785725
3/6/10 a las 22:29
En respuesta a bacar_5077737

Pandora pc
Hola.
Para saber con toda certeza y seguridad si te está siendo infiel, tienes un programa que lo instalas en el ordenador y te mostrará todo lo que hace tu pareja con él. El programa es invisible y te muestra las conversaciones del messenger, contraseñas que ha introducido, correos enviados, recibidos e incluso borrados, paginas web a las que ha entrado, webcams, etc. Es invisible y como he dicho en innumerables comentarios, a mi me sirvio para poder destapar todas las mentiras que habia en mi relaccion. Espero que te sirva.

Hola
pues tengo mis dudas con mi marido y la verdad me gustaria q me dijeras como puedo instalar ese programa. espero una pronta respuesta y gracias.

S
suifen_9410961
14/6/10 a las 20:36
En respuesta a adolf_6436568

Como descubrir una infidelidad.
Linda, ni sé de qué año es este foro ni sé de qué año son los mensajes que has enviado. Como pudiste ver, mucha gente te contestó aunque tú decías que nadie se iba a parar en ese mensaje, mira por dónde, ahora soy yo el que está seguro de que este mensaje no lo vas a leer. Bueno.

La verdad es que siento curiosidad por saber si al final lo pillaste realmente aunque no es ese el objeto de este correo.

Me gustaría darte algunos buenos consejos, aunque soy un hombre y precisamente por eso puede que te sirva.

En primer lugar debes afrontarlo con una actitud diferente de lo que te he leído. Piensa que ahora estás en la guerra; bueno, lo has estado todo el tiempo solo que no te has dado cuenta hasta ahora. Pero como en toda guerra, hay períodos de paz que es lo que has estado viviendo hasta ahora. Bien.

Polonia no supo que estaba en guerra hasta que Alemania la invadió en 1939. Demasiado tarde.

Los americanos destinados en Hawaii no descubrieron que estaban en guerra con los japoneses hasta que estos lanzaron el famoso ataque de Pearl Harbor. (Hay una película muy buena de Ben Affleck por si te interesa el tema.) Murieron 2400 americanos y podría haberse evitado.

Lo primero que hay que hacer cuando se llega a una realidad así es un cambio de pensamiento (Shift in Thinking que lo llaman los ingleses.) Debes valerte por ti misma y creerte capaz de hacerlo. Bueno, hasta aquí la presentación.
Lo que quiero decirte con esto es que debes actuar con frialdad, es una guerra del silencio. Eres como una francotiradora, fría y calculadora. No delates tu posición, no descubras tus intenciones, golpea desde donde no pueda verte. Si se lo dices no sólo le pondrás sobre aviso, sino que le estarás dando más poder y tú sólo te quedarás sentada ahí con la cara de tonta y con una sensación seca en tu interior. Piensa que el éxito de la operación sólo depende de ti. Y si fracasas habrá sido por tu causa. Que él no se entere.

Ahora una buena noticia: Es MUY SENCILLO descubrir una infidelidad. Es mucho más sencillo que hace 20 años. Internet y la telefonía móvil son herramientas poderosas. Otra opción sería contratar los servicios de un detective privado. Pero cobran una cifra astronómica que la mayoría de las familias no pueden pagar. Además sería un gasto que no podrías justificar y podría utilizarlo en tu contra. Eso si, son profesionales y en una semana te entregarían fotografías, lista de conversaciones, vídeos y todo lo que necesitas para presentar ante un tribunal, pero tampoco queremos esto no?

Puedes hacerlo tú misma con dos habilidades: Frialdad y paciencia. Curiosamente son las mismas habilidades que tiene que tener un francotirador.

He leído que una compañera te ha dicho que tarde o temprano acabará metiendo la pata y le descubrirás. Esto para mi no es cierto, pues es como sentarse a esperar algo que puede no ocurrir. En Ajedrez y en Billar (dos deportes tremendamente técnicos) si juegas a la defensiva esperando el error de tu oponente puedes estar seguro de que antes perderás tú. Por eso una buena táctica es provocar tú el error.

No quiero extenderme mucho, solo ponerte un ejemplo más. Con las técnicas que te voy a decir obtendrás pruebas más o menos fehacientes de su traición. Algunas lo serán más y otras serán más confusas, ambiguas y siempre abiertas a la cohartada y la excusa. Por eso, no le señales con el dedo cada vez que le pilles una conversación, un sms o un indicio cualquiera como restos de maquillaje de mujer en su ropa o un perfume desconocido. Una buena técnica es olisquear el cinturón de seguridad del asiento del acompañante en su coche (donde tú te sientas cuando conduce él.) Ahí de buen seguro se sentará también la mujer que vaya con él y como esa parte del cinturón de seguridad entra en contacto directo con el cuello, el perfume de otra se quedará impregnado durante horas y horas. Eso si, puede ser el de su madre, una vecina o incluso el tuyo propio.

Bueno lo que quiero decirte con esto se ilustra muy bien con este ejemplo. Las brigadas de policía de narcotráfico hacen seguimiento de los clientes que compran drogas. Pero no los detienen, porque sería como cortar el hilo que puede llevarte a la madeja. En vez de eso se acercan, compran, preguntan, investigan y siguen subiendo escalones hasta que llegan al pez gordo. Y con frecuencia destapan toda una red de narcotráficos. Por eso, no destruyas tu trabajo de meses destapando lo que estás haciendo con pruebas que no tienen peso. No le acuses con algo que él no puede explicar, esto es ambiguo. Acúsale con una prueba que sea IRREBATIBLE.

Bueno, ya creo que te he inculcado el pensamiento necesario. Pasemos a la acción no?

Lo primero! El ordenador. Siempre cuando él no esté eh?

Vete a Mis Documentos/Mis Archivos recibidos y mira si hay una carpeta con su dirección de correo electrónico de messenger. Si la hay, ahí se archivan sus conversaciones con fecha y hora. Maravilloso, es casi siempre el primer paso y es casi siempre lo que funciona, para mi el mejor invento. Pero muy fácil de disimular si él lo sabe y las borra. Por eso NO LE PONGAS SOBRE AVISO, NO LE RECUERDES QUE LE ESTÁS OBSERVANDO. Una persona olvida que está siendo vigilada a los 2 - 3 meses (recuerda Gran Hermano.) No deberías hacer nada durante esos 2 - 3 meses porque no vas a encontrar nada. Las pruebas llegaran después.

Bueno, si esa carpeta no está es que él no tiene puesta la opción de que se guarden. Ahora parece que hay dos opciones aunque en realidad solo hay una. Si no tienes su clave de messenger no podrás tocarle las opciones para que se guarden, ya que se hace en la cuenta de cada uno. Y si tienes la clave de su cuenta, olvídate porque ahí no hay nada. TAMPOCO ES ... No va a hacer nada con una cuenta que sabe que puedes espiar. Tiene otra y para descubrirlo hay un juguetito increíble. Se llama KeyLogger y sirve para registar cada pulsación de teclado. Además es un programa espía y se puede ocultar. Ni iconos, ni cuadros de aviso ni nada. Bestial. Además, te hace capturas de pantalla cada dos minutos y todo, es impresionante.

Es tan largo de explicar que lo mejor es que te pilles un tutorial por internet. Pon KeyLogger en el Google y listo.

A continuación de la dirección de correo electrónico todo el mundo introduce su clave. Ya tienes la dire y la clave. NO LE DIGAS QUE LA TIENES POR FAVOR. SE FRÍA.
Configura sus opciones de Messenger para que guarde un historial del as conversaciones. Cambia la carpeta de destino para que se guarden en una carpeta que SOLO TÚ sabes que existe. Sería inútil si él supiera que se guardan las conversaciones. Sería absurdo, ... Por eso guárdatelas tú.

Te voy a decir cómo se hace. En la pantalla principal de menú del Messenger (donde están los contactos) vete a Herramientas/opciones y ahí entra en la pestaña "Mensajes". Verás que abajo hay una casilla que pone: "Guardar automáticamente un historial de mis conversaciones" Actívala y más abajo, donde pone: "Guardar mis conversaciones en esta carpeta:" cambia la carpeta de destino. Se lista, elige una carpeta de sistema de windows o de otro programa o créala tú en un sitio rebuscado con un nombre raro. Donde él jamás mirará.
Haz esto aunque él ya tenga puesta esta opción y se estén guardando las conversaciones, porque puede que las borre. La persona que engaña tiene la costumbre de borrar todo aquello que sabe que es chungo. Auque ten cuidado con esto. Si él conoce bien el programa Messenger, no encontrará las conversaciones que quiere borrar en la carpeta correspondiente y entonces mirará en esta opción. Cuando vea que está cambiado sabrá que has sido tú y FIN DEL JUEGO.
Por eso, de verdad, que lo mejor es el KeyLogger.

Con eso deberías tener éxito solo debes tener en cuenta quién usa ese ordenador. A ver si no va a ser suya la cuenta.

Más técnicas: cada cierto tiempo, cada mes por ejemplo deberías pasar revista de su móvil. Cuando duerma, cuando se esté duchando o cuando él no pueda ver que coges su móvil, date un paseo por:

1 Mensajes Enviados: qué es lo que dice.
2 Mensajes recibidos: Qué le dicen.
3 Llamadas enviadas: Pilla el número más frecuente aunque sea de un hombre, puede ser una mujer y él tenerlo grabado con el nombre de un hombre. Más adelante llamarás desde una cabina telefónica y escucharás la voz de esa persona para saber su género. Finge que te has equivocado. Fácil.
4 Llamadas recibidas. Lo mismo.

Ahora ten en cuenta el contraespionaje. Si es alguien que te conoce reconocerá tu voz y se lo dirá. "Oye... el otro día me llamó tu mujer y..." FIN DEL JUEGO.

Puedes no hablar y dejar que la persona hable sola preguntando quién es. Eso debería ser suficiente para distinguir la voz de un hombre de la voz de una mujer. O puedes poner otra voz, (si sabes.)

Mira aquí tienes un ejemplo de prueba floja. Si por ejemplo en su móvil ponía "Jaime" y cuando llamas a ese número lo coge una mujer, puede ser su esposa, su hermana, su compañera de trabajo... etc. Esta prueba no tiene peso. Y si le atacas con eso él te dejará tirada por los suelos con una excusa y FIN DEL JUEGO. Todo lo que has hecho será para nada.
Podrías repetir la operación un par de veces más. Durante tres meses por ejemplo. Y si siempre lo coge una mujer, ya casi seguro que es una tía. Aún así sigue siendo una prueba floja. Necesitas algo más contundente.

Hay muchos más trucos y formas de poner trampas para que caiga. Lo mejor es que lo hagas sola. Pero también podrías pedir ayuda a una amiga. Hay combinaciones de trampas entre dos personas muy elaboradas que le dejarán con el culo al aire. Pero yo prefiero trabajar solo.

Como no quiero aburrirte y además esto me ha quedado un poco largo. Para saber más técnicas de espionaje ponte en contacto directo conmigo. Bien por aquí o bien por mi dirección de correo electrónico. primerasimpresiones@hotmail.com

Será un placer ayudarte a conocer la verdad.

Atentamente.
Rubén

Hola ruben
hola! creo tu msj ia lleva tiempo, io soy mexicana y bueno tengo a mi novio, perio siento muxa desconfianza, recien k empezamos, le mando un msj a una chica diciendole que como staba y al final le puso contestame, bueno cual era la prisa para que le contestara, yo deje pasar 1mes y despues se lo heche en cara, el me dijo que solo queria saludarla y decirle que estuviera bien, pero no le crei xk cuando ella contesto ella le dijo k iria a su casa, y el le dijo que no, xk iba a ir al hospital, cosa que fue mentira xk iba a star conmigo, y bueno desde ahi le agarre desconfianza, el borro los num de sus amigas, pero apenas vi su lista de contactos y tiene a una tal sulem y a una tal anel, io le pregunte x sulem, y hasta se molesto, m dijo k jamas confio en el, y ahora quiero preguntarle quien es anel
como q cuando le llega un msj a su movil, no lo lee delante mio, y el otro dia x error alcance a ver un msj k decia hola chaparrito, pero ia no lo lei bien xk el tenia el movil en su mano, ademas hoy iba a ir a su trabajo y m cancelo a ultima hora, diciendo k no fuera por el xk saldria mas tarde.....que hago x dios dame un consejo ojala y todavia tengas tu correo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram