Foro / Pareja

Mi ex es un grosero porque lo engañe y m trata super mal que hago y tenemos un bebe

Última respuesta: 21 de octubre de 2013 a las 11:18
A
an0N_967679799z
9/10/13 a las :41

no se que hacer mi ex es el papa de mi hijo y me trta con terminos horribles lo peor es que lo amo y eso no es todo me golpea ya no se que hacer me amenzasa y la verdad esq ya no se que hacer porfa ayuda desesperada lo amo pero el ya no y m trata bien mal

Ver también

A
an0N_783174899z
9/10/13 a las :52

Respuesta
Independientemente de que te hayas equivocado el no tiene ningun derecho de lastimarte, no te digo que pienses en ti sino en tu hijo, no dejes que crezca con ese ejemplo. si el ya no te quiere y no es capaz de perdonarte no hay nada de que hablar, termina con el y que te pase una cuota alimentaria para tu bebe.

O
oriana_5766182
20/10/13 a las 20:40

Que querías premio
si era si antes de que tu lo engañaras te paso que lo hayas hecho pero si no fue así y ahora se a vuelto así bueno no vas a querer que te trate como una santa luego de que te convertiste en una ... no todos reaccionan igual

F
felice_8674304
21/10/13 a las 8:00

Si yo fuera tu hermano.........
PARIENTE, AMIGO O CONOCIDO, YA HUBIERA IDO A ROMPERLE TODA SU MADRE, UNA VEZ LO HICE CON EL ESPOSO DE MI HERMANA Y OTRO DÍA CON EL ESPOSO DE UNA PRIMA, A LOS DOS LOS REVENTÉ Y SE LES QUITÓ LO ABUSIVO, AL PARECER A TI NADIE TE AYUDA, NI SIQUIERA EL TIPO QUE DISFRUTÓ DE TUS PROHIBIDAS NALGUITAS, POR LO VISTO TODOS LOS QUE TE RODEAN SON UNA BOLA DE COBARDES EMPEZANDO POR EL SANCHO.

A
anoar_9612712
21/10/13 a las 11:18

Ambos están mal
des de mi punto de vista el no tiene derecho de alejarte de tu hijo ni mucho menos de golpearte pero si el ya no quiere nada contigo tienes que entenderlo ya que tu fuiste quien lo engaño si dices que lo amas abría que ver ya que si realmente lo amas por que lo engañaste yo diría que le des un tiempo para extrañarte o para que se den cuenta de que es mejor estar solos sea como sea lo mas sano es que vivan en una relación en la cual no existan ni reproches ni desconfianzas pero para esto necesitan mucho tiempo recuerda que el hombre es una criatura orgullosa y una vez que su ego es dañado es difícil que vuelva a ser el mismo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir