Foro / Pareja

¿os provoca dolor romper relaciones?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2013 a las 7:58
I
izam_9865897
8/10/13 a las 13:21

Esta es una pregunta AGRESIVA a tod@ aquellos que creen que la vida es un ... juego y que tienen inmunidad para hacer lo que les venga en gana, arrollando a todos/as aquellos/as que han creído y han luchado por tener/mantener a flote/curar una relación.

Para empezar sabed que lo que hacéis me parece como mínimo despreciable, no solo traicionáis a aquellos a quien dices amar y encima no os importa lo mas mínimo.

Tened en cuenta que no tod@s los maridos/esposas son personas a las que vosotros/as consideráis "perdedores". Algunos están totalmente idos, haz la suma: problemas personales + crisis + paro + histeria colectiva + tu hombre/mujer se folla a otro/a y pasa de tu cara = BOOM!!

Me hace mucha gracia ver a gente que quieren darse una imagen de persona integra y luego siempre te sorprenden con algún escándalo.

Ayer pillé a dos tortolitos.. mujer cuarentona con chavalillo de veinte y pocos... Imaginaros la escena, el maridito currante en casa durmiendo después de una bonita jornada de 16 horitas de nada para mantener a flote una casa, el taxi, los gastos varios, etc. Mientras ella dice que va a trabajar en el taxi de noche (cosa rara para una mujer ya que les suele dar mucho miedo) y va a follarse a su amiguito... Vaya tela, y es que el "amiguito" también se lleva la palma, veinte y tantos soltero, se la pela todo, etc.

En fin mierdas miles, solo aclarar que si yo fuese el marido de la susodicha fresca la mandaría a tomar por culo a la velocidad de la luz: divorcio, denuncia para que no pueda arramblar nada y todo lo que pudiera meterle. Luego toca ir a por el otro, a jode-rle vivo y cuando uno ha terminado con el pequeño mundo de "hago lo que me da la gana" del amante masculino, entonces toda pasar el tiempo de luto en paz.

he dicho

a la mier-da

Ver también

A
an0N_783174899z
9/10/13 a las :55


Lo mismo pense yo, y ya sabemos la razón.

S
sheryl_7954055
9/10/13 a las 20:52

Tu no estas muy bueno no?
los que rompen la relación no son los/las amantes; son las personas que teniendo pareja, deciden irse con otras

F
faheem_4923281
10/10/13 a las :44

Claro pero deja la agresividad por favor
Si alguien es infiel, muchas personas estan dispuestas a buscar salvar la relacion a como de lugar pero sin acerle el mal a terceros, otros simplemente dejan que despeguen con su amante porque no estan dispuestos a luchar para salvar la relacion, otros acen lo que tu dices "divorcio, denuncia y luego a ... a el o a la amante"

Cada quien escoje su camino o cada quien vera de que arbol aorcarse

I
izam_9865897
10/10/13 a las 6:37

No se que eres
es difícil tener cuernos cuando no se tiene pareja, tengo la manía de querer ajusticiar por mi cuenta aquello que me saca de mis casillas.

I
izam_9865897
10/10/13 a las 6:38


I
izam_9865897
10/10/13 a las 6:38
En respuesta a an0N_783174899z


Lo mismo pense yo, y ya sabemos la razón.


I
izam_9865897
10/10/13 a las 6:39
En respuesta a sheryl_7954055

Tu no estas muy bueno no?
los que rompen la relación no son los/las amantes; son las personas que teniendo pareja, deciden irse con otras


creo que no has entendido el post. me refiero precisamente a ir con otr@s mientras tu pareja esta en casa confiando en ti.

I
izam_9865897
10/10/13 a las 6:42
En respuesta a faheem_4923281

Claro pero deja la agresividad por favor
Si alguien es infiel, muchas personas estan dispuestas a buscar salvar la relacion a como de lugar pero sin acerle el mal a terceros, otros simplemente dejan que despeguen con su amante porque no estan dispuestos a luchar para salvar la relacion, otros acen lo que tu dices "divorcio, denuncia y luego a ... a el o a la amante"

Cada quien escoje su camino o cada quien vera de que arbol aorcarse


lo que tengo muy claro es que todo es relativo
lo que no hare nunca es joderme a mi mismo por otra ... persona, la vida da muchas vueltas
es un error grave perdonar unas tochas bien puestas
cuernos = me rio en tu cara de payas@!

C
chelo_6499384
10/10/13 a las 13:50

Juzgar a una persona no define quien es él, sino quien eres tú
Es fácil opinar y juzgar sin estar realmente en la posición de los demás.
¿Quien eres tu para juzgar a los demas? ¿que te importa lo que ha echo esa pareja? ¿te afecta a ti?
Como tu bien dices la vida da muchas vueltas. "nunca digas de este agua no bebere" Espero que un día te veas en la situación que estas juzgando, haber que tal......
Por cierto aquellos que se meten en la vida de los demas y los critican y juzgan tienen un nombre COTILLAS.

A lo mejor mi post es duro, pero es que tengo "la mania ponerle las pilas a aquello que me saca de mis casillas"

C
chelo_6499384
10/10/13 a las 13:52


Jajajajaja

I
izam_9865897
10/10/13 a las 17:38
En respuesta a chelo_6499384

Juzgar a una persona no define quien es él, sino quien eres tú
Es fácil opinar y juzgar sin estar realmente en la posición de los demás.
¿Quien eres tu para juzgar a los demas? ¿que te importa lo que ha echo esa pareja? ¿te afecta a ti?
Como tu bien dices la vida da muchas vueltas. "nunca digas de este agua no bebere" Espero que un día te veas en la situación que estas juzgando, haber que tal......
Por cierto aquellos que se meten en la vida de los demas y los critican y juzgan tienen un nombre COTILLAS.

A lo mejor mi post es duro, pero es que tengo "la mania ponerle las pilas a aquello que me saca de mis casillas"


Tu post no es duro. Si, tienes razón mejor me centro en mi y a los demás los dejo al fin y al cabo defiendes un ideal o algo que crees correcto y se te tiran todos a la yugular. El tema violencia en caliente siempre sale pero es la última opción de todas, cuando todo lo demás falla.

No creo que vuelva a decir nada en este foro, esta claro que en esta vida ni se puede ser sincero, ni honesto, ni bueno.

hasta la vista

p.d: en resumen lo que venia a decir es que no me gustaría nada que me pasara eso a mi.

F
faheem_4923281
10/10/13 a las 18:49
En respuesta a izam_9865897


lo que tengo muy claro es que todo es relativo
lo que no hare nunca es joderme a mi mismo por otra ... persona, la vida da muchas vueltas
es un error grave perdonar unas tochas bien puestas
cuernos = me rio en tu cara de payas@!

Sí, eso es lo más comodo que existe
Dejar los jueguitos y que se vayan con su amante

C
chelo_6499384
11/10/13 a las 13:10


Yo no digo que no defiendas tus ideas o des tu opinion, pero creo que las formas que has tenido pues no han sido muy buenas, la verdad. Y ademas te noto muy resentido/amargado
Ojala nunca te pase una cosa parecida. Pero nadie esta libre de que le pase.
Lo mismo eres tu un día el cornudo o el que pone los cuernos.

Entonces entenderas que las cosas no son blancas ni negras, sino que hay una gama de grises interminable.
Nunca te creas en posesión de la verdad, ni sincero ni honesto ni bueno. por que entonces te habras convertido en un prepotente y TODOS absolutamente TODOS en esta vida fallamos en sinceridad, honestidad y mentimos.
Tomatelo como un consejo

I
izam_9865897
11/10/13 a las 15:42


Si.. mis formas no han sido del todo adecuadas, estaba muy cabreado y supongo que era mas para desahogarme. No pretendo demostrar nada somos humanos y erramos pero lo que tengo claro es que por lo menos yo no voy a poner cuernos ya que es algo que me haría mucho daño si me lo hicieran a mi.

Si me los van a poner o no no puedo saberlo, si adivinara el futuro habría ganado la loteria 10 veces ya o mas ademas no tengo pareja, como no me los ponga yo mismo...

Te pido disculpas por haberte insultado, pero entiende que has empezado tu a poner esto: Y yo no te había dicho nada.

C
chelo_6499384
15/10/13 a las 11:30

Para nada
Para nada me he sentido insultada. Solo queria decirte que muy bien que pienses que tu nunca vas a poner los cuernos pero....... nunca se puede decir "de este agua no bebere" y la vida da muchas vueltas. Ojala nunca tengas que verte en una situación asi. Y no me refiero a que tengas una noche loca y engañes a tu pareja una vez. Si no que, teniendo pareja te enamores de otra persona. No es ni fácil ni agradable.

C
chelo_6499384
16/10/13 a las 13:48

No es rastrero es la verdad
Haber si te lees lo que bien lo que he escrito.

Para nada creo que el amor tenga que ver con las mentiras, los engaños y el dolor. Yo no he dicho eso. Haber si lees bien hija que parece que no me has entendido. Digo que no se puede ser juez de los comportamientos de nadie, por muchos principios que uno tenga. Por que no somos perfectos, nadie lo es ¿o alguien es perfecto?

¿no es lo suyo cortar la relación primera para poder empezar la segunda? Claro que sí

¿Crees que el amor tiene algo que ver con las mentiras, los engaños y el dolor provocado a tu pareja? Para nada tiene que ver
el amor es limpio, el amor se muestra al mundo, camina confiado sin tener nada que esconder; y sobre todo, en esto estoy contigo

nadie es jamás feliz sobre la desdicha de otro Cuando cortas con tu pareja porque te has enamorado de otra persona ¿No provocas dolor y sufrimiento? Ojo que no estoy hablando de engañarla, si no de ser sincero e irte antes de llegar al engaño.

Y ahora contéstame tu ¿Quiénes somos nosotros para juzgar a una persona infiel que no tiene nada que ver con nosotros ni es nuestra pareja?
Por si no te has enterado, de esto va el post.

A
aifeng_9863820
19/10/13 a las 18:52

Es tu defensa
Trankila tu estas defendiendo un ideal eso es respetable lo k pasa esk la sociedad esta buelta nada.... Todos defiende la idea de la infidelidad diciendo k no digas nada por k no sabe si te tok ese tema. Pero encambio las personas k sabemos valorar una relacion un verdadero amor k nos inculcaron valores y k no queremos k nos hagan daño jugando con los sentimientos de nosotros ps si defendemos eso ....

I
izam_9865897
19/12/13 a las 7:58

Pienso que si no lo fuera no tendría necesidad de ocultarse tanto
mediana edad rozando los 40, tengo compañeras de trabajo que tienen bastante morro en este sentido, consideran a su pareja como "el padre de sus hijos", el que trae dinero a casa y el que les da esa vida estable que la gran mayoría busca a partir de los 30 años, porque en el fondo somos animales y el instinto llega tarde o temprano.

Luego ellas se van a f*llar con el típico fiestero cachitas. Me han enseñado que una relación debe ser completa o sino, es mejor no tenerla, porque para pagarle las fantas a una que se ríe de ti no vale la pena.

No los conozco, si los conociera los respetaría, cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo solo ofrezco mi opinión.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook