Foro / Pareja

Infidelidad ayuda

M
malen_5647828
5/10/13 a las 17:24

Hola me gustaria saber que opinas !!!
Os cuento, llevaba con mi novio 8 años y medio y la verdad fue una relación muy libre no que nos íbamos con alguien sino que saliamos con nuestros amigos y nos uníamos después. El siempre se ha juntado con muchas niñas. Hace 6 años me fui a estudiar a una ciudad porque soy de un pueblo pero no nos fue mal yo venia cada fin de semana porque a el nole gustaba ir. Cuando acabe me fui a Cambridge 5 meses y hubo un momento que lo pase muy mal y le pedi que fuera por mi que yo le pagaba el billete y me dijo que no pues bien llegue y hable con el porque yo estaba muy enfadada y le decía que no sentía que me quería pero bueno continuábamos porque yo lo quería. Un dia 2 de agosto bebi mucho un muchacho me acompaño con mi mejor amigo. Mi mejor amigo se quedo en su casa y este muchacho em acompaño a mi puerta cuando fui a darle dos besos en la cara de despedida se giro y nos liamos y apareció alvaro dijo que ya era libre que podía hacer lo que quisiera. Me tire dos días sin buscarlo y a partir del 3 lo buque a la salida de su trabajo y me dijo que no m perdonaría estuve asi un meses y medio buscando a la salida el hablaba conmigo yo me hartaba de llorar rogándole perdón pero nada. Un dia me dio 10 min una noche me dijo que el me avisaría en esa semana yo tenia un viaje a Madrid y lo cancele pensando que me avisaría le mande un whappast y me dijo que no podía el finde que el me avisaría y después me entero que estuvo de feria el lunes le escribi y me dijo que no podía que había quedado con un amigo y al final quedamos elmartes porque yo me iba.esa noche le llene mi cochera de flores, su tarta preferida, cartas nuestras, y un video de 20 min donde yo hablaba pero nada me dijo que no olvidaba la imagen y que no podía.A mi me entro un ataque de ansiedad y yo lo veía muy muy fuerte. Hace dos semanas lo vi y salió a correr y me mato y lo espere y le dije que no podía mas que aguanta estar asi y que tiraba la toalla y me dijo que el solo quería irse a su casa. Y ahora cuando me ve mira para otro lado o cambia la acera. Bueno como siempre ocurre después de cortar la relación la gente habla mucho y me dijeron que lo vieron mucho con un niña cuando yo estaba en el extranjero quedando, cogido de la mano sentada y su coche en numerosas ocasiones en la puerta de ella de noche yo le pregunte y me dijo que el fue dos veces a darle consejo y la verdad me lo crei. Despues también hay otra persona aparte de esa muchacha que es cierto que yo un dia quise ir a una feria y al final no fuimos y me entere al dia siguiente que había ido y me enfade muchisiimo pues ahora me entero que había ido con la tia esta. Que piensas? He intentado que me perdone de mil maneras le dije que renunciaba a mi master en la ciudad, que el daba mi móvil todas mis contraseñas lo dejaba todo por el porque me siento muy mal y ya hace 2 meses de eso pero me dijo que no. La verdad es que estoy perdida a veces pienso que el no me mira y que no ha exo nada en estos 2 meses x saber de mi y que esta muy muy fuerte x lo que vio y otras veces pienso que es porque no me quiere y es una escusa para dejarlo.No le oculto a nadie lo que hice y se que esta fatal pero nunca lo había exo antes y em siento fatal por ello. Aparte el se lo ha contado a todo todo el mundo a conocidos suyos y después yo le preguntaba y me decía q no cuando es mentria. Un dia le puse un corazón en la calle y no se lo conte a nadie y me entero por una conocida de el que el se lo había contado. Que piensas? Porque yo quiero estar con el por lo menos hablar que paso, si se ha ido con otra que no me lo va a decir porque intenta quedar de bueno y yo de mala cuando me da igual. Es que como es posible que después de 8 años no haga nada que yo llevo 2 meses llorando dia y noche y buscándolo sin que el lo sepa el pensara que coincidimos pero solo cn verlo soy un poquito feliz. Muchas gracias y siento escribir tanto.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir