Foro / Pareja

Cometi un error y necesito ayuda!

Última respuesta: 6 de octubre de 2013 a las 17:03
H
harsh_6026459
5/10/13 a las 12:31

Hola! les cuento mi problema! Hace un año conoci a mi novio y empezamos a salir! cuando teniamos 2 meses de novios me entere de que el habia empezado a salir con alguien mas y aunque el dice que no paso nada entre ellos a mi me dolio muchisimo sin embargo luego de unos dias lo perdone y seguimos juntos pero igual no podia dejar de pensar en lo que hizo! al mes siguiente me quise vengar de el y me bese en frente de el con un hombre! no paso de un beso yo solo queria que el sientira lo mismo que yo senti a el le dolio muchisimo y yo todavia me arrepiento de eso! pero sin embargo tambien me perdono! hoy en dia me dejo porq dice que no puede olvidar lo que hice y yo lo entiendo pero me dice que aun me dice que me ama pero que cada vez que quiere estar conmigo se recuerda lo que hice! yo lo amooo muchisimooo pero no se si esperar a ver si todo vuelve a ser como antes o seguir adelante con mi vida porq ya no hay solucion! ayudenme por favor!

Ver también

A
abdoul_8107656
6/10/13 a las 17:03

Xd
Yo creo que en la actualidad las mujeres terminan eligiendo al mujeriego y cometiendo errores y dejan como amigos a quienes podrian darles mejores cosas incluso en la cama...
Mira nada repara una infidelidad, es lo mismo que rompas un plato y lo arregles, no sera nunca el mismo, imagina eso cuando se trata de "amor", cuando tu novio te fue infiel la relacion termino, lo unico que debes hacer es aceptarlo y seguir adelante...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir