Foro / Pareja

Me atrae otro chico

Última respuesta: 23 de octubre de 2013 a las 20:02
I
isatou_5877478
2/10/13 a las 12:08

Llevo tres mas de 3 años con mi pareja, desde hace poco hemos empezado a vivir juntos y la verdad es que estamos bastante felices. El problema surge debido a un amigo de toda la vida que hace poco me ha dicho que siente algo por mi, cuando eramos adolescentes tuvimos cierto "tonteo", pero nunca llegamos a nada. El caso es, que desde que me dijo que le gusto, lo veo de otra forma, me ruborizo si leo algún mensaje suyo y fantaseo bastante con él.
Yo quiero muchísimo a mi novio, y cada vez que fantaseo con mi amigo me siento fatal, he pensado incluso en quedar con él, y cuando algo así se me pasa por la cabeza me siento peor todavía.
Estoy segura de que no llegaré a ser infiel a mi novio por que soy incapaz de hacerle daño, pero me preocupa este lio que tengo en la cabeza!
¿A alguien le ha pasado algo así?
¿Creéis que es algo pasajero y que se me pasará?
¿Qué debería hacer?
Gracias de antemano!

Ver también

I
isatou_5877478
2/10/13 a las 14:56

Sé que es normal
A ver... no digo que lo que me pase sea algo rarísimo que nunca le ha pasado a nadie que tenga pareja. Me siento fatal por que me he llegado a plantear seriamente quedar con mi amigo, no lo he hecho por mi novio y por que sé que me sentiría peor después, tengo claro con cual de los dos quiero estar, pero a veces la curiosidad sobre que pasaría con mi amigo me hace pensar de forma diferente.

S
sheryl_7954055
9/10/13 a las 21:14

Te aseguro que...
si llegas a quedar con el, te vas a liar. asi que tu decides... es normal que si quedas con una persona que te atre tanto, que deseas y fantaseas con el te lies con ella. tu decide si te merece la pena o no

F
faheem_4923281
10/10/13 a las :34

Bienvenida al siglo xxi donde abundan las personas guapas y solteras
Y tú sabes que debes ser fiel

Si te aces novia de ese chico, hay muchas posibilidades de que luego te pase lo mismo cuando conoscas a otro que con un simple abrazo, o una conversacion, o una invitacion o por el tono de voz o por los ojos haga temblar tu mundo y desees estar con ese

Y asi pasaras de boca en boca

Aprende a ser fiel

Un abrazo desde Venezuela

O
oriana_5766182
20/10/13 a las 19:53

Es simple
si la tentación es grande aléjate si puedes por que tu sabes primero es una salida de amigos luego es una caricia luego un beso y por ultimo sas frita ,tu sabes como es eso y mientras tu lo veas desde el punto de vista emocional el lo vera del punto de vista sexual o que piensas que si tu engañas al chico con que estas por estar con el ,el que va pensar acaso no pensara que tu le harás lo mismo a el

I
isatou_5877478
22/10/13 a las 9:55

Todo solucionado
Al final no ha pasado nada, lo pensé todo bien y me di cuenta que solo era un capricho, no quiero echar a perder mi relación por una fantasía.
He cortado la relación con el chico, deje de contestar sus mensajes y en poco tiempo se cansó, me arrepiento de haber tenido dudas y de haberme planteado engañar a mi novio, pero al menos ya tengo las cosas mas claras.

I
ilai_5722352
23/10/13 a las 20:02
En respuesta a isatou_5877478

Todo solucionado
Al final no ha pasado nada, lo pensé todo bien y me di cuenta que solo era un capricho, no quiero echar a perder mi relación por una fantasía.
He cortado la relación con el chico, deje de contestar sus mensajes y en poco tiempo se cansó, me arrepiento de haber tenido dudas y de haberme planteado engañar a mi novio, pero al menos ya tengo las cosas mas claras.

experiencias..
Las experiencias bien aprendidas fortalecen tu personalidad... eso se llama madurar... te felicito..!!

CM.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook