Foro / Pareja

Nesecito ayuda

Última respuesta: 3 de octubre de 2013 a las 2:43
I
itoitz_9101150
1/10/13 a las 19:40

LE E SIDO INFIEL A MI PAREJA Y STOY MUY AREPENTIDA NESECITO RECUPERAR A MI NOVIO LO AMOO CON TODA MI VIDA Y NO LO QUIERO PERDER EL YA NO QUIERE HABLAR CON MI Y YO ESTOY EN UNA DEPRECION MUY GRANDE PORQ HACE UNOS DIAS PERDI A MI PAPA , AYUDARME PORFAVOR

Ver también

I
itoitz_9101150
1/10/13 a las 21:38

Pido ayuda
Lo q pasa q el se va a su país y ya se compró el pasaje por eso yo estoy tan desesperada no se q hacer porq yo se q el todavía tiene sentimiento pero yo se q si se va lo pierdo para siempre

A
abdoul_8107656
1/10/13 a las 21:40

Hola
Lo siento mucho por tu pérdida .
Te hablare como hombre, en mi caso soy del tipo de hombre que si me engañas olvidate de mi, ya me lo han echo y salgo rápido de eso, se bien lo que quiero y si quien esta conmigo no lo sabe, pues a buscar a otra parte, es simple, y si me engañas pasas de ser mi enamorada a ser una cualquiera en cuestión de segundos y no me importa lo vivido porque lo tomo como todo una mentira, y es imposible que perdone. Yo entiendo a tu novio. Mira, si rompes un plato, puede quedar echo pedazos, se puede reparar, pero no será el mismo, tendrá marcas, en el amor es igual pero no se trata de un material, sino de un corazón, eso es lo que tenes que pensar, quizás tu novio te perdone pero no será lo mismo, pues ya cometiste el error, pero estas arrepentida, pues "de los errores se aprende" , y aprovecho para decirles a todas las mujeres y tambien a los hombres, si tienen necesidad de hacerlo con cualquiera hablen con su pareja y si ven que la relación esta mal tambien hablen con su pareja, porque una infidelidad puede traer depresión, y una depresión te puede llevar a la muerte, mi tio se ahorcó por una mujer, quedo mal el y toda la familia, ahora hay que alimentarlo, cambiarlo, hacer todo, no se puede mover ni hablar, ni nada, porque se le murio parte del cerebro, un amigo se mató de un disparo porque la novio lo engañó, y yo me empastille debido a eso, yo me salve y ahora quiero dejarles este mensaje, porque en esta página leí cada cosa, con los sentimientos de las personas no se juega y espero que muchos entren en razón, porque no sabes como puede reaccionar la persona al enterarse, antes de hacer las cosas hay que pensar tambien que a lo mejor podes destruir a alguien, las heridas del corazón muy pocas veces se curan, muchas veces termina en cosas peores, como alcohol, drogas, o intentos de suicidio...

I
itoitz_9101150
2/10/13 a las 6:37

Ayuda
Es q ya no se q hacer le escribo y no me contesta no quiere hablar con migo yo no lo quiero agobiar pero es q estoy desesperada y no encuentro una solución no se cómo hacerlo

E
estera_9150153
3/10/13 a las 2:43

Lo perdiste
AMIGA , LO PERDISTE Y SI HAS DE SUPERAR LA MUERTE DE TU PADRE SUPERARAS QUE EL SE VALLA , SUERTE.

TODA ACCIÓN TIENE UNA REACCIÓN . SI LO AMARAS NO LO HUBIESES ENGAÑADO, PERO ESE ERROR QUE COMETISTE ES UNA LECCIÓN DE VIDA CUIDA LO QUE AMAS PARA QUE CUANDO SE VALLA NO SEA POR TU CULPA.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir