Foro / Pareja

Orquidia08

Última respuesta: 30 de septiembre de 2013 a las 16:23
Z
ziying_6169989
30/9/13 a las 4:55

hola m ivida atraviesa por una situación difícil des pues de 4 anos de relación con mi novio desidimos tener un bb al poco tiempo que en embarazoa todo iva bien asta que el conoció a una mujer en su trabajo ella es 10 años mayor que el con dos hijos cuando lo descubrí no le importo que yo lo abandonara y continuo con esa mujer como a los 4 mese desidimos darnos una oportunidad por que el bb traía problemas cuando nace mi bb presenta problemas cardíacos y muere a los 9 dias esto es muy reciente y en mi corazón hay una cran tritesa a los 2 mes el me dice que esta mujer lo llama y le dice que esta embarazada para mi es un golpe muy duro y no se que hacer

Ver también

A
an0N_806621999z
30/9/13 a las 16:23

Siento mucho tu pérdida
Imagino que ha sido todo muy duro, pero no hay nada que puedas hacer, salvo luchar por superarlo y por salir adelante.

Estoy de acuerdo con lo que te dicen abajo. Tu marido se retrato ante ti y te demostró la clase de hombre que era. Un hombre que, sinceramente, mejor para otra, de modo que busca apoyo en tu familia y amigos. Busca ayuda médica y psicológica si la precisas y sigue con tu vida dejando a ese impresentable fuera de ella. Volverás a ver la luz, seguro.

Entiendo tu vulnerabilidad, pero un hombre así no es de fiar ni puede ser la base en la que sustentes tu recuperación y tu vida, ni siquiera a corto plazo.

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook