Foro / Pareja

Si alguien me puede ayudar con un consejo xfa

Última respuesta: 30 de septiembre de 2013 a las 16:16
D
derick_9681042
30/9/13 a las :46

Hola , soy sergio tengo 26 años y quisiera contar un poco lo que me pasa para así saber si alguien puede ayudarme o darme un consejo.
Desde hace 10 meses , mas exactos 10 de diciembre de 2012 , conocí una mujer mayor que yo 13 años y esta casada , tiene 39.
todo empezó por mi , agregé chicas por tuenti , solo buscaba diversión ya que me aburría y me sentía solo.
seré mas concreto en todo así no me tiro la parrafada ya que no se sí alguien lo lera todo .
Era todo juegos asta el mes de mayo , ella ya estaba empeñada en conocerme y yo no quería ir por ese camino , ya que no me gusta enamorarme porque todo es dolor .
bueno se monto una escusa y vino a mi pueblo , nos vimos y asta dia de hoy , quedamos todas las semanas , quedamos en hoteles o ciudad a medias de los dos.
pero llega un punto que no se , yo estoy muyyyyy enamorado y ella dice que también , no se que hacer necesito ayuda tengo que decir , soy TLP así que suelo pensar mucho ese es mi problema ,
gracias de antemano a todos los que me aporten algo aunque sea minimo.
Un saludo sergio.

Ver también

A
an0N_806621999z
30/9/13 a las 16:16

Solo puedo decirte
Dada tu patología, ¡¡que a quien se le ocurre meterse en un fregao así!! Estas cosas son desquiciantes para cualquier persona, aunque sea emocionalmente estable, de modo que siendo inestable será un locura y, disculpa. Que no busco ser desagradable contigo, solo escribo lo que me ha venido a la cabeza.

En cualquier caso, dado que lo hecho, hecho está. Mi consejo es que trates de superar la historia y cortes con esa relación. Tal vez precises consultarlo y la ayuda de tu psiquiatra, que imagino tendrás un rollo muy adictivo con esta señora, pero sal de ahí ya, amigo. Que lo del enamoramiento no se lo cree nadie, pues si es así, la cosa es fácil. Ella deja a su marido y se va contigo, solucionado. Pero no, claro. Ella no dejará a su marido...lo de siempre amigo, así que, CORRE Y SAL DE AHÍ

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest