Foro / Pareja

Mi novio me oculta cosas

Última respuesta: 29 de septiembre de 2013 a las 22:33
I
imed_5541182
29/9/13 a las 19:14

No se qué hacer. Tengo solo 23 años, pero llevo 5 años saliendo con un chico, ahora tenermos una relación super seria y él está muy metido en mi familia.
Sinceramente yo nunca he sido una chica celosa, hasta que empezaron a pasar esta serie de cosas.
El problema es que desde que empezamos cada dos por tres le descubro una mentira, de hecho cuando empezamos jugaba conmigo y mi mejor amiga pero finalmente acabé yo con él. Pensé que esa historia no tenía importacia porque acabábamos de empezar y no habían sentimientos importantes. A los dos años descubrí que tenía un messenger falso al que agregó a mis amigas e intentaba tontear con ellas, al principio lo negó todo y me hizo quedar por loca enfadándose él conmigo pero finalmente lo tuvo que admitir. Después de aquello lo arreglamos pero nunca me enseñaba el movil, si alguna vez lo cojía el móvil para hacer fotos o lo que sea saltaba sobre él y me lo quitaba, cuando estaba hablando por el wassap y me acercaba lo cerraba rapidamente y cosas así.
Años después estuvo un tiempo super estraño quedando con unos amigos a los que nunca conocí, y que cuando salía con ellos nunca cojía el móvil y me mentía cada dos por tres con la escusa de que era una celosa y no quería que fuese a donde él iba. Hacía planes conmigo y los anulaba para ir con ellos y desconectaba el teléfono. En aquella época me harté y lo dejé y tuve me acosté con un ex-novio y eso me hizo sentir mal pero nunca se lo dije.
Gracias a dios eso se acabó, volvimos y continuamos bien, pero me sigue ocultando sus conversaciones, y hoy me lo ha vuelto a hacer y he explotado.
Sinceramente llevo tiempo pensando que las cosas han cambiado entre nosotros pero tampoco he querido dejarlo para no hacerle daños y por todo lo que nos une, además cuando estoy con él me lo paso bien y me siento bien, hasta que me hace este tipo de cosas.

Por fin me he desahogado...

Ver también

I
imed_5541182
29/9/13 a las 22:33

Es complicado
El siempre me ha tratado bien, exepto por esas mentiras, pero siempre me ha hecho sentir querida y se ha portado bien y me ha cuidado, mi familia encima lo adora y tenemos un perrito en comun.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest