Foro / Pareja

Quien mas?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2013 a las 8:16
W
wijdan_9694728
23/9/13 a las 19:50

He estado casada por 12 años. Hijos y todas esas cosas buenas. Soy ama de casa 100%. O como él lo hace parecer una "Mantenida". Durante los últimos 5 años, mi marido ha sido infiel, crónicamente. Lo que sea esta bueno. Y como sea. No se un dia decidí que quería darle una lección. Créenme antes de tomar esta decisión tonta, habia intentado todo lo que pueden imaginar. Incluso el cambio de imagen. Yo le dije que no estaba loca ... pero decepcionada. Pensé que éramos un equipo. Pero siempre soy la loca metiche, y hoy la p**** que arruino su vida. Un ciclo sin fin, me volvio loca. Yo quería que él sientiera las mismas quemaduras, que me hizo sentir en los últimos 5 años, porque según él yo no tenia porque enterarme ... no debia estar husmeando en sus cosas privadas. Varias veces prefiero irse de vacaciones con su amantes, o la que se prestara. o buscaba mientras estabas en sus vaciones con quien compartir.. Y así sucesivamente. Sé que no soy mejor que él ... me quedé en mi ira. Que ahora sé que fue una mala elección. La cosa es que hoy soy la m*** horrible que arruinó nuestro matrimonio ... lo encontro un poco cínico. Hace un mes lo agarre haciendo lo mismo. lo unico que hace es hecharme en cara que yo que puedo decir si lo dañe, que no tenia derecho de hacerle lo que le hize. PERDON no se por ratos me siento loca. Osea porque soy mujer es peor es eso. Que me tengo que callar y aguantar. No necesitas pegarle, o hacerle daño fisico a una persona para dañarla. El dice que no me puede perdonar, que no sabe si lo logre. Esta vez le dije que queria saber porque no se puede portar bien, que le hace falta. antes no le decia nada porque temía lastimarlo (si lo lo se suena tonto, pero igual por llevar las cosas en paz),miedo que se fuera enojar porque se. Quiere respuestas y demandas .... sin embargo, el no puede.. Honestamente yo sé y reconozco que estaba equivocada al actuar en mi ira como lo dijé. Sin embargo, él es el ofendido. Por favor, estoy buscando a alguien que ha estado en una situación similar.o un consejo sano. Yo reconozco que estuve mal al querer buscar una solucion así. La verdad yo se que yo no arruine mi matrimonio. hize tantas cosas locas porque estuviera feliz, y siempre busco afuera. y hoy yo soy la culpable. Al final por mas tonto que suene lo hice pensando que iba entender como me dolia estar siempre como la opcion cuando as cosas no funcionan.con las otras. no fue por su culpa al principio lo pensaba asi, pero igual se que me deje llevar por mi coraje, como repito hoy se que eso como siempre dicho nunca es bueno actuar sobre ello.

Ver también

W
wijdan_9694728
23/9/13 a las 21:20

Gracias por responder
Sabes creo que fue porque pense que iba cambiar. Lo se es algo tonto pensarlo. Los hijos no son una razon, nunca lo debrian de ser. Me quede porque, pues yo decidi estar aquí. Lo que pense así, han tantos buenos momentos que hemos pasado, y vivido, que puse todo lo malo a un lado, y al mismo tiempo a mi misma. Si ese fue mi error, que no me arme de valor. nos hubieramos evitado tantos problemas. Gracias !

I
iuliia_9488128
23/9/13 a las 23:06


Primero búscate trabajo si no tienes, luego mira de recabar todas las pruebas posibles de sus infidelidades que conozcas, y por último, cuando tengas lo anterior listo, te buscas un buen abogado matrimonialista que te lleve el divorcio.

Como ha dicho Buscasorpresas, lo que no entiendo es como no me diste una patada en el culo hace cinco años...

Suerte... y quiérete a ti misma lo primero...

amonoble
amonoble
26/9/13 a las 8:16

No se entiende nada.
Tu forma de expresar tu problema , lo mal que escribes, hace que el que lo lee no entienda nada de tu historia. Escribes fatal, dedicate un poco a leer y a escribir las cosas para que los demas te entiendan.

chao.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram