Foro / Pareja

Mi entrenador quiere sexo

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 6:59
E
elvita_5946270
4/9/13 a las 3:45

Tengo casada 10 a;os y mi relacion es muy mala solo sigo en la misma casa por los ni;os y la situacion financiera. Estuve deprimida por mucho tiempo y hasta hace un un a;o y medio comece a entrenar artes marciales en la academia de mis hijos. El entrenador siempre se ha mostrado muy positivo y alegre, y motiva a todos los alumnos, todas las familias lo queren mucho al igual que nosotros ( mis hijos y yo),Siempre senti que el me ayudo mucho para salirme de la depre y seguir hechandole ganas al entrenamiento. PERO ahora me salio con que se sentia muy atraido sexualmente y emocionalmente hacia mi, que no se podia resistir con mi presencia PERO el tiene un a;o y medio de CASADO!!..Segun el esta en la misma situacion que la mia y quiere tener intimidad conmigo...Estoy muy confundida y tambien molesta porque sentia que tenia una relacion bonita con el y ahora siento que solo queria "eso"....No se que pensar ademas...claro que me gusta!!!.

Ver también

I
iuliia_9488128
4/9/13 a las 12:32


Sinceramente, solo quiere una aventura, si te ha visto vulnerable eres la presa perfecta para él. Fíjate que dices que esta en tu misma situación, pero lo que quiere es echar un polvo contigo... Ese solo quiere sexo... es el profesor de tus hijos, mucho cuidado con lo que haces, los niños son mas listos de lo que tu te piensas...

Tu relación es mala, puedes hablar con tu marido y poneros de acuerdo en hacer vuestra vida independiente viviendo juntos hasta poder separaros, o intentar arreglarlo en terapia o cosas así...

Suerte...

E
elvita_5946270
5/9/13 a las 2:07

Gracias
Gracias por sus comentarios! por lo de mi matrimonio pues no es tanto de que haya "momentos buenos y malos" ...este ya se hizo un precipicio de 6 a;os en los que no tengo ni intimidad con el! jaja...El tiene una novia en su trabajo y de buenas que ahora ya ni me importa...de verdad que si me he quedado en el matrimonio es por lo financiero y de perdido ms hijos ven a un papa mas de vez en cuando de lo que lo verian si no vivieran en la misma casa...aunque el no se lo merece por ser indiferente y frio con ellos... mis hijos si se merecen tener un papa. Aunque esta es la primera vez queme toca una situacion como esta la verdad es que yo no me siento casada! mas bien me preocupa involucrarme con alguien que esta mas "casado" que yo y luego enamorarme...asi que aunque sea muy dificil ahora seguirlo viendo como si nada me aguanto y me seguire aguantando a no caer!

E
elvita_5946270
5/9/13 a las 6:59

Casada o no...
Si me da igual que el tenga novia...y no me divorcio, como ya dije, por asuntos financieros y legales....un papel no te hace casado o no. Lo que te hace casado es una relacion de casados! el tema no es si estoy casada o no porque si asi fuera ni siquiera me fijara en nadie mas...tendrias que estar en una situacion semejante para ver que con el tiempo la gente se acostumbra a ciertas situaciones...yo no espero reconciliarme con el, por mi parte ya hice todos los intentos y hasta psicologa tuvimos y el nunca mostro ningun interes. Tal vez tengas razon en que no me valoro, porque si asi fuera no compartiria la misma casa con un pelado que es "pelado" con nosotros.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram