Foro / Pareja

Quiero ser le infiel a mi esposa

Última respuesta: 26 de agosto de 2013 a las 17:01
V
vaclav_8470895
25/8/13 a las 2:49

Me gusta una amiga que acabo de conocer y se que yo le gusto ya nos besamos y todo, pero no se si dar otro paso porque quiero a mi esposa pero nose tengo como necesidad de tener sexo con otra mujer que no sea ella que hago

Ver también

I
iuliia_9488128
25/8/13 a las 11:00


Fácil, habla con tu esposa y ve de transformar tu matrimonio en uno liberal, de ese modo podrás acostarte con otras y no la estarás engañando, es la solución perfecta.

Otra es cornearla, y correr el riesgo de que si te pilla te deje sin más con una petición de divorcio de por medio, luego por favor, nada de lloros, lamentaciones, nada de errores, de yo no quise pero caí, etc., acepta lo que ella decida.

La última es respetarla y no traicionarla, si tienes problemas o quieres mas de tu relación, siéntate y habla con ella, explícate, sin levantar la voz, sin perder la calma y con mucha delicadeza, recordándola constantemente que la quieres, pero que necesitas que lo vuestro mejore...

A
angel_6212331
25/8/13 a las 14:32

Eres un
... xDDD

A
an0N_805383499z
26/8/13 a las 17:01

Quieres a tu esposa
pero ¿tambien la respetas?...por lo pronto no, ya estas besando a otra.

Esa tentacion la tenemos todos, pero en esas pruebas demostramos a nuestra pareja y a nosotros mismos la capacidad de respeto hacia ella y nuestro compromiso adquirido en la relacion.

Tu eres una persona egoista, estas pensando en el beneficio que te puede aportar la situacion, pero para nada en el daño que ya estas haciendo...ya eres infiel, que des un paso mas y tengas sexo con ella solo sera cuestion de tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook