Foro / Pareja

¿hago lo correcto o soy idiota?

Última respuesta: 28 de agosto de 2013 a las 15:35
L
lydie_6927297
24/8/13 a las 14:06

Buenas...
les cuento mi historia un poco así por alto.
Llevo año y pico con mi actual pareja. Andamos muy bien le amo con locura y él a mi aunque no todo es tan bonito como parece. Hace unos meses leí en un chat que al principio de la relación me la pegó con la que estuvo anteriormente que además no fue nada serio con ella... no le dije nada, él no sabe que yo he leído esa conversación. Él me contó una versión muy light de lo que había pasado, obvio no me dijo que llevaba cuernos, me perjuro que no ha hecho nada nunca con nadie. Es duro llevar la carga de saber que ha pasado esto pero ha pasado tiempo de aquello... ahora estoy muy bien y sé que si se lo explico me dirá de cortar pero no quiero ahora estamos muy bien pero por otro lado me duele mucho y me pesa llevar la carga yo sola.
¡Ayúdenme porfavor!
Estoy muy débil en estos momentos, se que no lo haría jamás a día de hoy lo que hizo pero me duele pensar que al principio lo hizo. Muchas gracias

Ver también

I
iuliia_9488128
24/8/13 a las 14:39


No entiendo lo que realmente quieres la verdad. Deseas seguir tal y como estas, pero por otro lado no se si es que deseas decirle que lo sabes o que...

Si quieres que él sepa que lo sabes, lo tienes relativamente fácil, aunque tendrás que permanecer firme. No des fuentes, no digas quien o de donde, solo siéntate con tu chico y explícale que te han contado, mostrado o lo que tu mejor veas de lo que paso en esa época. Dile solo lo justo para que vea que algo sabes...

Si quieres seguir con él y eso es lo que deseas, luego de ello, dile que sabes que es verdad, que le quieres, que quieres continuar con la relación, pero que es la única vez que vas a pasar algo asi por alto, eso déjaselo muy claro, luego aparta el asunto de tu mente, déjalo dormir y continua como si no hubiese pasado nada. Ya te has desahogado, sabes que el es consciente de que conoces lo ocurrido y se termino.

No se porque querrías complicarte la vida de ese modo dado que tu quieres seguir adelante, pero si lo haces, mira con algo asi....

Suerte...

L
lydie_6927297
24/8/13 a las 14:46

Gracias
Muchas gracias por su colaboración sombrablanca1.
Si no he entendido mal usted me aconseja no complicarme la vida y seguir callando (en ocasiones pesa MUCHO)¿verdad? no acabé de entender bien del todo.
Sé que no explico muy bien lo que deseo ya que ni yo misma sé como actuar, por una parte me gustaría contarle pero por otra me da miedo correr el riesgo que eso suponga el cortar

A
an0N_805383499z
26/8/13 a las 17:11

Los hechos son
que al principio de vuestra relacion te puso los cuernos...bien, hay dos opciones...o lo dejas porque prefieres no estar con alguien que te ha faltado al respeto de esa forma, o sigues con el convenciendote a ti misma de que fue al principio y le quitas importancia.

Lo ideal es que lo dejes, ya sabes que es experto en mentir y engañar, lo ha hecho dos veces...una al ser infiel y otra al contarte una version distorsionada de los hechos. Si sigues con el tambien que sea con la conciencia clara de que es muy probable que te lo vuelva a hacer, el infiel lo es por principios, este con quien este y en el momento de relacion que le apetezca.

Tomes la decision que tomes se consecuente, es adsurdo que te quedes a su lado en eterno sufrimiento, esa no es vida para nadie. Olvida y aguanta con lo que te venga con una sonrisa en la boca, si no deja la relacion de una vez.

S
sonya_8323555
28/8/13 a las 15:35

Creo que...
hola creo que si ya lo superaste el principio y estas bien ahora para que moverle no eres idiota estas enamorada...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir