en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Será infidelidad?

Hola:

Llevamos 10 años de casados y podría decir que bastante bien!!!

El tema es que el otro día regrese del trabajo antes de lo normal, deje el auto en la puerta porque luego pensaba salir entre a la casa.
Estaba todo muy silencioso...demasiado!!
Solo en el piso de arriba sentía un ruido extraño...
Subi despacio, con un jarrón en la mano, pensando que había algún ladrón dentro.

Cuando me iba acercando sentía el ruido mas fuerte y venía de nuestro cuarto.

Estaba la puerta entreabierta asi que me acerque a ver que estaba pasando...

Y ahi me lleve la sorpresa...mi mujer estaba totalmente desnuda, boca arriba con un vibrador introducido en su vagina
y lo que me llamo mas la atención era que lo disfrutaba a horrores y mas decia "vamos demenlan todos"

TODOS... Cuantos?

Bueno, eso es lo que me paso... y desde ese día mi cabeza no para...pensando realmente que ya no disfruta tanto conmigo y fantasea con varios..

Es infidelidad?

Gracias por escucharme

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No lo creo

te lo digo porque yo estoy casada y a veces me he masturbado pensando en cosas que paque te cuento, pero cuando vuelvo a la realidad estoy seguriiiiiiiiiisima que nunnnnnca me atreveria a hacer las cosas con las que he fantaseado.

Asi que arriba corazones!!!!!!!!!!

Clod1

Respondete a ti mismo Clod1

¿Jamas en estos 10 años de casados te has masturbado?....sea pensando en tu mujer, o sea despues de ver un peli erotica etc ¿eras tu infiel por ello?

Pues ...ya tienes la respuesta

Si tu no estabas y tu mujer...le apetecia..."hacerse feliz"....que hay de malo.....

¿Tus relaciones sexuales van bien?...entonces...deja de darle vueltas al algo que no tiene tanta importancia

Y mira...¿si a ella le gusta masturbarse con vibrador, por qué no lo usas tu con ella?

La fantasia...en el sexo es importante, y el que tu mujer se masturbe solo indica que...es una mujer sensual y sana...

Saludos

¿que no has tenido fantasias sexuales?

A lo mejor solo es una fantasia sexual, mejor preocupate de ser parte de la fantasia de tu mujer, preguntale que le gustaria.

Hola

En mi opinion no es infidelidad tan solo una fantasia(que no quiere decir que en la vida real le gustase hacerlo con varios)cuando se lleva tantos años de casados haveces la vida sexual es un poco rutinaria yo tengo 26 años y mas años que tu con tu pareja,lo que deberias hacer es hablar con ella sin enfrentamientos y intentar darle un poco de chispa a la relacion jugar mas etc...

UN SALUDO Y SUERTE.

Quizas tengas razón

Mira, nos conocemos bastante a todo nivel, y como dices tu, en tantos años hemos hecho casi todo, a veces es una relación mas, otras realmente son explosivas y depende del estado de ánimo de cada uno.

Pero esto de verla gozar de esa forma... durante tanto tiempo ... y sola!!!!?
Y encima pensando que son varios hombres...

¿ Y si quiere llevarlo a la realidad? Estoy yo entre ellos?

No se como se siente un tipo cornudo, pero siento una especie de vacio dentro.

Un beso

No es

infidelidad n nada por el estilo, lo considero normal lo k hace tu mujer. Las fantasias son eso fantasias, cosas k en la realidad kizas no harias, y por eso te excitan.

Y llevando tiempo es normal k se recurra a ese tipo de masturbacion y k encima lo goze pues mejor, no tiene nada k ver k contigo no disfrute. Simplemente es diferente.

◀  Arriba de la página

Ayudenme con mi novio Chico joven de 30 años muy dotado y guapo para chicas de ibiza y madridBuscas aventura en valencia?Sos!!!! conetestadddddSoy infiel...¿alguien m entiende?¿es normal que esté celosa?Mi historiaLa infidelidad puede arreglar la monotonia?Xfavoooorrrrr!!! contestadddddNo puedo superarlo, alguien esta en mi situacion?Ya no se que hacer
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Chris O'Donnell
Christina Aguilera
Courteney Cox
Shaggy
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam