Foro / Pareja

No puede olvidar

Última respuesta: 13 de agosto de 2013 a las 4:34
C
cong_9690616
12/8/13 a las 14:29

Hola, os contaré mi historia ando algo desorientada, si no es por eso posiblemente ni me hubiera atrevido a escribir aquí.

He estado los últimos tres años con un chico, durante esos tres años no lo pasé muy bien, él me dejaba y volvía según le daba. La última vez yo no aguanté más me sentía como agua sucia que se tira y recoge cuando uno quiere, me decidí y lo dejé.

Quise olvidarle y me apresuré y cometí el erro más grande de mi vida. Un compañero de trabajo se acercó a mi y yo cedí, hablaba con él e incluso viví una semana con él. Esto pasó en cuestión de tres semanas. Es decir al poco de dejarlo con mi pareja. Una semana después él me mandó mensaje, diciendo que quería volver y demás, yo seguía queriendolo muchísimo ni si quiera sé por qué hice lo que hice, aunque imagino que era para olvidarlo no me lo perdonaré en la vida.

Al final volvimos, le conté todo, y aún así quiso volver. Nunca había sentido que me quería hasta estos últimos tres meses.
Después de volver él no lo pasaba bien, a veces estaba triste, me hacía preguntas y yo obviamente le respondía, quién soy yo para ocultarle la verdad después de lo que hice?
Él se sintió como algo que cambié, porque mis relaciones anteriores han sido así he dejado a alguien y he tenido pareja rapido, pero está equivocado.

Hace unos días me dejó después de tres meses.Me dijo que no podía olvidarlo. Y cada vez me siento más culpable, me gustaría recuperarlo pero como él dice soy una egoista, él es infeliz conmigo no logra olvidarlo y yo estoy en un proceso de....llorar, cama, trabajo, llorar, cama, trabajo

Ayuda por favor.

Ver también

I
iuliia_9488128
12/8/13 a las 14:46

no seas tonta
Chica de verdad, no sea tonta, ¿Quién ... es el para echarte nada en cara después de estar dejándote y regresando cuando le ha dado la gana? Siente mal si quieres por haberte ido con tu compañero para olvidar al otro, por no quererte lo suficiente como para tirar sola hacia adelante... ¿pero por lo que tu ex opine?... anda y que le den por saco.

Pasa pagina con ese chico, de verdad, esta claro que solo te hizo caso cuando entendió que no te tenia segura y meneando el rabito cuando el te daba una caricia en la cabecita estilo "buena chica"...

Pasa pagina e intenta rehacer tu vida, seguro que antes o después encontraras a alguien que te valore las 24h y no solo cuando no te tenga comiendo de su mano...

Suerte

C
cong_9690616
12/8/13 a las 14:54

Si
He sido infiel a mis sentimientos hacia él, a mi misma.

A
an0N_806621999z
12/8/13 a las 16:18

Habrás sido infiel a tus sentimientos
Puede ser. Tb has podido usar a tu compañero para superar la ruptura, pero a tu ex no le has sido infiel nunca, al menos por lo que has contado. Y ta ves como el tipo te ha dejado como ha hecho siempre en vuestros años de relación tras un tiempo, pero esta vez se larga echándote la culpa a ti y a tu inexistente infidelidad, menudo morro.

Me sumo a todo lo que te han dicho abajo. Supéralo, no hay nada para ti ahí salvo que seas masoquista y no seas tonta, que te están manipulando.

Un abrazo y suerte.

F
fabia_9171186
12/8/13 a las 17:43

Y donde esta el error ?
¿ en haber probado una nueva relacion ?.. no se , no creo que eso haya sido un error tan grande como dices.
"el error fue de el ", al haber aceptado volver despues que tu le contacte , si no lo supo llevar es su problema , no el tuyo .. el egoista es el , que piensa que tu tienes que estar a la hora que a el se le ocurra .. que se vaya a dramatizar a otro lado ,
lo mas seguro que esta esperando que te arrastre pidiendo perdon .. ¿ pero perdon de que ? .. harto ya hiciste con contarle lo que paso .. el no tiene ningun derecho a criticar ni ofenderse .. tu eres dueña de tu vida y de tus actos , mientras no le faltaras el respeto cuando estaban junto , no veo el dilema , bueno al final probaste y no te gusto , si el no lo supera , ya viene siendo problema de el .. ¿ no crees ?
eso pasa cuando hablan de la boca para afuera , si que deja de somatizar la ruptura , mira que la vida sigue .

A
an0N_805383499z
12/8/13 a las 18:14

Pues ya ves
tu novio sigue en las mismas, te ha vuelto a dejar otra vez como si fueras agua sucia...le ha dado por ahi. Y asi seguira eternamente, jamas cambiara, hoy es por este motivo, las veces anteriores fueron por otros, y mas adelante sera por otros diferentes si le das oportunidad y si deseas seguir pasandolo mal.

Tu no cometiste ningun error, dejaste a tu novio y te embarcaste en un nuevo proyecto, sea por la razon que sea no tienes porque dar explicaciones a tu chico, ya no estabas con el. Si a el no le gusto como fueron las cosas mejor que se largue, con tu vida puedes hacer lo que quieras cuando no estas en pareja, ¿acaso el no hizo tambien lo que le apetecio?. El egoista es el que pretende de ti que hagas lo que el quiere incluso cuando no estas a su lado.

Estas en depresion y no es para menos, no sabes cuidar bien de ti y te arrimas una y otra vez a ese hombre que te amarga la vida. Pide ayuda psicologica y sal de este circulo, alejandote de el definitivamente.

C
cong_9690616
12/8/13 a las 18:54

Confundes
Creo que te confundes, precisamente porque no quiero comprar nada es que le dejo ir. Sé que hice mal y que él debe ser feliz. Y no sé de qué victimismo me hablas, la verdad...

C
cong_9690616
12/8/13 a las 19:02
En respuesta a an0N_805383499z

Pues ya ves
tu novio sigue en las mismas, te ha vuelto a dejar otra vez como si fueras agua sucia...le ha dado por ahi. Y asi seguira eternamente, jamas cambiara, hoy es por este motivo, las veces anteriores fueron por otros, y mas adelante sera por otros diferentes si le das oportunidad y si deseas seguir pasandolo mal.

Tu no cometiste ningun error, dejaste a tu novio y te embarcaste en un nuevo proyecto, sea por la razon que sea no tienes porque dar explicaciones a tu chico, ya no estabas con el. Si a el no le gusto como fueron las cosas mejor que se largue, con tu vida puedes hacer lo que quieras cuando no estas en pareja, ¿acaso el no hizo tambien lo que le apetecio?. El egoista es el que pretende de ti que hagas lo que el quiere incluso cuando no estas a su lado.

Estas en depresion y no es para menos, no sabes cuidar bien de ti y te arrimas una y otra vez a ese hombre que te amarga la vida. Pide ayuda psicologica y sal de este circulo, alejandote de el definitivamente.

Lo he pensado.
He pensado en pedir ayuda, porque la última vez lloré en el trabajo y no me lo puedo permitir.

C
cong_9690616
12/8/13 a las 19:02

Gracias
Muchísimas gracias por vuestros puntos de vista, me han servido de mucho.

I
ismary_8284759
12/8/13 a las 20:31

No dudes en buscar ayuda
En estas situaciones confundimos amor con adicción y obsesión y para salir de toda esa mhierdha hay que tratarla como tal. Tal vez precises psicoterapia, ansiolíticos...aunque sea como tratamiento de choque. Una vez estés mejor lo vas abandonando, que es fácil.

Completamente de acuerdo con los puntos de vista anteriores. Te estás dejando manipular por un maltratador que no te merece. No seas tonta y procura ser más indulgente contigo misma. Si te hubieran tratado con honestidad, puede que nunca te hubieras dejado llevar ni tenido nada con una persona que, objetivamente, no te importaba lo suficiente.

J
janeta_5362465
13/8/13 a las 4:34

Olvidalo
No tienes por que sentirte asi por que estoy segura que el ya te engañaba y tu hiciste bien en disfrutar con otra persona por lo menos de un buen sexo, mira cuando uno le es infiel buscan hacernos culpables cuando no lo somos asi que no nos hagamos tontas el ya tenia otra vida y solo volvio por su nalguita a si que olvidalo y encontraras una persona que realmente te ame y te valore, no lo busques el llegara

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook