Foro / Pareja

Estoy enamorada

Última respuesta: 12 de agosto de 2013 a las 19:37
Z
zahia_8325697
12/8/13 a las 3:17

hola gente es mi 1 vez que entro en algo asi y quiero q me ayuden les voy a contar lo q me pasa. tengo 25 años y estoy casada tengo 2 niños muy lindos. tengo una amiga que es muy mandona con su esposo el y yo nos llevamos muy bien, cuando mi amiga se va de fiesta y lo deja en casa cuidando de su hija el me llama para practicar estamos horas ablando de sus penas y de las mias pos un dia ella se fue de fiesta y no lo llevo. entonces quedamos en el parque para hablar tomamos una cerveza de mas y el me invito a cubrir la casa y paso lo q nos preguntamos si estamos seguro de lo q haciamos y seguimos al dia de hoy nos vemos cuando podemos pero terminamos de hacer el amor y nos ponemos mal por nuestra parejas yo me estoy enamorando de el y el de mi no ce q hacer me gustaa muchooo me dice q yo le doy cariño amor q la pasa bien a mi lado xq con su mujer lo único q hace es mandar y le reclama todo lo q le compra yo lo quiero mucho apesar q es marido de mi mejor amiga no c que hacer. gracias.

Ver también

F
fabia_9171186
12/8/13 a las 5:37

En rsumidas cuentas
eres y seras la amante , a eso se reduce tu historia de amor , cada cual con su matrimonio , tu preocupate de opinar del tuyo , mira que no debe ser muy bueno , ya que te andas tirando a los maridos de tus amigas , ahora demorate un poco ante de decir ..MI MEJOR AMIGA .. puff ..QUE AMIGA .

I
iuliia_9488128
12/8/13 a las 11:59


Esto te puse en tu otro post en el que no explicabas nada...

Primero te diré que meterse en medio de problemas de pareja solo significa salir con problemas también y tener la culpa de algo. Sobre lo de enamorarte del marido de tu amiga... piensa si fueses tu amiga y ella se enamorase del tuyo o de tu pareja, como te sentirías...

Antes de hacer nada, piénsatelo bien...

Ahora te amplio mi comentario...

Veo que tu marido parece darte igual ya que no es que pienses mucho en él salvo después de echar el polvo...
¿Que su mujer le controla y le reclama por cada gasto?... que raro, ¿Por qué será?, quizá porque ya le pillo con otra o porque sospechaba que tenia alguna amante... ¿podría ser por eso? La ventaja es que ahora contigo encima el polvo con otra le sale gratis y con quien su mujer no podrá pillarle por los gastos, además de con alguien en quien ella confía...

Que bonito chica, como ya dije antes a otra mujer por tu tema con su novio, esto me da que va a terminar muy mal... pero para ti. Estoy viendo que os van a pillar, a el le van a dar una oportunidad y tu te vas a quedar sin tu familia, luego te tocara llorar, decir que fue un error, que no debiste de hacerlo, que tu marido es malo por darte la patada en el culo, etc...

Lo que te he dicho te podra gustar o no, pero yo que tu empezaba a pensar en ello, porque de verdad, te veo quedándote si tu familia... y el intentando recuperar a su mujer...

Suerte... creo que vas a necesitar hasta el ultimo gramo de ella...

C
cong_9690616
12/8/13 a las 14:39

Injusto.
Sé, que entras aquí a buscar consejo y orientación. Y la verdad es que como he leído en los comentarios la gente no se esmera si no en machacarte.

Lo que haces no está bien eso lo sabemos todos, pero no puedes seguir haciéndolo. No sólo le estás fallando a tu amiga si no a tu esposo, esa persona que ha estado contigo en las buenas y en las malas.

Si ves que ya tu relación no funciona, deja a tu marido. No se merece eso, luego ya búscate a ti misma. Si quieres estar con otro hombre, estate.
Pero siempre di la verdad, aunque a veces sea lo peor siempre te va a reconfortar haber sido sincera.

Un beso, mucha suerte.

A
an0N_806621999z
12/8/13 a las 16:27

Nadie la machaca
Solo le dicen lo que probablemente hay y lo mucho que tiene que perder si no reacciona y toma las riendas de su vida.

No es un problema de moralina barata. Esta chica se esta dejando llevar sin pensar y, lo peor de todo, ya anda hablando de enamoramiento, que es un desastre. Muy típico, pero u desastre.

No voy a defender el sexo extramarital a espaldas de la pareja, no me parece ético, pero si al menos uno sabe en donde está parado los daños pueden minimizarse. Lo malo, malo viene cuando la gente empieza a hablar de amor, ahí está la gran cagada y cuando todo se estropea.

F
fabia_9171186
12/8/13 a las 18:15
En respuesta a cong_9690616

Injusto.
Sé, que entras aquí a buscar consejo y orientación. Y la verdad es que como he leído en los comentarios la gente no se esmera si no en machacarte.

Lo que haces no está bien eso lo sabemos todos, pero no puedes seguir haciéndolo. No sólo le estás fallando a tu amiga si no a tu esposo, esa persona que ha estado contigo en las buenas y en las malas.

Si ves que ya tu relación no funciona, deja a tu marido. No se merece eso, luego ya búscate a ti misma. Si quieres estar con otro hombre, estate.
Pero siempre di la verdad, aunque a veces sea lo peor siempre te va a reconfortar haber sido sincera.

Un beso, mucha suerte.

Injusto por que ?
¿ por decirle que esta haciendo castillos en el aire ? ..
injusto es lo que le hace a su amiga y a su familia ..
¿ no crees ?
creo que ella se esta metiendo en un lio gordo ,por que estas cosas dejan huellas .

C
cong_9690616
12/8/13 a las 19:06
En respuesta a fabia_9171186

Injusto por que ?
¿ por decirle que esta haciendo castillos en el aire ? ..
injusto es lo que le hace a su amiga y a su familia ..
¿ no crees ?
creo que ella se esta metiendo en un lio gordo ,por que estas cosas dejan huellas .


Es posible que lo esté haciendo, pero si ha entrado aquí es porque no tiene con quien hablar.
Quiere sentir apoyo y algo de orientación, no que le digan que va a perder a su marido.
Se le puede explicar con tacto, como le iría mejor.

F
fabia_9171186
12/8/13 a las 19:37
En respuesta a cong_9690616


Es posible que lo esté haciendo, pero si ha entrado aquí es porque no tiene con quien hablar.
Quiere sentir apoyo y algo de orientación, no que le digan que va a perder a su marido.
Se le puede explicar con tacto, como le iría mejor.

No hagamos un paradigma de esto ..
todo saben a lo que se enfrenta al estar en esta situacion ..
como se puede aconsejar a una persona que actua a conciencia ¿ como se les explica eso ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram