Foro / Pareja

Lo descubri !!!!! ayuuuda !!!!!

Última respuesta: 11 de agosto de 2013 a las 2:13
T
taisia_8543262
10/8/13 a las 18:43

Hola chic@s !!!!! Estoy muy desilusionada. Ayer, sali con mis amigas para tomarnos una cerveza. Soy una mujer casada tngo 23 años y hay una niña de por medio. Resulta que fui a un bar donde una semana antes habia ido con mi esposo a platikar. Lo descubri ahi, con la mujer que yo tnia sospecha, lo salude y me la presento como su novia, una mujer mayo que el. Ella me dijo que no sabia que yo soy su esposa, que apenas se estaba enterando. Y psss tambien que no sabia que el me seguia buskando. En absoluto le importamos.Lo uniko que pude hacer es antes de irme a sentar donde estaba, le di una cachetada. Me mantuve fuerte. El se fue. No se que hacer tengo una confusion muy fea en mi cabeza. Tngo miedo a que pase algo y se kiera deskitar, ya que es muy orgulloso. Ayudenme por favor.!!!!!

Ver también

A
anelis_6001311
10/8/13 a las 21:02

Hola!
que pena leer tu caso, pero mira ya confirmaste que tu esposo te miente y descaradamente. Te aconsejo que tomes la iniciativa y te asesores con un abogado para obtener un divorcio ventajoso para vos, no le digas nada a tu esposo hasta que ya te hayas asesorado.
Lamento decirte esto pero no vale la pena que continues con tu matrimonio es mejor que tu sigas tu camino y él por el suyo. El que tu esposo te haya presentado a esa otra mujer como su novia ya te dice lo poco que vos le interesas a él.

Si temes que tu esposo te pueda hacer algo malo como represalia te aconsejo que se lo comuniques a tus conocidos ó vecinos, tambien podrías solicitar una orden de restriccion ó alejamiento.
Como precausion tené siempre el celular a la mano.
y sería muy bueno si algun familar o amiga pudiera quedarse contigo al menos hasta que la tormenta pase.

Mucha Fuerza y Animos!!!

I
iuliia_9488128
11/8/13 a las 2:13


Un buen abogado matrimonialista, divorcio y ver si puedes sacar las condiciones mas ventajosas posibles, ese tipo no se merece otra cosa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook