Foro / Pareja

Qué pretende mi exnovia al hacer y decirme esto?

Última respuesta: 11 de agosto de 2013 a las 19:18
J
jamal_8420780
10/8/13 a las 1:00

Hola mi nombre es Antonio, y he querido averiguar por raciocinio propio las pretensiones de mi exnovia, pero por más que le doy vuelta, simplemente no comprendo, así que por ello recurro a los comentarios de ustedes las mujeres a ver sí puedo obtener respuesta alguna a mis dudas, el caso es el siguiente:

Tuve una novia (madre soltera), la cual fue una relación bastante díficil, más no generalizo, en este caso, ella se llamará Alejandra, se mostraba muy cariñosa/celosa por teléfono, facebook, etc, pero a veces ya en persona se mostraba distante, inquieta, molesta, el caso es que no duramos mucho, y un día, antes de terminar, me mintió, ya que la vi subirse al carro de otro hombre, le marqué al celular y me dijo que se fue en taxi, de ahí pues pude ver que estaba en su casa el mismo coche (cabe mencionar que vive con sus padres), y pues resulta que se fue de "compras" al volverle a marcar al celular, en fin, terminé con ella, pero me seguía buscando, llorando, y escribiendome al correo, etc, que no fuera duro con ella, que no me engañaba, que era solo mi imaginación, para esto, en su trabajo ella me decía que no tenía permitido que fuese por ella (entrar a la planta), o a visitarla, y que no podía usar su celular ni nada en su área de trabajo, su jefe siempre se mostraba cariñoso con ella (era la única a la que le pagaba comida), porqué? no lo sé, en fin, después de unos meses de haber terminado empezó a mostrar fotos del nuevo novio (era el chavo con el que se fue en el carro o se parece muchísimo), pero me seguía escribiendo, que si la invitaba a cenar, a ir al cine a solas, etc, el caso es que la ignoraba o le decía que andaba muy ocupado, pasaron 2 meses y no me escribió, pensé que ya había entendido que no quería seguir o volver a intentarlo, pero un día, me dijo que la fuese a visitar, que estaba preocupada, que necesitaba con quien pedir consejo, y le dije, "ok, dame una hora y estoy contigo", fui, y me empezó a contar que uno de los compadres de su jefe se le había insinuado y quería que tuvieran un amorío, que sino la iba a correr, y que su jefe le dijo que no podía ayudarla, le dije que los demandara por acoso, pero con eso que las instituciones son corruptas, pues no se puede, el caso es que lloraba porque se iba a quedar sin sustento para sus hijos, bueno, le dije que la ayudaría a buscar un nuevo trabajo, me lo agradeció, y entonces salió su tío (es un señor con un poco de problemas mentales y habla), y le dijo algo como de ir a caminar, ella le dijo nerviosa que ya iba, se despidió, se metió en su casa y yo hice como que me iba, porque no me gustó su cara de nerviosismo, al rato salió, y se fue caminando a una escuela abandonada, se metió (ya para esto era algo de noche, 9:00 pm creo), y luego vi que su tío se metió igual, así que decidí entrar, lo que vi a continuación les pido algo de respeto, fue que ella estaba besándose con su tío y haciendo el amor, siguieron así y al final escuché al tío balbucear algo como: quieres otra Lucía?, su hija menor se llama así, y ella dijo que sí, y sí, se liberó dentro de ella y se siguieron besando, me fui, no pude contener mi coraje, molestia, asco, y vomité, ya estando lejos de allí, me fui a mi casa, pasaron 2 meses y medio, y le escribí si ya tenía nuevo trabajo, y me dijo que seguía donde mismo y que quería platicar conmigo, decidí ir, y me explicó que había hecho lo necesario por conservar su trabajo (con necesario me refiero a sostener un amorío con ese cerdo del compadre), y que estaba asustada porque estaba embarazada y que no era del novio, le dije, no pues obvio es del compadre de tu jefe (haciéndome el desentendido de lo de su tío), a lo que ella me dijo: "no seas tonto, si bien que me viste con mi tío, es su hijo/a, y estoy muy feliz por ello, lo amo... pero no puedo estar con él"... se detuvo unos momentos, y me dijo: "quisiera un hijo contigo también", y pues le dije algo incómodo que yo no quisiera andar con alguien que tiene relaciones de ese tipo, además, estaba ofendiendo el orgullo de su actual novio, le dije que no quería volver a saber de ella, pero a la fecha aún me escribe, pidiendome vernos a solas, quedarme con ella en su casa ahora que están de viaje sus padres, quiero saber que es lo que piensa o quiere, espero su respuesta

Ver también

J
jamal_8420780
10/8/13 a las 1:43

@ buscabasorpresas
Lo que pienso es que de alguna forma, el que haya querido a sus hijos como míos, que ellos me quisieran tanto, el demostrarle que no la buscaba por tener relaciones ni aprovecharme, sino por valorarla y apoyarla en lo que pudiese, causó en ella un deseo que no se puede explicar ella misma, más aún, si fui yo quien terminó con ella y no di tiempo y espacio a explicaciones, creeme que me he alejado, no le contestó, pero a veces me ha dicho mi vecina que viene a mi casa a buscarme, suerte que ando en el trabajo u ocupado en quehaceres, sin embargo no sé porque me busca, tiene al novio que gana bien (si es interés por dinero), tiene a su tío como "pareja" si asi puede llamarsele (deseo sexual), yo no soy para nada guapo, al contrario, soy feo, no sé que quiere conmigo, si destruir lo poco que me queda de autoestima o yo que sé,

J
jamal_8420780
10/8/13 a las 1:59

@gaby040108
Créeme que ya quisiera liberarme de esto, pero no sé, según mi familia y amigos mi autoestima tan baja no me ayuda, pienso que si soy feo pero nadie quiere aceptarlo más que yo, a veces en sueños quisiera dejar de ser feo y poder ser guapo para poder entender la tranquilidad en ellos de saber que pueden encontrar una chica que los ame o que se interesen por ellos, quizá eso me ata a está chica de cierta forma, sentirme útil ayudando a alguien

A
anelis_6001311
10/8/13 a las 9:44

Hola!
alejate de esa mujer, tener contacto con ella no te va a traer nada bueno.
Tenes que trabajar en tu autoestima, mirá no hay un patron para decir que es feo ó guapo todos somos diferentes, lo que es guapo para unos es feo para otros, asi que no te guies por lo denominado guapo ó feo. Ademas tenes que pensar que cuando una persona se enamora el fisico pasa a segundo plano, claro siempre existen personas superficiales pero tambien hay personas que lo primero que ven es la manera de ser de otra persona, los valores morales con que se manejan.
Te aconsejo que cambies tu direccion de email asi ya no recibes mas emails de tu ex novia, que por cierto se ve que no es muy normal y que le faltan algunos jugadores en la cabeza.

Te deseo mucha Suerte!!!

J
jamal_8420780
11/8/13 a las 19:18

@ternurita1979
Entiendo tu postura, yo sólo quería tener una idea de que planea o que pretende, para nada ha recibido un centavo de mí, la ayuda que le he proporcionado es solamente moral (pláticas, consejos, escucharla), el del dinero es su novio actual, por eso lo específico arriba, son mis dudas por lo mismo, el novio tiene dinero (y buen dinero que le proporciona), y el tío le proporciona satisfacción a nivel sexual, por ello me pregunto qué es lo que quiere conmigo? Humillarme por ser feo (sería lo más lógico)? Lo más raro es que no le gusta saber que estoy pretendiendo a una chica o si una chica/amiga me escribe algo lindo para animarme en el Facebook, o si me ve en la calle igual luego me lo hacía saber por celular (digo en pasado porque ya cambié mi número), por eso me confunde que quiere, es egoísta de su parte no dejarme tranquilo, de por sí las probabilidades de tener una novia para mí son 0 de 1000,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram