Foro / Pareja

Embarazada hombre casado

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 19:40
E
edelma_9358289
8/8/13 a las 17:37


Buenas tardes!! desde hace unos 8 meses mantengo una relacion con un hombre casado, el nunca me engaño sobre su estado civil lo que al principio comenzo como un juego como un tonteo se convirtio en enamoramiento, al menos por mi parte estoy totalmente enamorada de el, estos meses juntos han sido los mejores de mi vida,tengo clarisimo que es el hombre de mi vidal,o hemos pasado genial juntos hemos ido juntos de viaje, de fines de semana... como una pareja mas o menos normal con el problema que el llevaba casado 20 años, aunque no tienen hijos en comun
El problema comienza cuando yo el pasado mes me he quedado embarazada de el, no ha sido nada buscado ni por su parte ni por la mia ha sido un simple descuido que conlleva a que estoy embarazada de 5 semanas, el desde el principio ha estado pendiente de mi de que me hiciera la prueba de cuando fui al medico es un gran hombre, sincero, honesto, buena persona y la pasada semana se lo dijo a su mujer que se ha ido a casa de unos familiares por que esta disgustadisima, el me ha dicho que no tiene intencion de dejarla por que el la quiere, que si lo deja ella el de momento estara solo y en todo momento se preocupara por el bebe lo reconocera etc etc
Creeis que su mujer lo perdonara y seguiran juntos? Si ella lo perdona podra disfrutar del bebe cuando nazca? tengo la obligacion de dejarselo al reconocerlo?
no se como van estas cosas y tengo miedo. me encantaria que el estuviera a mi lado....es todo tan nuevo para mi que no se que debo hacer
tengo los nervios de punta y no creo que esto sea bueno ni para mi ni para el bebe
gracias
un saludo

Ver también

F
fabia_9171186
8/8/13 a las 20:11

Compra un ovillo de lana , y ponte a tejer como penelope ..
una pregunta .. ¿ donde esta ese hombre honesto , sincero ?

I
iuliia_9488128
8/8/13 a las 20:47


¿Hombre honesto y sincero? De verdad que algunas veces me quedo alucinado con lo que se lee por aquí. Ese tío es un cara y un hij@ de put@ con mas cara que espalda, aunque no tengo la menor duda de que su madre es una santa...

Todavía estas a tiempo de abortar si quieres, o de seguir adelante con el bebe si lo deseas, pero si te diría que a ese tío le pegues la patada en el culo en el acto.

Ya te ha dicho todo lo que significas para él, ¡¡NADA!!. El quiere a su mujer y va a estar dispuesto a lo que sea para seguir con ella al bebe lo atenderá, no porque sea bueno y honesto, sino porque legalmente le tienes cogido por los ... literalmente... puedes forzarle a reconocerlo, un juez le obligaría, de modo que piensa en ello.

Por cierto, ¿Su mujer enojadísima? Que raro verdad, porque será que se cabreo con él... ¿tu que piensas? Mira chica, cáete de un burro, ese tío no te quiere lo mas mínimo, si lo hiciese ahora mismo se estaría separando de su esposa y no tras de ella para que le perdone...

Tu veras que haces... Suerte...

R
reka_9121336
10/8/13 a las 1:01

Adelante
Por lo q leo, para ti no parece ser traumatico, se entiende q no lo buscaste, pero tampoco hiciste gran cosa para impedirlo. Pareces convencida de tenerlo, por lo tanto no le des muchas vueltasy lo q tenga q ser sera. Suerte!

R
ramia_7270599
26/8/13 a las 3:52

Y suerte que tienen de nacer sanos
Mi hija nació con un mal congénito y quizá los bbs que tenga saldran igual de emfermos, que dolor, unos que a la ligera se embarazan,..., por eso digo, !! Hasta suerte tienen que lez nazcan sanos

A
an0N_806621999z
12/9/13 a las 15:25

Con una prueba de paternidad estas perdida
Estas son un arma de doble filo, pues los tíos no pueden embarazar a una mujer y largarse como si tal cosa, pero si lo desean así les proporcionan todos sus derechos como padres. No solo obligaciones.

Te aconsejo que pactes con éste hombre un pacto de no agresión. Tal vez acepte no reconocer al niño si tú aceptas tb que no tiene ningún tipo de obligación ante él.

Saludos

N
naufel_6999453
17/9/13 a las 20:13

Tu estabas clara
Tu estabas clara al tipo de relacion en la que te metias.
Por lo menos el tipo ha sido claro y sincero tambien.
Y por lo menos el tipo tambien ha sido responsable como padre que es al estar pendiente.
Pues si tu estabas clara el tipo de relacion afrontala.
No lo presiones mas de la cuenta por que aunque lo pierdas como amante, lo necesitas como padre de tu hijo y eso tiene mas precio que cualquier calentura que puedas tener entre tus piernas.
Suerte, por lo que lei el tipo estara pendiente de su hijo por lo menos

F
fidae_10041174
7/4/14 a las 2:30

Sin perdon
Seguramente ya tuviste, pero te voy a decir unas cositas:

-como mujer me da vergüenza de que existan minas como vos, sabiendo que el tipo tiene familia te metes igual..

-el tipo no tiene perdón, pero ojala la mujer lo perdone, así vos vas a saber que solo fuiste un objeto sexual...

N
nonia_13130610
15/2/19 a las 19:40

Hola mi ciela, yo estoy en la misma situación solo que soy la esposa. Mira mi marido tuvo un amante durante unos meses, nunca nos separamos sin embargo si estuvimos distanciados.
Consideramos en su momento separarnos o divorciarnos sin embargo él no quiso, la dejó! Al mes siguiente esta mujer dice que esta embarazada, que el tiene que dejarme y hacerse cargo de ella... resultando cierto. A lo cual mi esposo preocupado me dice ¿que vamos a hacer? ¿ te perderé? ¿me vas a perdonar esto y me vas a apoyar? sabiendo yo que ya él no esta con ella, agarro valor y considero los por y contras... Yo jamás lo dejé de amar y tenemos 10 años y dos hijos, un hogar muy bonito y buenos empleos (como dicen, estabilidad) Le dije que sí, con muchísimo miedo pero confiando en nuestro avance y lo que hemos superado.El tiempo ha pasado y nuestra relación ha mejorado increiblemente.
No ha sido facil, pero ya el bebé es algo que esperamos ambos y nuestros hijos con los brazos abiertos, incluso ya tiene su habitación en nuestra casa y estamos esperando que nazca.

Caso contrario, su ex amante aun guarda una esperanza y cree que él nos va a dejar para irse con ella, se ha enfermado casi todas las semanas, ha tenido un embarazo complicado, con mucha tensión, sus padres la echaron de casa y aun así mi esposo continua en nuestro hogar. Hablamos con sus padres, les dijimos que ambos estamos en esto juntos y que por favor no le dieran la espalda a la joven, que tiene otros dos hijos de dos relaciones anteriores, sin embargo para ella ha sido duro y esta con sintomas de aborto, imagino que por tensión.

El embarazo ha avanzado, ya se le ve la panza y tratamos de ayudarle en lo posible (ambos) pero ella no se deja ayudar. Entonces me parece que tenemos que considerar instancias legales para cuando pase lo del ADN.

En resumidas cuentas, consejo: concentrate en tu hijo, cuidate y trata de disfrutar de tu embarazo, algun dia conoceras a alguien que no dependa de si la esposa lo deja o no para ser "feliz" contigo, porque si quisiera estaria a tu lado!

Lo he vivido en carne propia y se que los niños no tiene  la culpa de las embarradas de los adultos. Esperamos que el bebé nazca sanito y sin complicaciones para poder tenerlo con nosotros.

Los hombres son cero complicados, son como niños, tu siendo mujer debiste saber que un hijo no amarra a nadie y que cada quiene esta donde y como quiere.

Te deseo lo mejor, trata de ver esto como aprendizaje y no cometas el error de manipular con un hijo, eso no nos funciona ni a las esposas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir