Foro / Pareja

No entiendo necesito un consejo

Última respuesta: 3 de agosto de 2013 a las 17:51
A
ankara_5373118
3/8/13 a las :59

tengo ya 5 meses que me separe de mi esposo y tenemos 2 hijos los dos trabajamos en el mismo lugar el esta de amante con su compañera de trabajo de primero el me lo negaba y segun la separacion era para darnos tiempo de arreglar las cosas y despues el fue cambiando mucho con migo de primero todo era muy cordial pero despues el venia a mi casa nomas a estar peleando conmigo y despues venia muy amable y otros dias no y como fue pasando el tiempo cada ves eran mas los problemas ya no podiamos hablar siempre saliamos peleadisimos el incluso me a dicho que me odia que ya no quiere regresar conmigo pero resulta que el ahora se movio a otro departamento yo le e sugerido que se salga de trabajar de ahi el me dice que si que ya anda buscando otro trabajo pero nada ahi sigue y en el trabajo todos se burlan de el y no entiendo que no le importa por que la mujer con la que anda a tenido de amantes muchos ademas esta orrenda pero una cosa fea y ella tambien esta metida en las drogas cuando yo le e dicho a mi esposo que quiero el divorcio el se queda callado y pues con cuestion de mis hijos el hace todo lo que le digo si le digo que nomas los va a ver los fines de semana el acepta y si los va a llevar algun lado les dice que me pidan permiso y si digo que no los dejo ir el no los lleva y si digo que si los lleva yo quisiera que se saliera del trabajo y se fuera lejos con su amante pero no ahi sigue por que el no vive con ella el vive con sus papas y otra cosa que nunca anda arreglado siempre con la misma ropa todo greñudo osea todo desarreglado hasta su carro lo trae todo sucio cuando el vivia con migo todo el tiempo le gustaba andar bien arreglado su cabello corto se preocupaba por su apariensia y su carro todos los fines de semana lo lavava por que le gustaba tenerlo bien limpio y asi salir de paseo ya mis hijos ni lo buscan y no por que yo les diga cosas malas de el amis hijos eso jamas lo hare por que sea como sea el es su papa y yo no les voy a quitar que lo vean el es el que siempre les anda hablando o buscando

Ver también

S
santos_6014981
3/8/13 a las 16:08

Que necesitas saber?
es una triste historia, pero de todas se sale. Lo unico que no tiene arreglo es la muerte, asi que con esta premisa, todo es posible (?)
Q edad tienen tus hijos?
Mira, no se que quieres de tu vida.Esta bien que no mezcles a tus hijos, que sigan queriendo a su padre es sano.
Que tu te sigas arreglando y siendo una linda persona( por dentro y por fuera) es muy sano tambien!
Pero aqui tu marido esta en falta.
No tiene aparentemente, ni siquiera una personalidad fuerte para dejarte del todo.
Es un inmaduro, un tonto que regresa a casa papi y mami. Que se arregla lo minimo , y seguro que su mama le lava la ropa.
Tu marido esta desarrilado. Pero tu... tu tienes que accionar:
-.o sigues con tu vida, que te importe NADA verlo en el trabajo .Conoce gente, sal, cuida a tus hijos y diviertete, pero con tu marido tienes dos opciones: o terminar del todo todo todo con el. O sea, q se covierta en tu ex marido, o agarrarle de las orejas, charlar con el y ver que quiere.
Todo depende de lo que hayáis vivido y lo que quieras de el.
Si vale o no la pena tener uncompañero asi.
Tendria que cambiar mucho. Y sino, taza, taza cada uno a su casa. cerramos papeles y seguimos con nuestras vidas. Pero ya no tendrias por que preocuparte por el.

Espero estes bien.

Un abrazo.

I
iuliia_9488128
3/8/13 a las 17:51


Lo que si deberías de mirar, puesto que tu misma lo has dicho y asumo que sabes de que hablas, es el tema de la amante de tu marido y las drogas, asegúrate que cuando tus hijos estén con su padre, no este ella cerca...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir