Foro / Pareja

Me siento tan ... !!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 1 de agosto de 2013 a las 19:31
I
ivanka_7279011
31/7/13 a las 23:22

Mi vida en oareja es tan ... ...lo malo es que lo sé y aun asi continuo....hace 5 años inicie mi relación....al año de estar juntos me embarace...pensé que era lo mejpr que podía pasarnos, pues él es 10 años mayor que yo y no tenia hijos...pero el embarazo a otra mujer cuando yo...te ia 5 meses....no lo supe hasta que nacio mi hija.....el juro que no estaría en contacto con la otra persona solo daría pension y la realidad es que nunca se ha alejado y me he tenido que venir enterando...me siento tan tonta..por creer en alguien que ya me había mentido ......y no se que hacer....estoy tan desesperada...porque el siempre ha mentido.....y aun asi sigo con él.....siempre promete que va a cambiar y no lo hace....la del problema soy yo porque continuo asi.....es lo que merezco

Ver también

I
iuliia_9488128
1/8/13 a las 18:20


Sinceramente, no se ni para que preguntas cuando es obvio que tu misma sabes de sobra que tienes o que deberías de hacer en la situación que describes.

Si trabajas y eres independiente económicamente, o tienes clarísimas probabilidades de serlo... ni lo pienses, dale una patadita en el culo y que se busque otra "idiota"... (no pretendo insultarte, es una frase echa)

Suerte

F
fabia_9171186
1/8/13 a las 19:29

Que es lo que te merezes , no entiendo ?
no es tu culpa haber conocido a un mentiroso compulsivo , lo que esta mal , es seguir con el , nadie esta ajeno a vivir engañado , pero de ahy a saberlo y aceptarlo de verdad que esta mal , eso no es ser precisamente tonta .. eso habla de tu poca autoestima .. de lo que poco que te valoras al seguir al lado de alguien que no te hace bien , creo que de una vez por todas debes entender que la gente no cambia , a veces mejoran o empeoran , pero de cambiar NO ,

F
fabia_9171186
1/8/13 a las 19:31
En respuesta a fabia_9171186

Que es lo que te merezes , no entiendo ?
no es tu culpa haber conocido a un mentiroso compulsivo , lo que esta mal , es seguir con el , nadie esta ajeno a vivir engañado , pero de ahy a saberlo y aceptarlo de verdad que esta mal , eso no es ser precisamente tonta .. eso habla de tu poca autoestima .. de lo que poco que te valoras al seguir al lado de alguien que no te hace bien , creo que de una vez por todas debes entender que la gente no cambia , a veces mejoran o empeoran , pero de cambiar NO ,

Problema de teclado
quise decir mereces ....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir