Foro / Pareja

Esto es infidelidad?

Última respuesta: 31 de julio de 2013 a las 23:10
L
lesmes_5623635
31/7/13 a las 16:07

Hola, forme una relacion muy linda con una empleada de mi negocio (un pequeño lugar donde vendo ropa) que esta en la planta baja de mi casa,

Ella es una chica menor que yo tiene 18 ya tiene una hija de 2 años.

yo la conoci cuando tenia 13 yo iba a un ciber y ella era muy chistosa y yo era cariñosa con ella porque me recordaba a mi hermanito menor.

luego deje de ir a ese ciber (por hackear cuentas del dueño;me echaron) asi que no la volvi a ver mas, hace 6 meses la encontre en una parada de colectivo, con su nena en brazos, ella es chiquita y muy flaquita y me dio impresion verla intentando cargar a su gorda, asi que le ofresi llevarla en mi auto, se subio, no se si me recordaba, creo que se ubiera subido al auto de cualquiera...

me conto que andaba soltera que no tenia un trabajo fijo que su mama la ayudaba etc estaba quebrada, y yo necesitaba empleada nueva (la anterior me robaba hdp) y yo tengo mi otro trabajo asi que no puedo atender (ademas q no me gusta) Asi que la contrate, y se desempeñaba bien, mi casa/negocio queda medio lejos de donde ella vive con su mamá y yo necesitaba que ella se quede hasta por lo menos las 22 para cerrar y limpiar todo, asi que de a poco y sin pedirlo se fue quedando en mi casa, la verdad ni cuenta me di, yo me entretenia jugando con su hija que es igual de simpatica y divertida que su madre cuando era niña.

hace unos meses unos 3 mas o menos no se porque no me lo explico, (y lamento no haberme dado cuenta) me empese a ir a su cama, no tenia sexo yo aun soy virgen y no pienso perder eso por cuestiones personales, Pero ella lo toma natural que duerma con ella, yo siempre fui asi me encanta dormir abrazando a alguien. Incluso mas de una vez pague 1500$ a una prostituta solo para que durmiera conmigo. Creo que soy muy carente de afecto y necesito mucho de otros para satisfacer esa necesidad, necesito dar cariño caricias y demas para sentirme bien y feliz.


BUENO la cuestion es que el padre de la niña quiso reconquistar a la madre, y ella se puso re contenta, a mi parecio muy bueno porque la niña iba a tener un papa y yo creo que eso es muy importante en el desarrollo de los niños, su relacion se empesaba acomponer, pero hace dos dias, no se como salio a la luz que yo dormia con ella, el tipo me increpo pero yo le dije que jamas hubo sexo, el no lo cree. yo le insisto que ella como mujer le fue fiel. Pero el dice que con solo haberme dejado que yo durmiera con ella era traicion.

Yo digo: si no estaban juntos o peleado no es tracion o si?
si no hubo sexo solo un tipo trastornado como yo que la abrazaba y daba besos en la mejilla no hubo traicion o si?

La cuestion es que le dije q si lo quiere recuperar ya no podra quedarse a dormir en mi casa y tendra que venir a trabajar e irse, pero ella duda de que el en verdad alla cambiado, nunca me conto que fue de su relacion esas son cosas que no me incumben si me cuenta escuchare pero no soy nadie para preguntarle esas cosas.

Lo que mas me confunde es que ella dijo "no tubimos nada pero si le fui infiel" no se porque dijo eso.

infiel es cuando uno tiene sexo con otro que no???????????????????????????? ??????????????????? WHATS????????????

bueno en fin clarifiquen mi mente jaja



Ver también

I
iuliia_9488128
31/7/13 a las 19:16


Ese tipo no tiene derecho a decir ni media palabra ya que la dejo con la criatura, si no le gusta que se joda con todas las letras. Eso no es infidelidad desde el mismo momento en que no teníais pareja ninguno de los dos, de modo que en ese aspecto no os comáis la cabeza...

No te has parado a pensar que quizá esa chica este enamorada de ti y por eso dijese que ha sido infiel, sino de obra, para ella puede que si de pensamiento... Es solo una idea..., aunque repito, en cualquier circunstancia no tenían nada asi que de infidelidad nada.

Suerte... y si te gusta, ve a por ella

L
lesmes_5623635
31/7/13 a las 20:38
En respuesta a iuliia_9488128


Ese tipo no tiene derecho a decir ni media palabra ya que la dejo con la criatura, si no le gusta que se joda con todas las letras. Eso no es infidelidad desde el mismo momento en que no teníais pareja ninguno de los dos, de modo que en ese aspecto no os comáis la cabeza...

No te has parado a pensar que quizá esa chica este enamorada de ti y por eso dijese que ha sido infiel, sino de obra, para ella puede que si de pensamiento... Es solo una idea..., aunque repito, en cualquier circunstancia no tenían nada asi que de infidelidad nada.

Suerte... y si te gusta, ve a por ella

Ojala que no sea eso
porque no voy a corresponderle, (cuestiones personales) la quiero pero jamas podre ser un hombre para ella, pero si su amigo.

La verdad verdadera de las cosas no tengo idea si eran pareja cando me la encontré, pero el nunca la fue a ver ni a su hija en estos 6 meses.

Igual creo yo, que si ella decidió tener un hijo con ese hombre algo bueno debe tener no? Leí una vez que una mujer debe amar a el donante de esperma para poder amar a su hijo, que luego lo odie por x razón es otro tema, pero para una mujer (según lo que lei) le es imposible abortar el bebe de un hombre que ama.

L
lesmes_5623635
31/7/13 a las 20:43

El tipo
su marido (por ponerle una filiacion) es otro niño igual q ella no creo que pueda darle nada a la niña., pero por ser el padre biológico debería darle afecto, yo tuve una familia tradicional , papa y mama todavía siguen juntos y ya son viejitos, y no concibo algo mejor, y se por conocidos que una familia desmembrada hace daño a los hijos, yo iba por ese lado, necesito palabras para que el tipo no dude de la fidelidad de su mujer, y que ella no me confunda con el reemplazo de su marido, ella va a ser mi andy siempre pero solo eso, una hermanita menor a la que apachurro

L
lesmes_5623635
31/7/13 a las 21:22

La nenita
lleva el apellido del padre, asi q si la reconoció, me dan ganas de secuestrarla ahora esta conmigo, me la dejo traerme al trabajo.

L
lesmes_5623635
31/7/13 a las 21:28

Puede ser
La verdad no soy mujer asi que ni idea que hay en sus cabezas, ademas que nunca tuve pareja asi que ni idea de relaciones, lo poco que se; lo se de ver a mis padres.

Pero si los hijos no tienen que ver con su padre, porque las mujeres se la pasan descartando hombres y eligiendo a otros? si estaríamos totalmente deslindados de nuestra necesidad genética de mejorar y perpetuar la especie, la mujeres aceptarían tener hijos con cualquiera, y yo veo que no es así

Los lindos dotados inteligentes exitosos etc tienen sexo con cientos de mujeres, y los feos poco agraciados tienen suerte de tener una pareja sexual. El ímpetu sexual viene del deseo de reproducción ergo el padre importa por tanto es el material elegido para hacer bebes

L
lesmes_5623635
31/7/13 a las 22:19

Y es presisamsnte por eso
que yo se que no debo enamorarme nunca y menos de alguien como andrea que tiene mil y un problemas,

mira si me enamoro y ella me rechaza
mira si me acepta y luego me cambia
o si me ama y luego se le pasa
o si se qeda conmigo y me engaña
o si me ama pero no le soy suficiente
mira si despues descubre que no soy gran cosa
mira si despues me denigra o me lastima
que pasaria si me convierto en su esposo y no resulto ser el mejor esposo que ella pueda tener
el dolor no vale la pena

los humanos son misteriosos y yo prefiero mantenerme agnostico de mi humanidad. Y que feo que los bebes nascan por casualidad, tu eres mujer y lo sabes mas que yo, pero la verdad me pone triste, yo queria pensar qeu habia una pizca de amor en cada nacimiento, pero bueno que se puede esperar de la criatura mas destructiva de la galaxia

mirando esta gorda jodida que tengo en la oficina se me complica aun mas los pensamientos pensar que ella ahora es perfecta y crecerá solo para lastimar y ser lastimada.

entre rotos dañando descocidos vamos a terminar todos hechos mierd4

L
lesmes_5623635
31/7/13 a las 22:41

Lo del nacimiento palnificado
es medio nazi, ya que los criterios son imposibles de alcazar, nadie puede decir que hawking no debió nacer por tener una mala herencia genética, leonardo da vinci tuvo una infancia de merda, el padre de newton era un tipo imbecil, PERO son seres humanos super necesarios para que no sigamos viviendo en chozas y cuevas

Ademas tener castas como las hormigas nos quita la posibilidad de cambiar de paradigma, hoy somos esclavos/empleados de los dueños/tiranos que gobiernan el mundo.

Hay gente asombrosa que salio de familias horrendas, y gente cuya familia son buenas pero ellos solo sirvieron para usar oxigeno y contaminar el planeta.

Tengo 24 añitos soy del 1989 y si podre vivir sin enamorarme hasta el 2100 no digo q sea facil, una vez sin ir mas lejos empece a sentir cosas por una mujer, me di cuenta que la mire por mas de 5 segundos sin motivo alguno, iba al mismo gym que yo, asi que despues de darme cuenta del peligro, me fui ese mismo instante del gym a uno que queda en el lado opuesto de la ciudad yo uso un cilicio, asi que creeme cuando te digo que se el gran esfuerzo que se necesita para no enamorarme de nadie. ya que estas online, a los dos años la nena puede comer chocolate???

L
lesmes_5623635
31/7/13 a las 23:07

Si solo nacieran hijos de los pudientes
solo los que se acoplaron al sistema capitalista, y ese tipo de filtro genético me da mala espina, en todo caso la tenencia del hijo debería llevarse a cabo con un examen.

Mira a china Metete en la deepweb y veras lo que la planificación extrema esta haciendo con el alma de los chinos. Ellos solo pueden tener un hijo y por cuestiones económicas prefieren solo a los varones.

Ese tipo de pensamiento llevo a que atropellen a una niña y la dejen agonizar sin ayudarla, o el video de daisy's destruction donde la madre participa. Otros videos donde en una pelea no ven que la mujer esta embarazada y la masacran a golpes en la panza otras mujeres. Y en general los chinos sienten poco o nada por el progimo.
En latinoamerica con todos sus problemas y deficiencia, nadie permitirían que golpeen a una mujer o una niña en la calle, y eso se relaciona mucho con que acá paren como conejos y si bien son muy put4s las latinas por tener tantísimos hijos a tan temprana edad, eso amortigua el efecto que están viviendo los chinos. Una madre aca en argentina maltrato a su nena y en poco tiempo se la quitaron, gracias a la divulgacion de la red.

se comio uno de esos q esta en la imagen yo me como unos 10 de esos por dia. y quiere otro pero me hiciste dar miedo, comen sin saber si ya están llenos? q tontos somos de chiquitos

L
lesmes_5623635
31/7/13 a las 23:10

No es troll
no tengo camara pero bien llegue a casa subo la foto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram