•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Porque se enamoran del amante?

Queridos mios, es mas lo que leo que lo que escribo, pero detecto siempre la misma cuestion, enamorados de su amante varon o mujer que empiezan a sufrir y a tener que elegir entre el marido o el amante, o a exigir que el amante deje a su mujer, yo creo que el problema es que desde el principio esas relaciones nacen mal...si una/o se larga con su amante, se convirtio en un nuevo matrimonio para volver a empezar una y mil veces, yo soy casada tengo amante, el es casado y nos llevo seis meses previos ponernos de acuerdo donde estaba el limite que jamas ibamos a cruzar y si por alguna razon extraña alguno de los dos comienza a sentir que la intensidad de esta hermosa y sana relacion deja de ser inofensiva, ya sabemos que se termina por cualquiera de los dos antes de salir magullados. Les mando besos y tengan amantes no otro con quien convivir ,al poco tiempo sera mas de lo mismo.

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Voz más grave, menos semen
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Q hago?

Estoy sorprendida por toda la clase de visiones y posturas con respecto al tema. La verdad antes yo tenía una postura muy cerrada con respecto a las amantes, sin embargo la vida siempre nos pone pruebas y a mi me ha tocado vivir la siguiente experiencia por la cual les pido y agradezco de antemano sus opiniones y apoyo. Tengo un compañero de trabajo al cual desde la primera vez que le vi algo movió en mi, para ese momento yo salía con otra persona y no le di importancia, el caso es que el y yo en base a la convivencia poco a poco nos fuimos dando cuenta de que existía una conexión algo extraña, sin embargo yo lo deje pasar y el estaba con otra persona, el caso es que el y esta persona terminaron embarazados, fue un show ya que el respondió por el niño pero no quería vivir en pareja con la persona, sin embargo ella se puso muy mal por la situación y de una manera u otra el cedió y termino viviendo con ella (pero sin casarse). El punto es que despues de lo del hijo y para ser puntuales desde hace dos años el y yo empezamos un acercamiento, era un juego al principio, era divertido, sin embargo yo siempre le he puesto muchas barreras, el empezó por decirme que quería ser mi amigo e hizo miles de cosas para demostrarme lo, ya que soy una persona muy desconfiada pero el se gano a pulso que lo dejara pasar, el punto esq desde principios de año la situación se puso tensa entre nosotros porq nuestras demostraciones de "afecto" ya eran muy evidentes pero ninguno cedía y hablaba claro con respecto a lo q sentía, por lo q me fastidie y comencé a presionarle para que el me dejara claro que pensaba o si sentía algo por mi (ya que aunq no lo crean teníamos dos años hasta hace unos días de estar en esta situación y jamás había pasado nada entre nosotros, ni siquiera un beso; oportunidades para eso hemos tenido y casi todas propiciadas por el, pero yo nunca había dado el paso y siempre le ponía distancia), hasta que hace unas semanas ya estábamos muy inquietos y una noche el me dijo que yo le gustaba , que no podía explicarlo porq era una situación rara, me dijo q yo tengo algo q no puede describir pero q hace q se despierte esa sensación en el, también me dijo que no podía hacerme mas ilusiones porq el no debe, ya que el tiene un compromiso ( aclaro q el y la persona con la q vive no están casados) y q no era justo para mi pero que el quería saber q sentía o pensaba. Lo estuve cuestionando sobre su compromiso y nuestra situación y llegamos a la conclusión de que teníamos dos opciones una era poner distancia y no seguir con esto o bien seguir y ver q pasaba, obviamente el prefirió la segunda opción, sin embargo yo le dije que prefería antes pensarlo, el punto esq un día me dije q no quería seguir así, ya q saldría de vacaciones y no quería llevarme esa situación a mi viaje por lo cual lo cite una noche en el estacionamiento de mi casa para por lo menos darnos un beso y ver si realmente había algo o tal vez solo era el rollo de la expectativa, ya q yo pensaba que tal vez podía ni gustarme y terminar convencida de que no merecería la pena meterme en líos. El chiste esq resulto todo lo contrario a lo q esperaba, todo fue muy tierno, nos besamos, el me tomo entre su brazos y me abrazo con tantas ganas y necesidad q me asuste ya que no esperaba tal reacción y en ese momento me deje llevar y de igual manera lo abrase, continuamos besándonos y fue en verdad un momento donde yo almenos logre percibir q por fin después de tanto tiempo podíamos darnos el gusto de tocarnos, besarnos, mirarnos frente a frente (aclaro no tuvimos sexo y hasta hoy no hemos dado ese paso) ...... En conclusión esa noche fue para dejar claro tanto para el como para mi q no solo nos gustamos. Durante ese momento le dije q yo no podía hacer eso, que en verdad quería pero no podía, el me miro y me beso en la frente me dijo q estaba bien, q de igual forma el tampoco hubiera podido, sin embargo le comente que esperaba q las cosas no cambiaran entre nosotros (me refiero a la amistad) y me dijo q por supuesto q no cambiaria nada, q seria un imbesil si lo hiciera. Se fue y yo me quede con miles de dudas y emosiones q no sabia o bien no me habia permitido sentir. me confieso asustada pero feliz, siento q el también termino asustado por como hizo las cosas, supongo q no esperaba sentirse de la forma en la q se sintió. El caso esq estoy a un día de terminar mis vacaciones y estoy en un dilema, ya q regresare al trabajo y pues el estará ahí y la verdad no he dejado de pensar en el, quiero de nuevo sentir sus labios y q me abrace. No se si merezca La pena dejarme llevar, debo aclarar q no fantaseo con casarme con el ni q sea mío, ni nada, porq la verdad emocionalmente el cumple mis expectativas, pero intelectualmente no me llena, en conclusión aunq suene feo el no es suficientemente bueno para mi. Dios no se q hacer, no se si volverme la afortunada q disfrute sus mejores momentos o mejor dejarlo pasar y zafarme de esta situación q se puede complicar. Les agradezco sus comentarios y q me lean.

Opinion

por: duquesa98

que lograrías al enredarte o establecer una relación si ves muchas parejas acaban en el divorcio y los que sufren son los hijos y dijiste no quieres nada serio con el pero acuerdate tanto rose se enamoran te felicito por la forma que as actuado

Opinion.

Coincido contigo, creo que el error mas grande que alguien puede cometer al tener un amante es el no tener claro las reglas del juego, personalmente no critico a quien tiene o ha tenido amantes, creo que muchas personas han sido infieles aun sin acostarse con otra persona aparte de su pareja, nos guste o no, hay muchas formas de ser infiel aparte del sexo extramarital.

En mi experiencia, he visto muchos casos donde una infidelidad destruye un matrimonio, y otras donde lo fortalece, creo que las situaciones son distintas en cada caso y dificiles de predecir, pero no que si me consta es que quien decide iniciar una relacion de amantes por las razones que sea, pudiendo ser venganza, despecho, abandono o simple calentura, no debe nunca perder de vista donde esta, un amante no puede darnos la profundidad que una relacion de dia a dia puede lograr, si es mas intensa, fisica y emocional, pero esto se acaba en todas las relaciones si no esta sostenida con el soporte de la convivencia.

Saludos

Hola, necesito ayuda.... tengo una amante casada

Hola, tengo una pequeña escuela de musica, y yo doy clases de guitarra, algunas mamas llevan a sus niños a clase, pero hay una en especial que me gusta, ya llevan sus niños 16 meses con migo, y hasta hace poco me entere que ella tenia problemas con su marido, le comente lo mismo d mi cituacion y se dio el click, la invite a salir un par de veces, y accedio, en la tercera visita, pude llevarla al hotel, pero no quiso hacer nada porque estaba en su periodo, pasaron 2 semanas y no la pude ver, porque su esposo estaba de vacaciones, y al siguiente fin de semana, nuevamente la lleve al hotel, necesito que me ayuden a entender a esta mujer,???? si Me quiere??? si le intereso??? si soy un buen amante,, ??? realmente soy un hombre, feo, fisicamente, pero tengo mucha suerte con las mujeres. soy casado con 2 hijos. gracias por sus comentarios.

Opinion.

por: itsonlyme11

Me es interesante tus dilemas, creo que tus preguntas estan mas orientadas a justificar tu sentir que en verdad buscar una respuesta del por que tu estas ahi.

Si le interesas? nadie va a un hotel con un amante si no le interesa, que si te quiere, ojala y no, estas relaciones no deben de formarse con la expectativa de que tu amante te quiera, esa es una formula segura para enfrentar un desenlace estrepitoso, creo que debes primeramente entender por que quisieras poner en riesgo tu relacion actual con tu esposa e hijos por esta otra relacion, si encuentrasa razones mas alla del simplemente me gusta, define que quieres y see claro contigo mismo, quieres tomar ese riesgo? estas conforme con las posibles consecuencias? si no lo estas, no arriesgues lo que no estas dispuesto a perder.

Suerte

Gracias....

por: mauriciofarias

Gracias por tu comentario, la verdad creo que solo es atraccion fisica, me encanta su figura, y su forma de ser, a mi esposa la quiero mucho, y llevamos 16 años de casados, y ahora a mis 40 años, se que la quiero para terminar el resto de mis dias, pero no puedo evitar, el cortejar a esta mujer, que sinceramente, es muy hermosa, tu consejo me ha servido mucho, para entender que debo terminar con esta relacion que no llevara a nada, me duele, pero lo intentare... Mil gracias. y en verdad una amante es lo que mas genera adrenalina, y mucho pero mucho placer, no quiero perder a mis hijos ni a mi esposa, que es lo que mas quiero en esta vida, pero como remediar, este problema que me gustan las mujeres..... AYUDA......

Opinion.

por: itsonlyme11

Creo que el que te gusten las mujeres no es el problema, creo que es parte del "cableado" masculino, esto no lo digo para justificar sino por mi propia experiencia en una edad similar a la tuya.

El impetu de demostrarte que "aun puedes" no desaparece, yo no se si esta bien o mal que te involucres con otras mujeres, lo que si se es que el reisgo es alto, y entre mas emociones inviertas, mas complicado se hace el entorno.

Por experiencia te dire, que la mejor forma de no caer en la tentacion de comer el dulce prohibido, es no entrar a las dulcerias, suena facil, pero tambien es facil perder mucho de lo que ahora te rodea y tanto amas, que es tu familia y tus hijos, en ningun caso, he escuchada a alguien decir "perdi a mis hijos, pero valio la pena" nunca.

Tambien te dire, que hay muchas formas de ampliar tu relacion de pareja, la cual se decolora con el paso del tiempo, busca renovar aventuras con tu pareja, citala en un hotel, pidele que pretenda ser tu amante, seguramente, los anios tambien han pasado en ella.

Suerte.

Porque se enamoran del amante

pues sobre amantes ni hablo xq me enamore de mi compadre el si me tira la onda pero yo estoy enamorada y me dule la verdad yo estoy casada tengo hijos y pienso en ellos

Me enamore de mi amante mas joven que yo

Que sucede si desde el principio todo quedo claro q era sin compromiso y el alaga simpre q te ve y uno se enamora de su amante pero aunque le gusta no le dice sus sentimentos por miedo. Yo me enamore de mi amante pero no quiero q el deje a su eposa y yo no dejaqre a mi esposo. si le digo lo que siento qqu puede pasar?

Míralo al revés

Me parece curioso cómo ves el problema. Porque tú preguntas por qué se enamoran del amante, dando por hecho que se trata de un amante sexual.
Pero es que en muchos casos es al revés. Te enamoras de otra persona, y después, con el tiempo, puede llegar a convertirse en un amante, si hay suerte, o en un sueño imposible de realizar.
Hay muchas versiones.

Idiotez genetica

Porque la mayoría de las mujeres somos así de tontas y en cuanto nos enconniiamos ya pensamos en el gran amor de los amores. Ellos son mucho más listos y separan, saben cuando aman y cuando se han ennconniado. Lo tienen clarísimo, otra cosa es lo que cuenten.
Y no me creo que ninguna relación clandestina sea sana.

Es simple

Cuando le sacas la vuelta a tu esposo ( a ) es porque no lo (a ) amas.
Existen infinitas razones por las cuales una pareja se casa, y la gran mayoría no es porque se amen, por lo tanto corren el riesgo de enamorarse de otra persona, como si estuvieran solteras ( os ).... un papel firmado y una "juración" no hace que tu corazón no se enamore de otra persona, le pasa a muchas personas.
Por eso cuando les propongan matrimonio, tienen que estar seguros que se aman los dos, hay muchas que se casan solo para amarrar al hombre o a la mujer, y eso no ayuda en nada, porque al final asi, sus "hombres" se enamoran de otra mujer, y luego se quejan.

Muy buena tu pregunta

nos enamoramos porque lo estregamos todo yo me entere de que era casado teniamos tres años de ser amantes y de llevamos 5 años asi .,eenamore de el porque era el hombre super especial,el que llenaba todas mis espectativas, nos mirabamos diario,comiamos,cenabamos y dormiamos juntos aveces se quedaba semanas enteras en mi casa claro solo nos mirabamos para la hora de la comida ambos trabajamos y ya que saliamos de el trabajo nos mirabamos en casa mia,y dia a dia surgiami amor por el hasta en este momento te puedo decir que lo amo con todo mi corazon y mas en estos momentos que su esposa esta como loca y tambien es infiel ya sabes que se fue con otro,asi que el esta conmigo ya en mi casa juntos lo unico que le falta a el para estar bien son sus hijas
las cuales se las entregaran a el el lunes de el lunes para adelante te puedo decir que podemos ser unos amantes sin faltar a nadie y si me preguntas que si lo amo ?? te responderia con todo mi corazon

Mi teoria

A veces pasa que el marido las llena ejemplo un 85 % ejemplo te da todo pero no es afectuoso o romantico entonces buscan ese romanticismo en otros brazos y ahi estan llenas un 100% pero al huir con el amante se dan cuenta que por ejemplo si , es romantico pero no es trabajador o responsable etc cosas que quizas no te habias fijado porque lo otro ya lo tenias .

Me dice "te quiero"

por: lucrecia9709

Yo estoy de acuerdo contigo, en mi caso mi esposo es 7 años mayor a mí y llevamos una relación de 10 años juntos, ultimamente no me hace caso en lo sexual y eso a mí me pego mucho, desde hace 8 meses andaba buscando a alguien para ver si me atrevería a tener un amante y resulta que desde hace como 2 meses empecé a salir con un amigo y me he acostado dos veces con él, la verdad es muy diferente lo que siento por mi esposo a lo que siento por él, de hecho no me gusta como hombre, sólo que sí me gusta en la cama y mucho. De repente no me está gustando salir con él porque me sale con que me quiere, no como amiga sino como mujer y eso me saca mucho de onda. También tengo 10 años de conocerlo y siempre anduvo detrás de mí pero nunca me intereso, ayyyyy qué horrible!!!!, no se si seguir viendolo. Temo encariñarme con él.

Mi marido me dejo

me djo hace dos meses por un amante t me siento un poco mal pero me gustaria hacer lo mismo no se si por venganza o porque me siento sola, pero me da un poco de miedo pienso en mis hijos, es lo que me detiene pero igual no tuve una oportunidad. pero si se me da vere que hago

Saludos

de verdad saliste bien putita

Quizá

por: nenavelas

si te estés enamorando de ella, pero y ella de ti?
Mira, yo le doy muchas vueltas a la cabeza, porque tengo un amante y no sé cual es el fallo en mi matrimonio, porque creía que era perfecto.
Habla con ella, porque una cosa te digo, si te enamoras de ella y no deja a su marido, vas a pasarlo mal, aunque al menos tú no estás engañando a nadie.

La amantes sois de las que..

Os dejais comer la cabeza por hombres como estos. Canallas, deshonestos, mentirosos etc.

Sois las de mente fragil.

Noooo...muy ekivocada

por: natshamapl

ohhhh siiiii......esos hombres tan canallas como las mujeres que se acuestan con ellos engañando a sus maridos/novios!!! porfavor!!!! esa mentalidad solo hace que los hombres machistas solo crean k son ellos kienes juegan con nosotras porque somos mas debiles....tonterias!!!

kien juega con kien???
son los hombres k nos convencen de engañas a nuestras parejas y ser su jueguete personal....o somos las mujeres kienes utilizamos a los hombres, teniendo asi un marido y un amante al k no darle explicaciones y tirarselo cuando ellas kieran???....

kienes son las de mentalidad fragil?..kien engaña o kien permite ser el otro/a????
.....yo nunca he sido infiel pero todos los casos de infidelidad son diferentes....
y el amor en una infidelidad solo puede surgir por un motivo y es k tu pareja ya estaba rota antes de k lo terminaras de ... con una tercera persona, es ahi donde el amor (no siempre verdadero, porque en un momento malo cuankier cosa es buena menos lo k te hace daño) pues es ahi donde puede nacer....

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me fui infiel y lo pille
por: alatarotista1
1
  Despedidas de soltero con prostitutas....
por: beggo
12
  Mutua infidelidad..
por: dolce64
1
  La amante o la esposa quien sufre mas
por: amante158
35

por: brigitteraga
0

por: kikiska
0
  Mentiras....
por: hilfiguer89
5
  Consejo y apoyo de mujeres que han superado una infidelidad con su pareja
por: isachi2409
6
  Hola, quien puede ayudarme estoy enamorado de mi amante!!!
por: siemen20082
11
  Si ya lo deje xq me sigue buscando?...si fue le primero en terminar la relacion
por: fer21nanda
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com