Foro / Pareja

Sospecha

Última respuesta: 30 de julio de 2013 a las 1:52
E
ethan_6208082
28/7/13 a las 11:39

Trate de terminar yo mi relación, pero no fui capaz de manterme firme, ya que sabia el me volveria a buscar despues de haberla pasado bien, ahora yo trato de poner de mi parte, pero es tan dificil confiar, sobre todo despues que el ha cometido errores,, como decirme el nombre de otras, o ebrio decirme que me engañara o que ya me engaño, me dice que el no cambiara prefiere a sus amigos antes que estar conmigo, sin embargo, me dice siempre que me quiere, realmente me siento colapsada, y siento que mi salud mental se ha deteriorado, vivo llena de miedo..ayuda consejo

Ver también

I
iuliia_9488128
28/7/13 a las 12:45


¿Y con eso que cuentas necesitas de verdad que alguien te diga algo? No es sano para ti esa situación... Literalmente, rompe la relación, ponte guapa, sal por ahí e intenta rehacer tu vida lejos de esa persona, que ni te quiere de verdad, ni te tiene un mínimo de respeto siquiera. Respétate a tu misma como primera medida...

Suerte y vive tu vida...

T
tina_9338370
28/7/13 a las 15:36

¿y..
de verdad piensas estar toda tu vida con una persona que seguramente te habrá sido infiel y te trata mal?
Replánteate seriamente lo que estás haciendo, no mereces pasarlo canutas por alguien que no te quiere, ya que es obvio.
Déjalo y sigue con tu vida.

S
shuwen_5411877
29/7/13 a las 3:55

Ten cuidado...
Ten cuidado porque esto es como jugar con fuego. Él cuando bebe te confiesa cosas horribles y a su vez te dice que te quiere. El dia que tú decidas dejarlo será a la inversa.. Te dir que te quiere y que vuelvas con él etc.

Te vas a ver involucrada sino lo estas ya, en una relación tormentosa donde a él le gusta ponerte al límite y sacar lo peor de ti. Yo pienso que el lo que busca es solo juerga, diversión y cuando le apetece, a alguien que le de cariño sin el dar nada a cambio. Es super egoista e inmadura y hombres asi ni el paso de la edad los hace cambiar.

Piensate muy bien las cosas, preguntate a ti misma si eres feliz asin. Dejalo un tiempo y se empiezas a ser tu misma y a sentirte mejor sin que nadie te reste felicidad y te deteriore, entonces ya has dado un paso importante. Lo echaras de menos pero no vuelvas con el nuevamente. No me parece una persona cuerda ni con planes bonitos para vuestra relación en común. Ponte las pilas, sal y ponte guapa y diviertete. Olvidate d corazón de una persona con estas caracteristicas. Puede llegar a ser un grave problema en tu vida y arruinartela como no pongas freno ya... A no ser, que es lo mas probable si tu no lo dejas antes, que encima te venga un dia y te diga que ya esta con otra o tu te enteres, y lo pases aun peor. Que nunca va a ser feliz a ninguna mujer!!! Pero tu lo quieres y no sera plato de buen gusto. Asi que date ese tiempo tu solita, veras que hay mas mundo que él. Y personas que valoraran tus conversaciones y tu compañia..

E
ethan_6208082
30/7/13 a las 1:52


Si ya estoy en el plan de hacer algo y salir de esto...llevo mas de cuatro años viviendo con el...y realmente no quiero perder mi tiempo y el es mayor que yo...gracias por sus comentarios, me siento tan sola aveces...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram