Foro / Pareja

Llega a casa con purpurina en la cara, necesito opiniones

Última respuesta: 29 de julio de 2013 a las 14:02
A
an0N_643945499z
27/7/13 a las 10:49

Pues eso.. el otro día llegó casi de madrugada, bebido y con un ataque de ansiedad increíble.. lloraba diciendo q era un ... y que se quería morir.. El caso es q cuando me acerqué a él tenía la cara llena de purpurina y también por el pecho.. Al día siguiente cojo su coche para un recado y me encuentro un pelo rubio de mujer en el asiento del copiloto, empiezo a pensar y no es la primera vez q por casa aparecen pelos rubios, teniendo en cuenta q soy morena y no puede ser de nadie q al menos yo conozca.. Q opináis? la purpurina en la cara os parece normal? y los 3 o 4 pelos rubios uno en su coche y algunos en casa? me estoy comiendo mucho la cabeza y no se si estoy exagerando..

Ver también

I
iuliia_9488128
28/7/13 a las 9:58


Con lo que dices yo desde luego pensaría lo peor posible de modo automático... y creo sinceramente que en el 90% de los casos no me equivocaría... Investígalo con calma y paciencia, solo asegúrate que de verdad deseas saber...

Suerte, ojala estés en el 10% de veces en que con eso te equivocarías al pensar mal...

A
an0N_643945499z
28/7/13 a las 13:16

Es increíble como miente
La liebre ya la solté.. se lo dije en cuanto me di cuenta, me miró super sorprendido y comenzó a negarlo, lo de los pelos rubios no le he dicho nada.. Ahora me dice q todo es una escusa mía para dejarlo con él.. después de 15 años juntos me suelta eso.. somos jóvenes yo 30 y él 33. Para defenderse me insulta, me manipula y me humilla hasta no poder más.. y no es la primera vez.. todo es mentira, soy una loca, una falsa y lo único q quiero según él es un tio bueno para follarme.. Me acusa de eso, d que no lo busco nunca xq ya quiero cambiar de chico y es cierto q no lo busco casi nunca pero está más q justificado q no lo haga.. él suele divertirse buscando en chats a chicas dispuestas a mantener conversaciones subidas de tono, yo esto lo sé desde hace casi un año pero él ni se lo imaginaba.. Cuando leía las conversaciones q tenia y lo que buscaba se me quitaban las ganas de todo..
Llevamos casi toda la vida juntos y hoy me siento tremendamente mal, demasiado triste y decepcionada, ya no solo xq siento q muero cuando lo imagino con otra si no q alucino con lo mal q me está tratando, con como está afrontando todo lo que está pasando y xq tampoco lo veo muy arrepentido.. No hace más q negarlo todo!

Muchas gracias

I
iuliia_9488128
28/7/13 a las 15:01
En respuesta a an0N_643945499z

Es increíble como miente
La liebre ya la solté.. se lo dije en cuanto me di cuenta, me miró super sorprendido y comenzó a negarlo, lo de los pelos rubios no le he dicho nada.. Ahora me dice q todo es una escusa mía para dejarlo con él.. después de 15 años juntos me suelta eso.. somos jóvenes yo 30 y él 33. Para defenderse me insulta, me manipula y me humilla hasta no poder más.. y no es la primera vez.. todo es mentira, soy una loca, una falsa y lo único q quiero según él es un tio bueno para follarme.. Me acusa de eso, d que no lo busco nunca xq ya quiero cambiar de chico y es cierto q no lo busco casi nunca pero está más q justificado q no lo haga.. él suele divertirse buscando en chats a chicas dispuestas a mantener conversaciones subidas de tono, yo esto lo sé desde hace casi un año pero él ni se lo imaginaba.. Cuando leía las conversaciones q tenia y lo que buscaba se me quitaban las ganas de todo..
Llevamos casi toda la vida juntos y hoy me siento tremendamente mal, demasiado triste y decepcionada, ya no solo xq siento q muero cuando lo imagino con otra si no q alucino con lo mal q me está tratando, con como está afrontando todo lo que está pasando y xq tampoco lo veo muy arrepentido.. No hace más q negarlo todo!

Muchas gracias


Pues déjale directamente, no lo pienses, y cuando lo hagas le dices lo de las conversaciones, si quieres con ello que supongo que si tendrás pruebas por lo que dices, le tiras la caña sobre cosas mas graves que no quieres mencionar...

Suerte, y que rehagas tu vida rápido...

T
tina_9338370
28/7/13 a las 15:22
En respuesta a an0N_643945499z

Es increíble como miente
La liebre ya la solté.. se lo dije en cuanto me di cuenta, me miró super sorprendido y comenzó a negarlo, lo de los pelos rubios no le he dicho nada.. Ahora me dice q todo es una escusa mía para dejarlo con él.. después de 15 años juntos me suelta eso.. somos jóvenes yo 30 y él 33. Para defenderse me insulta, me manipula y me humilla hasta no poder más.. y no es la primera vez.. todo es mentira, soy una loca, una falsa y lo único q quiero según él es un tio bueno para follarme.. Me acusa de eso, d que no lo busco nunca xq ya quiero cambiar de chico y es cierto q no lo busco casi nunca pero está más q justificado q no lo haga.. él suele divertirse buscando en chats a chicas dispuestas a mantener conversaciones subidas de tono, yo esto lo sé desde hace casi un año pero él ni se lo imaginaba.. Cuando leía las conversaciones q tenia y lo que buscaba se me quitaban las ganas de todo..
Llevamos casi toda la vida juntos y hoy me siento tremendamente mal, demasiado triste y decepcionada, ya no solo xq siento q muero cuando lo imagino con otra si no q alucino con lo mal q me está tratando, con como está afrontando todo lo que está pasando y xq tampoco lo veo muy arrepentido.. No hace más q negarlo todo!

Muchas gracias

.
Su reacción ha sido victimizarse y darle la vuelta a la tortilla de forma que tu seas la mala que busca excusas para dejarlo, propia de los que ocultan algo.
Ya depende de ti que sigas dejando que te manipule o prefieras cortar por lo sano..

A
an0N_643945499z
28/7/13 a las 16:53

Llevais toda la razón
soy muy dependiente de él, no tengo a nadie más. Tendría q irme a una triste habitación alquilada y dejar el piso donde vivimos hace 10 años.. Para colmo también dependo económicamente de él, trabajo solo a media jornada y no me da para mucho.. He aguantado todo también xq lo quiero y no quiero ni necesito estar con nadie más.. Pero por lo visto él si lo necesita.. Así q mi camino para despegarme de él comienza hoy mismo, aunque me cueste, buscaré una habitación q pueda pagarme y me iré cuando llegue el momento.. Ahora estoy deseando devolvérsela, desde q me enteré de q había estado con otra no dejo de pensar y es q arrieros somos...

A
an0N_643945499z
29/7/13 a las 14:02

Tequila!!
Dice que lo único que cree q podía ser es q se bebió un tequila que llevaba azúcar en el borde..
Diooss ya no sé que pensar me estoy volviendo loca!!
Vosotras q opináis?? puede q esa purpurina q tenia en la cara viniera de un tequila??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook