Foro / Pareja

Mi esposo me fue infiel emocionalmente

Última respuesta: 30 de julio de 2013 a las 17:34
F
fati_5463967
26/7/13 a las 19:50

Me siento muy triste porque mi esposo me ha sido infiel emocionalmente, nunca se acosto con nadie pero rompió mi corazón y mi mundo perfecto.

Necesito ayuda porque quiero morirme y no se que hacer, es que todo empezó cuando el tenia una conversación de coqueteo con una tipa que tenia imagenes en su face muy provocadores y la veia diario en su trabajo, y yo lo cache en el cel y me pidio perdon y dijo que no lo volveria a hacer y resulta que la borro pero siguio hablando con ella y yo no lo supe y todo eso paso mientras estaba embarazada, y despues se salio de ese trabo y entro a otro donde es profesor y encontre en su face un mensaje que él mandaba donde le decia cosas lindas y que si habí coqueteado con un maestro alguna vez y la chica no respondio, en ese entonces yo ya había tenido a mi niña, y no me decia nada hasta que le dije lo que vi y ahora resulta que esta muy arrepentido que solo fueron conversaciones pero yo me siento destrozada porque él era tan comprensivo y me decia que era hermosa y me cuidaba y siento que todo fue mentira, y ya hemos hablado varias veces y quedamos en intentarlo pero no puedo sacar este coraje xq fue en un momento sagrado mi embarazo y me mintio en que le gustaba, y ahora que lo trato de perdonar no hace gran cosa, sino lo mismo de siempre y si es un poco cariñoso pero a mi me gustaría que fuera más, que luchara por mi, que me demostrara que de verdad esta arrepentido y no me quiere perder, pero no, ni siquiera es capaz de enfrentar a la ... de las fotos para defenderme porque yo me imagino como se debe burlar de mi, siento mucho odio hacia mi esposo, me dicen que busque ayuda de psicologos pero el es psicologo y no trata de enamorarme eso es todo lo que necesito.

Ver también

I
iuliia_9488128
26/7/13 a las 20:21


Tu situación con el bebe es muy complicada, no se si no deberías de plantearte tomarte un tiempo con respecto a él. Si eres económicamente independiente quizá deberías directamente de meditar romper la relación, dudo mucho que vaya a cambiar, posiblemente solo tratara de ser mas discreto...

F
fati_5463967
27/7/13 a las 6:02

Además
Y el piensa que no me fue infiel porque no se acosto con nadie, pero rompio mi confianza, y no le importó

L
lee_8676011
30/7/13 a las 17:31

No fue un error
el deseo hacer eso, los errores no se eligen. Ademas solo los hombres con carencia necesitan de mujeres para reafirmar su ego, porque seguramente frente a otros hombres son pateticos, con penes cortos feos, tontos sin talentos sin espiritu sin valor alguno, entonces necesitan afirmar su masculinidad en lo mas facil del mundo, ser infiel. A pesar del deseo, los hombres en promedio no tienen sexo todos los dias, asi que casi siempre recurren a la masturbacion, asi que una vida sexual disminuida por unos meses tampoco justifica una infidelidad.

Las personas no cambian, el tipo le fue infiel, no importa como, y lo seguira haciendo cada vez q pueda

L
lee_8676011
30/7/13 a las 17:34

Porque dejar a la amante?
el dolor para ser restituido debe hacer pagar a todos los involucrados, se encarcela al homicida pero tambien al complice, participe o necesario, todos deben pagar cuando un corazon inocente es dañado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram